El encuentro con Crio y Mark

29 4 1
                                    

HOLA,OTRO DÍA MÁS ACTUALIZO Y ESTE SE LO DEDICO A ALGUIEN QUE ME HA ESTADO VOTANDO Y VIENDO TODOS MIS CAPÍTULOS AL QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDO A alanmezalos QUE ESPERO QUE TAMBIÉN LE GUSTE ESTE CAPÍTULO. 

Will en su búsqueda solitaria en el Tartaro, se encontró cara a cara con Crio, uno de los poderosos titanes. Con su fuerza y poder, Crio intentó acabar con la vida de Will, pero el hijo de Poseidón y Demeter mostró un inmenso valor y determinación para protegerse.

Crio: (amenazante) ¡Pequeño dios, no tienes ninguna oportunidad contra mí! Seré tu perdición en este lugar oscuro.

Will: (con determinación) Puede que seas un titan poderoso, pero no subestimes mi fuerza y habilidad. Estoy dispuesto a luchar hasta el final para protegerme.

La batalla entre Will y Crio fue feroz y despiadada. Will utilizó su poder de absorción y engaño para esquivar los poderosos golpes del titan y encontrar oportunidades para contraatacar. Cada vez que derrotaba a un monstruo o enemigo, absorbía parte de su poder, lo que le otorgaba una fuerza aún mayor.

Will: (esquivando los ataques de Crio) ¡No te subestimes, Crio! Cada enemigo que derroto me hace más fuerte. Tus ataques no son más que un desafío para mí.

Crio: (furioso) ¡No te dejaré escapar! Serás aplastado por mi fuerza y poder.

Will: (con confianza) Puede que seas fuerte, Crio, pero no puedes competir con mi capacidad para absorber el poder de aquellos a quienes derroto. Cada golpe que me infliges me hace más resistente y poderoso.

La batalla continuó durante un largo tiempo, pero Will, gracias a su habilidad para absorber el poder y su resistencia sobrenatural, logró resistir los ataques de Crio. Utilizando su astucia y los poderes que había adquirido, finalmente logró desarmar al titan y hacerlo retroceder.

Will: (respirando agitado) Has subestimado mi fuerza, Crio. Ahora te demostraré el verdadero poder de un semidiós.

Con un último golpe, Will hizo que Crio se reformara en su forma original, derrotado y exhausto. Se encontraba a la altura de un titan, habiendo adquirido una fuerza y poder impresionantes a lo largo de su viaje en el Tartaro.

Will: (mirando a Crio) Has subestimado la capacidad de un dios para enfrentar cualquier desafío. A partir de ahora, tomaré tu poder y lo usaré para cumplir mi propósito en este lugar.

Con la victoria sobre Crio, Will se sintió aún más fortalecido y determinado en su búsqueda para adueñarse del Tartaro y gobernar sobre él. Con cada enemigo derrotado, se acercaba más a su objetivo final, enfrentando pruebas y torturas con valentía y tenacidad.

Mientras Will continuaba su travesía por el Tartaro, se encontró con un formidable Dracon , un imponente dragón de escamas negras y ojos ardientes. El gigantesco ser se alzaba ante él, listo para atacar.

Will: (preparando su espada) ¡Dracon, no deseo luchar contigo! Si me dejas pasar pacíficamente, no habrá necesidad de pelear.

Dracon: (rugiendo) Los intrusos no son bienvenidos en el Tartaro. Deberás enfrentarte a mi furia si deseas avanzar.

La batalla comenzó, con Will esquivando los ataques feroces del Dracon y contraatacando con destreza. A medida que los golpes y fuego se intercambiaban, Will demostró su habilidad para engañar y absorber el poder de sus oponentes.

Will: ¡Dracon, detente! No deseo dañarte. Soy un dios y estoy en una misión para gobernar este lugar.

Dracon : (confundido) ¿Un dios? ¿Por qué luchas en el Tartaro? Nadie ha desafiado mi dominio antes.

Will: (respirando agitado) Mi propósito aquí es reclamar el Tartaro y gobernar sobre él. Pero no deseo destruir todo a mi paso. Te pido que me escuches y consideres unirte a mí en lugar de ser mi enemigo.

El Dracon, sorprendido por las palabras y la valentía de Will, detuvo su ataque. Observó a Will con ojos curiosos y un destello de interés en su mirada.

Dracon: ¿Gobernar el Tartaro? Eso sería algo inusual. Normalmente, los mortales y los dioses solo buscan escapar de este lugar. Dime, ¿por qué debería confiar en ti?

Will: Comprendo tu cautela, Dracon. Pero juntos podemos ser poderosos. Puedes ser mi compañero en esta travesía y te aseguro que no te trataré como un enemigo, sino como un aliado.

Dracon : Nunca antes había considerado aliarme con alguien en el Tartaro. Tal vez haya algo más que solo la violencia y la destrucción. Aceptaré tu oferta, Will. Seremos compañeros en este viaje por cierto llamame Mark.

Will: (sonriendo) Agradezco tu confianza, Mark. Juntos enfrentaremos los desafíos que se nos presenten y lucharemos por nuestro objetivo. Eres un poderoso aliado y estoy seguro de que serás invaluable en nuestras batallas.

Así, Will y Mark se unieron en su búsqueda por gobernar el Tartaro.

El caminante del TártaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora