Mientras estaba con mis amigos ignoré completamente lo que decían y mi mirada quedó pérdida, mientras mi mente me hacía enloquecer en mis profundos pensamientos de los cuales soy esclavo, como antídoto para ese veneno el cual me mata poco a poco en las noches largas de soledad, mi mente decide traerte a ti y no solo a ti sino también a esa sonrisa tan tuya la cual provoca estragos en mis hormonas, de pensamiento en pensamiento terminé imaginando nuestros labios entrelazados al igual que nuestras lenguas, lo cual es parecido a la unión de los ríos con los mares y mientras nuestras lenguas causaban estragos en nuestros corazones mi mano intentaba nadar en ese profundo mar... el cual tiene un hermoso paisaje, son dos hermosas montañas las cuales guardan el tesoro de ese hermoso templo, pero de tanto pensar y pensar me di cuenta que todo era producto de mi imaginación, al igual que tú, y ahí me di cuenta que alguien tan perfecto como tú solo puede ser producto de mi imaginación.
Y así choqué con la realidad de que solo estás en mi mente y no podrías ser real ya que lo perfecto no existe, y todo eso era producto de mi mente tratando de hacerme volar sin tener que dejar de tocar el suelo.