Capítulo 2: Mural

1.1K 51 23
                                    

Mientras se columpiaban, Miles y Penny hablaban de cómo estuvieron durante el año que pasaron sin verse y las cosas que hicieron.

Miles: Estuve algo ocupado con la escuela, también empecé con algunos proyectos pero no he podido terminarlos.

Penny: Me alegro que hayas estado haciendo cosas nuevas, por mi parte estuve ocupada con algunos problemas en mi universo... Pero no te preocupes, ya solucioné la mayoría.

Miles: ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?

Penny: Solamente quédate conmigo, me siento bien estando contigo. -Penny aprovecha para besar la mejilla de Miles, mientras lo hace un leve rubor aparece en la cara de la chica.-

Después de algunos minutos y de esconder el traje de Miles, la joven pareja se encuentra caminando por el metro.

Miles: Espero que te guste el lugar al que te traje, es uno especial para mi.

Penny: Estoy segura que me gustará, es algo tuyo a fin de cuentas. -Penny trata de sonar más coqueta con Miles, y al ver el leve sonrojo en su cara sabe que dió resultado.-

Miles dirige a Penny a una de las vías, entre más lejos caminan de la terminal más abandonado se ve el lugar. Vías oxidadas, paredes con algo de moho, parece una película de terror, pero luego de caminar un poquito más una luz hace acto de presencia. De repente el túnel por el que caminaban se volvía más bello, graffitis de girasoles y demás cosas pintadas en las paredes.

En frente de ellos hay una reja color verde, Miles abre la puerta que tenía y junto con Penny cruzan a lo que parece ser el lugar al que Miles se refería.

Miles: Este es mi lugar favorito, vengo cuando necesito despejarme y de paso dibujar lo que se me ocurra.

Mientras Penny veía cada dibujo en las paredes de ese sitio, Miles sacaba un par de sprays de una mochila que tenía en el lugar.

Penny: ¿Vas a dibujar algo? -Dice cuando ve a Miles con las latas de spray.-

Miles: No solo yo, los dos vamos a hacer un dibujo. -Miles le sonríe a Penny, haciendo que esta se sienta nerviosa pero a su vez emocionada.-

Durante la siguiente media hora Miles le explicó a Penny lo básico a la hora de hacer graffitis además de platicarle un poco sobre la idea que tenía para el graffiti que tenía en mente.

Miles: Entiendes la idea y cómo hacer el graffiti, ¿No?

Penny: Creo que si, ahora me gustaría empezar a hacerlo. -Durante toda la explicación Miles estuvo sosteniendo su mano para indicarle cómo debía hacerlo, lo que hizo que sus mejillas tomaran un color rojizo.-

Miles caminó hacia el mural en el cual estuvo trabajando durante un año completo, este le daba nostalgia ya que empezó a hacerlo con su tío Aaron pero como ahora no estaba con él Miles decidió rendirle tributo y terminarlo.

Mientras Miles dejaba que Penny hiciera un graffiti en este mural, el chico fue a terminar una parte del mural en la que estaba trabajando la semana pasada. Al pasar una hora desde que empezaron, Penny y Miles se sentaron en una banca para apreciar la creación de la chica.

 Al pasar una hora desde que empezaron, Penny y Miles se sentaron en una banca para apreciar la creación de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miles: Esos somos... ¿NOSOTROS?! -Miles no puede dejar de ver el dibujo que hizo Penny, el chico sentía cómo su corazón latía de manera acelerada mientras su cara tomaba una tonalidad rojiza.-

Penny (sonrojada): Si, fue lo primero que se me vino a la mente y no pude evitar dibujarlo... ¿Está mal?

Miles mira como Penny cubría la mitad inferior de su cara tras un pedazo de cartón que utilizó para darle forma al graffiti. Miles, con nervios y sus manos temblando, tomó una de las manos de la chica y se acercó, descansando su cabeza en el hombro de Penny.

Miles: Me gusta, le queda bien al mural.

Penny no podía creer lo cerca que Miles estaba y tampoco lo rápido que adoptó un comportamiento cariñoso con ella. Sin pensarlo dos veces, Penny se acercó y le dió un beso en la mejilla antes de descansar su cabeza contra la de Miles.

Penny: Me alegro mucho... -Estaba demasiado nerviosa y solo pudo susurrar eso.-

Pasaron varios minutos sin decir nada, solo contemplando el graffiti y disfrutando del momento juntos. Miles miró rápidamente su teléfono y vió que era bastante tarde, él no quería dejar a Penny aún pero sabía que se debe de encontrar cansada.

Miles: Oye Penny, ya son las 10 pm. Me preocupa que estés hasta tarde, así que... Sé que sonará apresurado y tal vez rechaces esto, pero, ¿Quieres pasar la noche en mi casa?

Penny asintió enérgicamente: Claro que quiero, Miles. No me molestaría quedarme contigo esta noche. (En su mente: Tal vez hasta pueda meterle mano... ¡Deja de pensar eso, Penny!)

Sin separarse, Miles y Penny se levantan y caminan hacia la salida del lugar, no sin antes recoger el traje de Miles y dejar que el chico se cambiase. Penny subió de nuevo a la espalda de Miles y se columpiaron hasta el apartamento en el que vivía, ninguno de los dos dijo nada durante el viaje e incluso Penny descansó su cabeza sobre el hombro de Miles, acurrucandose cariñosamente.

Miles trepó por la pared exterior del edificio y silenciosamente abrió la ventana de su dormitorio, primero ayudó a Penny a entrar antes de hacerlo él.

Miles: Bienvenida de vuelta, puedes dormir en mi cama y yo puedo ir al sofá de la sala. -Dijo mientras se quitaba el traje y se ponía ropa más cómoda para dormir.-

Penny: ¡No! Quiero decir, me gustaría dormir a tu lado esta noche. ¿Podemos? -Sus ojos se hicieron más grandes y sus pupilas se dilataron dándole una apariencia mucho más tierna, Miles no pudo resistirse a esto y asintió.-

Miles: De acuerdo, no puedo decirle que no a esta carita tan linda. -Miles toma gentilmente la barbilla de Penny y la mira a los ojos, pero rápidamente la suelta y se sienta en la cama.- V-vamos a dormir...

Penny notó que Miles estaba bastante nervioso y no lo culpaba ya que ella se sentía igual, sin decir nada más se acostó al lado del chico y lo abrazó fuertemente asegurándose de que no la abandonase cuando caiga dormida. Penny volvió a besar la mejilla de Miles y cerró sus ojos, lentamente cayendo en un profundo y lindo sueño.

---------------------------

Muchas gracias por leer! Lamento haber desaparecido por más de una semana, estaba pensando qué escribir para este capítulo. Como sea, espero que les haya gustado y si fue así voten a este cap.

Les aviso que el siguiente capítulo será subido el lunes y será uno corto (tal vez dividido en dos partes) ya que la siguiente semana empiezo con varios exámenes entonces no quiero dejarlos sin capítulo por mucho tiempo.

Con esto dicho, me despido.

Edit: olvidé ponerle bien el título xD

Redes (Miles x Penny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora