cocos de nieve

124 7 21
                                    

La nieve caía por el cielo por todas partes, los copitos de nieve son perfectos, ¿No lo crees?, Son delicados, suaves, y con gracia al caer como una bailarina de ballet.

Sonó un despertador, la chica con la cara en la almohada alzó su brazo para poder apagarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó un despertador, la chica con la cara en la almohada alzó su brazo para poder apagarlo. Se sentó en la horilla de la cama y se puso sus pantuflas. Se fue directo al baño y miro en el espejo como tenía los pelos de una escoba y rápido se fue a asear. Su baño en una tina con agua caliente y se seco el pelo y se puso crema para que su cabello ondulado tome mejor forma. Salió del baño ya con el pelo arreglado, un poco de rubor y pestañas enchinadas. Una mujer que era ayudante de limpieza estaba esperándola para poner su uniforme. La ayudo a poner su uniforme y bajo para ver su desayuno.

Se sentó y había una rebanada de pastel de chocolate con fresas en chocolate blanco con un té delicioso de frambuesa. Desayuno y mientras tomaba un sorbo de té una ayudante le hablo.

— Señorita Archet, su desayuno ya está en su mochila. — Le dijo sonriendo y la chica la miro para agradecer. Termino de desayunar y se levantó para tomar su mochila y ponérsela en un hombro, tenía una bufanda y un saco para el frío. Salió de su casa para ver el sol hizo que sus ojos se cegaran. Cerró sus ojos y comenzó a caminar, miro a otro alumnos llendo hacía la academia Kamome y no quiso hablar. Por todo el camino miro que este nuevo lugar era más feliz... Todos se rían. Se fue hacía su academia y entro, los pasillos tenían a alumnos hablando. Entro a su salón y escogió un escritorio junto a la ventana.

El profesor entro y todos se sentaron en su lugar.

— Buenos días jóvenes, hoy tenemos una nueva alumna de intercambio desde París. — Cuando dijo París todos la miraron y mucho más las chicas, estaban emocionadas al ver que una chica venía de el lugar del amor, romance, y moda.

— Es un gusto... Me llamo __ Archet... — Dijo como normalmente habla. Algunos solo hicieron lo suyo y la verdad no dió ni una mala ni buena impresión, solo era normal. Se sentó y volvió a ver a su profesor. Inició la clase y empezó a apuntar, en medio de la clase la chica que estaba a su lado hablo.

— ¡Hey!, ¡Chica nueva! — Le dijo y volteo a ver una chica de su edad con pelo corto de color rojo y ojos blancos, tenía una diadema blanca y pulseras como un collar.

— ¿Necesitas algo, señorita?... — Le dijo algo confundida mirándola. La chica acercó más su escritorio al de ella.

— ¡Soy Suzu!, ¿Quieres ser mi amiga? — En ese momento la chica pensó que era muy directa. La miro un momento de arriba a abajo y asintio.

— Está bien Suzu, pero tengo que regresar a la clase...

Por todo el bendito rato Suzu no paraba de molestar a ___ era muy imperativa y hablaba mucho, casi las regañan por su culpa. Siempre decía que las clases eran aburridas y aveces jalaba un poco la mejilla de ___

𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Teru Minamoto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora