Que suerte la mía ¿no?
Qué difícil definir lo que siento por ti. Sumas de mi resta y te conviertes en la sonrisa de mis días. Eres capaz de darle la vuelta a todo con tal de verme feliz y yo, que no soy más que una duda constante, me pregunto qué he hecho para tenerte aquí.
Será que tal vez la vida se haya cansado por fin de darme patadas y te haya puesto a ti en mi camino. Como si contigo compensara todo lo malo que me ha hecho pasar. Y… la verdad, volvería a vivir todo lo vivido con tal de volver a encontrarte frente a mí.
Que suerte la mía decir que eres mía y de nadie más, que suerte la mía poderte llamar mi amor y despertar y ver un "GM" o un "Buenos días" de parte tuya.No podría expresar todo esto que siento por ti, eres totalmente una joya, te amo, planeo un futuro junto a ti y no sabes lo agradecido que estoy por tenerte y poder decir que eres lo mejor del mundo sin importar las críticas de los demás. Quizás esté loco pero claro loco por ti, loco por esa hermosa forma en la que sonríes cuando me vez, loco por ti, por esa gran paciencia que me tienes y poder aguantar mis estupideces.
Quizás no lo sabes quizás no, pero quisiera que vieras mi cara al ver una foto o vídeo tuyo, sonrió como un total idiota pero que mejor forma de sonreír que no sea por ti, quisiera poder tenerte en mis brazos cada día pero en vez de eso tengo fotos tuyas que veo antes y después de dormir.
Que suerte la mía de que tú entres a mi vida y no a la de otro.