Era un día de primavera. ___ se despertó más temprano para bañarse, salió de la cama con sueño y fue a abrir la regadera de su ducha en agua caliente. Se dió un buen baño que la relajo, al salir se puso su uniforme y puso sus libros, al bajar su madre estaba desayunando con su padre.
— Buen día, mamá... Buen día papá.
Su madre solamente la saludo y su papá igual, los tres desayunaron hasta que su madre vió en una revista una tienda de ropa.
— Cariño, ¿Y si vamos después?
___ vió la ropa y lamentablemente negó con su cabeza.
— Mamá, hoy tengo que ir a hacer unas compras, el jardín es un asco y dudo que vayan a hacer algo.... Así que lo siento, pero tendrás que ir sola.
Al acabar de desayunar ___ fue hacia su escuela mientras escuchaba música, en el camino derrepente fue tomada de la mano de Suzu.
— ¡___!, por fin, ¿Al salir que vaz a hacer? — ___ bajo sus audífonos a su cuello para escucharla.
— Tendré que ir a comprar unas cosas de jardinería ya que mi jardín y patios están hechos de la mierda. — Respondió mientras caminaba junto a ella sonriendo.
— ¿Puedo ayudar? — ___ asintió con su cabeza sonriendo.
— Claro, apuesto que te verás igual de linda aún con tierra.
Unas horas después ___ y Suzu estaban en clases. ___ intentaba poner atención pero con Suzu junto a ella era casi imposible, era muy inquieta y hacía muchas cosas. En la hora del almuerzo ___ y Suzu miraron que pusieron un anuncio sobre un concurso de talentos. Suzu se emocionó ya que podía bailar con sus amigas.
12:32
— ¡Vamos ___!, hay que bailar juntas... — Suzu intentaba convencer a ___ de que baile con ella a en el concurso, Pero ___ ni loca iba a hacer tal tontería.
— Jamás, definitivamente no voy a hacer el ridículo... ¿Por qué no lo haces tú con otras amigas o sola? — Suzu suspiro y hizo un berrinche.
— Por favor, ¡Solo serán 3 minutos bailando! — ___ volvió a suspirar enojada sin saber que decirle...
Derrepente Suzu miro detrás de ___ sonrojada. ___ parecía extrañada, la miro y movió su mano enfrente de su cara y simplemente Suzu estaba embobada.
— ¿Estás bien?, parece que un maldito angel está delante de ti. — ___ miro para atrás y estaba Teru, con el sol brillando detrás de el haciendo una enorme aura atractiva y brillante.
— ¿Que necesitas? — Teru sonrió y le ofreció la sudadera que llevó el día que estaba en su casa.
— Se te olvidó esto en mi casa, así que te la devolví. — ___ sonrió y tomo su sudadera.
— Gracias Teru, perdóname por molestar... — Teru le dió palmadas en su cabeza y ___ lo miro confundida.
— Nos vemos. — Dijo Teru y Suzu miro a ___ sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Teru Minamoto x TN)
Lãng mạn*˚ʚ﹕🧺₊. Descripción ₊ ˚ 🗝️๑ trataré de que está historia no sea como las demás, como que "TN" sea la chica prácticamente "perfecta" y que sea buena en todo o que sea "la más bonita" de la academia, y que no se meta con muchos personajes, que sea u...