HOLA OTRA VEZ,HE CREADO OTRA HISTORIA BASADA EN EL PERSONAJE INVENTADO DE MI HISTORIA "CAÍ EN TU VENENO" PARA QUE ENTRE EN DETALLE ESTE PARTICULAR DIOS,SIN MÁS EMPIEZA.
En los abismos más profundos del Tártaro, un destino oscuro aguardaba a un ser divino como ningún otro. Will, un dios nacido con el don de la absorción, la lealtad, la traición y el engaño, fue abandonado sin piedad por su propio padre, Poseidón, dios de los mares. La envidia que consumía al dios del océano fue suficiente para apartar al recién nacido de su lado, condenándolo a un destino solitario en el reino infernal.
Sin embargo, la personalidad de Will no se vio empañada por la oscuridad que lo rodeaba. A pesar de su existencia en el Tártaro, un lugar infame por su horror y desesperación, el joven dios encontró alegría en las adversidades. Armado con su incomparable habilidad de absorber y dominar los poderes de aquellos a quienes derrotaba, emprendió una serie de peligrosas aventuras.
Cada desafío que enfrentaba en el Tártaro no solo lo acercaba a la dominación total de este sombrío reino, sino también a su propio destino como el indiscutible rey de esta oscura morada. A través de batallas épicas y enfrentamientos contra el mismísimo Tártaro, Will se abrió camino hacia la cima, reclamando su derecho al dominio y ascendiendo como el monarca supremo del Tártaro.
Esta es la historia de un dios que, a pesar de ser abandonado por su padre y sumergido en la más profunda oscuridad, encontró la alegría en la adversidad y se alzó sobre los poderes que intentaron mantenerlo prisionero. Esta es la historia de Will, el dios de la absorción, la lealtad, la traición y el engaño, cuyo destino lo llevaría a convertirse en el rey indiscutible del Tártaro.
ESTÁS LEYENDO
El caminante del Tártaro
ActionEn los abismos más profundos del Tártaro, un destino oscuro aguardaba a un ser divino como ningún otro. Will, un dios nacido con el don de la absorción, la lealtad, la traición y el engaño, fue abandonado sin piedad por su propio padre, Poseidón, di...