6-"El Viaje a los Orígenes"

18 3 2
                                    

En el interior de la biblioteca del castillo. Isabelle y Vlad están sentados en una mesa, rodeados de estanterías repletas de libros antiguos y polvorientos. ellos se volvieron un poco más cercanos después de aquella profunda y sincera conversación, y para Isabelle se estaba volviendo menos desagradable la idea de estar en ese lugar 

Isabelle: —hojeando un libro— Vlad, debes admitir que la historia que encontré sobre la antigua Transilvania es fascinante. Nunca me imaginé que existiera tanto misterio en esta región.

Vlad: —sonriendo con orgullo— Es cierto, Transilvania tiene una historia rica y llena de leyendas. Pero no subestimes el conocimiento que yace en mis dominios. Puedo mostrarte muchos otros relatos intrigantes.

Isabelle: —levantando una ceja—¿Estás tratando de competir con mi capacidad para descubrir historias interesantes? Recuerda que soy abogada, investigar y descubrir secretos es parte de mi trabajo.

Vlad: —riéndose—Tienes razón, Isabelle. No puedo negar que tienes una mente aguda y curiosa. Pero no olvides que yo también tengo siglos de experiencia y conocimientos.

Isabelle: —juguetonamente—Así que estás usando la ventaja de los siglos para respaldar tus habilidades. Pero te advierto, Vlad, estoy dispuesta a aceptar ese desafío. ¡Veremos quién puede encontrar la historia más intrigante!

Vlad: —con una sonrisa desafiante— Muy bien, Isabelle, será una competencia amistosa. Que comience la búsqueda de los secretos más ocultos y las historias más cautivadoras.

Ambos se sumergen en la lectura y la búsqueda de información, mientras intercambian risas y comentarios durante el proceso.

Horas después, Isabelle y Vlad continúan compartiendo sus descubrimientos.

Isabelle: —entusiasmada—¡Vlad, encontré una historia sobre una antigua reina de Transilvania! Parece que fue una figura influyente y poderosa en su época.

Vlad: —asintiendo impresionado— Interesante, Isabelle. Parece que también has descubierto algunas joyas en tus investigaciones. Es refrescante tener a alguien con quien competir y aprender al mismo tiempo.

Isabelle: —riendo—Me alegra que lo veas de esa manera, Vlad. Esta rivalidad amistosa nos mantiene en nuestros mejores términos. Pero recuerda, al final del día, somos amigos y aliados.

Vlad: —con una mirada sincera—Tienes toda la razón, Isabelle. Me alegra haber encontrado a alguien con quien compartir este tiempo y conocimiento. 

[...]

En el bosque oscuro. Irina corre a través de los árboles, desesperada por encontrar al grupo que había perdido en su búsqueda de Isabelle. Lágrimas de angustia corren por su rostro mientras sus pasos se vuelven más frenéticos pero los encuentra gracias a que la sangre de Vlad estaba empezando a provocar sus efectos y le estaba otorgando habilidades poco a poco

Irina: —gritando—¡Garreth! ¡Jack! ¡Donde están!

De repente, Irina emerge en un claro y encuentra al grupo reunido, exhausto y preocupado. Garreth y Jack se acercan rápidamente a ella, sorprendidos por su aparición.

Garreth: —aliviado— Irina, ¡por fin te encontramos! ¿Dónde has estado?

Irina: —jadeando—Me perdí en el bosque, pero eso no importa ahora. ¡Tenemos que hablar!

Jack: —preocupado— ¿Qué sucede, Irina? Pareces alterada.

Irina: —respirando agitadamente— He estado con Dracúla... Encontré a Isabelle. Pero hay algo terrible que debemos saber.

𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖕𝖗𝖎𝖘𝖎𝖔𝖓𝖊𝖗𝖔𝖘 [ᴅʀᴀᴄᴜʟᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora