Dentro de mi corazón.

113 7 8
                                    

Cómo toda historia tiene un fin, está es de "dos amantes de preparatoria", pero ¿Cómo se siente verdaderamente el amor?, Hay muchos tipos de amor, desde uno de princesas hasta los más enfermos.

Paso un mes desde que entre a esta preparatoria, note algo... Hay muchos tipos de personalidades, también como olores... Desde frescos como un bosque templado hasta secos como el desierto, ¿Jamás llegaste a pensar en sobre algo que todos tienen?, El olor aveces dice más que apariencia.

Llegó un nuevo día en la preparatoria/secundaria Kamome, ¡Los alumnos esperaban con ansias las vacaciones!, Pero otros solo piensan en sus cosas, como en videojuegos, deportes, animes, sus propios hobbies. Otros solo piensan en su novio o novia, cosas de adolescentes. Entre tantos alumnos ___ estaba pensado en nada más y menos que sus calificaciones... Iba muy mal en educación física ya que era muy débil.

- ¡___!, ¿Que vaz a hacer en vacaciones?, ¿Vaz a viajar?, ¡Yo voy a ir a una playa! - Por lo general a ___ la llevaban a otro países ya que sus padres no tenían mucho tiempo y si estaba distraída no le dolería tanto.

- Talvez vaya a Europa... O Australia, pero no quiero viajar, me dan náuseas ir en barco o avión. - Suzu su amiga la miro con envidia.

- Quisiera ir a Europa y ser una chica elegante... - ___ acarició su cabeza y sonrió. Pero después vino el hermano mayor del clan Minamoto, Teru. Todas las chicas lo saludaron amablemente pero solo vino a darle sus papeles a un chico nuevo.

- ___, ¿No es atractivo?, ¡Es amable, lindo, y listo!, Quisiera tener una cita romántica con el... - ___ notaba un olor de... Inseguridad y mentiras de el. Un lobo que se ponía la piel de oveja. Lo miro y hizo una cara de asco, ella jamás quiso intereses románticos, solo volvió a lo suyo.

Cuando acabo las clases y Suzu le enseño a ___ unas fotos de dulces de "hello Kitty", y "My Melody", a ella le gustaba como a media escuela. Le pregunto cómo un pollito emocionado al ver comida. Ella le enseño una dirección y que algún día podrían ir.

- ___, algún día podemos salir con amigos o algo así - Suzu era totalmente diferente a ___, ella era muy linda y hermosa, y muy popular. También tenía muchos chicos y demás, pero era mala estudiante, aunque gracias a ___ podía pasar con 70/80 de calificación.

___ le dijo que iba a ir hoy y talvez en fin de semana podían ir. Las dos se despidieron y el carro llegó por ___ con su chófer. Ella se subió y miro la dirección, cuando llegó a casa busco en su computadora y busco la tienda, miro que era un poco lejos. Después se cambió con una sudadera azul claro con un pans deportivo y unos tenis. Se puso una gorra y un cubrebocas.

Salió hacia afuera y siguió la dirección hasta que por accidente se confundió una calle por la otra y ahora... Estaba perdida.

___ estaba asustada, no conocía la ciudad y apenas se sabía su dirección. Rápidamente saco su celular pero se había apagado.

- Carajo... Estoy totalmente jodida. - dijo cuando empezó a llover. Rápidamente se fue a un techo pero alguien tocó su muñeca y la acorraló. Era un hombre alto.

- Un ratoncito... Mira nada más, tienes bonito reloj... - Dijo sonriendo perversamente. ___ se asustó y empezó a temblar. Lo miro y lo pateó en sus entrepierna y salió corriendo. Se tropezó y se lastimo en el tobillo por la lluvia. Se escondió en un parque empezando a llorar. Derrepente sintió una sombra enfrente de ella y como ponían un paraguas sobre ella.

- Disculpa... ¿Estás bien? - Alzó su cabeza limpiando sus lagrimas y no era nadie más que... Teru Minamoto. Lo miro y negó.

- Me acabo de perder... Y no tengo pila... - Teru la miro mejor y era la chica nueva. Suspiro y ofreció su mano. ___ tomo su mano pero su tobillo hizo que sacará un jadeo de dolor.

- Mi tobillo... Me lo lastime... - Teru suspiro y le dió su paraguas, después cargo a ___ como una "princesa"

- Te llevaré hacía mi casa y podemos marcas a tus padres. - ___ estaba un poco sorprendida por su amabilidad. El la llevo hacía su casa. Cuando la metió era una casa normal... Tenía fotos de Teru más chico con Kou y una niña pequeña. ___ se sentó en su sofá. Lo miro a Teru.

- Muchas gracias... Si no hubieras venido yo... Estaría perdida o algo peor. - Teru le sonrió y derrepente se escucharon unos pasos en la escalera. Era una niña pequeña como de 5-7 años. La chica miro a la niña pequeña acercándose a Teru.

- ¡Teru!, ¿Me trajiste dulces? - Teru la miro y la cargo.

- Lo siento princesa... Pero hubo un pequeño inconveniente. - en ese momento la niña miro a ___ y ella solo pestaño dos veces.

- ¿Es un fantasma?, - ___ se quedó tiesa al escuchar eso, ella era muy pálida y tenía pelo blanco, así que prácticamente parecía un fantasma. Pero sus ojos eran azules un poco encantadores.

- Soy ___... Y creo que sí estoy viva... - Dijo algo avergonzada y la chica la miro. La niña se acercó y sonrió.

- ¿Podemos jugar a las muñecas?, ¡O a una fiesta de té! - Dijo la niña pero Teru intervino.

- Está cansada... Y su tobillo está mal. - El trajo un botiquín y puso una venda en su tobillo.

- Teru... Está bien, puedo jugar un momento con ella... Además está la lluvia y talvez está aburrida.

Teru se sintió un poco conmovido pero solo asintio con la cabeza y la ayudo a llegar a su habitación de la pequeña.

- ¡Soy Tiara!, Vamos a jugar. - La niña y ___ hicieron una fiesta de té con sus juguetes hasta que paró la lluvia. ___ se despidió de Tiara pero la chica parecía un poco deprimida.

- No... No te pongas así, te prometo que te voy a comprar muchos dulces y juguetes... ¿Si? - Tiara miro sus ojos y le recordó a los pocos recuerdos de su madre, ___ tenía los mismos ojos que ella y la misma voz cálida. Tiara la abrazo y se aferró a su pierna para que no se fuera.

- Ah... Tiara... Hagamos un trato, ¿Si?, Si me sueltas haré lo que quieras... - Tiara la miro y luego a su hermano.

- Quiero volver a jugar... Por favor... - ___ acarició su cabeza.

- Volveré... Pero tienes que pórtate bien. - Tiara la soltó y ___ fue acompañada por Teru hacía su casa. Cuando llegaron ___ miro a Teru.

- Tu hermanita es un amor... Nos veremos mañana... Muchas gracias, estoy en deuda contigo.

Teru le sonrió amablemente y igual miro a sus ojos. Pudo ver a su madre y solamente recordó algo.
















- Mamá... Estás muy enferma... - Era un recuerdo de Teru antes de que su madre muera.

- No te preocupes cariño... Pero quiero que me prometas algo, que vaz a cuidar a tus hermanos... - Le dijo su madre y abrazo a el niño pequeño.

- Te prometo que los cuidare muy bien...













Teru miro a ___ y acarició su cabeza.

- Algún día si quieres ven a ver a mi hermanita... Al parecer le agrado mucho una nueva visita.

___ sonrió y se metió a su casa y solo estaba con una gran calidad en su pecho gracias al chico.

Teru igual se fue hacía su casa con una sonrisa con una sensación de calidad de esa madre que alguna vez estuvo con ellos. Regreso a casa y noto que ___ dejo una nota, miro y era su número de celular que decía "algún día podría llevar a tú hermanita a un parque."














La persona que más amas es a la que no le tienes que demostrar tanto afecto, regalos o mimos para que sepa que la amas. Muchas personas viven aferradas que te lastiman solo porque pocas veces te demuestran afecto. ¿De verdad te ama esa persona?, ¿O solo es un simple juego?












Para amar primero te tienes que amarte primero.

𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Teru Minamoto x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora