Capítulo 8: Pijamada (Parte 1)

803 43 82
                                    

Penny no podía creer lo que estaba pasando, durante un año completo deseaba con todo su corazón besar al chico que logró cautivarla con tan solo verlo. Ella recuerda perfectamente lo que pensó de Miles cuando lo conoció, se veía torpe, nervioso e inexperto, pero en los ojos de Penny eso hacía ver a Miles como un chico bastante tierno, lindo y de alguna manera atractivo, aunque sus facciones ya lo ayudaban en esto.

Penny no pudo evitar pensar en lo mucho que Miles había cambiado, aunque seguía siendo algo torpe pero eso le sumaba puntos ya que ella amaba lo tierno que su propia torpeza lo hacía ver. La chica sonrió mientras continuaba el beso y colocó su mano sobre la mejilla de Miles, ambos sabían que pronto se quedarían sin aire y tendrían que terminar el beso así que Penny quiere aprovechar el tiempo que les queda.

Eventualmente la joven pareja termina el beso mientras se miran a los ojos, sus rostros cubiertos de un llamativo tono rojizo y su respiración algo pesada.

Miles: Penny, eso fue... -El chico no encuentra palabras para describir lo bien que se sintió el beso.-

Penny: Lo sé, Miles. -Penny ríe un poco al ver cómo se encuentra Miles, ella siente el mismo nerviosismo que el chico.-

Miles: Creo que deberíamos de irnos, ya se está oscureciendo y no me gustaría que te pase algo.

Penny: Tranquilo, chocolatín. Contigo cerca no me pasará nada. -Penny sonríe de forma tierna.- Pero tienes razón, deberíamos irnos.

Dicho esto, ambos se levantan del suelo y comienzan a caminar de vuelta a la estación del metro, sus manos se encuentran entrelazadas mientras que sus dedos se unen.

----------------------------------

Después de un lindo viaje en el metro, en el cual Miles y Penny pasaron abrazados todo el viaje, la pareja se encontraba en frente del edificio donde vivía Miles.

Miles: Si quieres puedes quedarte a dormir, no me molestaría compartir mi cama contigo de nuevo. -Miles se sonroja al recapacitar lo que dijo, fácilmente se podría malinterpretar.- Solo tengo que pedir permiso.

Penny (sonrojada): M-Me gustaría, hace tiempo que tengo ganas de estar contigo. -Penny se encontraba jugando con sus dedos, moviéndolos de manera nerviosa unos con otros.-

Miles: En ese caso, -Miles abre la puerta del edificio y va dentro junto con Penny.- Vamos a ver si podemos.

Miles y Penny caminaron a través del edificio, subiendo piso tras piso, hasta que por fin llegaron al departamento en el que vivían Miles y sus padres. Penny ya estaba algo acostumbrada a estar allí, incluso solo habiendo estado dos veces, pero se sentía tan nerviosa como la primera vez que estuvo allí.

Miles: Hola ma... ¿Ma? -Miles ya había abierto la puerta y había entrado, esperaba encontrarse a su madre en la sala pero parecía que estaba vacío el lugar.- ¿Qué hora es?

Penny: Según veo, -Penny mira al reloj de pared, era uno analógico pero podía leerlo bastante bien.- Son las 10:31 p.m.

Miles se alarma un poco, sus padres normalmente duermen a las 8 p.m. así que ahora pedirles permiso para que Penny se quede a dormir sería imposible.

Miles: Ya están dormidos entonces... -Miles piensa por un momento antes de voltear a ver a Penny.- Creo que mañana les puedo explicar por qué estás aquí, por ahora podemos concentrarnos en lo que haremos.

Penny: ¿Lo... Lo que haremos? -Penny se sonroja bastante al escuchar a Miles, su mente se llena de escenas en donde ella y Miles tienen relaciones en muchas posturas.-

Miles: Si, podemos ver una película, hablar, leer historias o simplemente ir a dormir.

Penny se da cuenta que Miles no se refería a lo que ella pensaba, lo cual hace que se sienta bastante avergonzada. Miles por su parte toma la mano de Penny y la lleva hasta su habitación, él sabe perfectamente qué pensó la chica y al ver su reacción se le hizo muy tierna.

Penny: Entonces... ¿Deberíamos dormir? -Penny trata de aligerar el ambiente un poco.-

Miles: Si estás cansada podemos ir a dormir ya, a no ser que quieras hacer algo más. -Miles le sonríe a Penny, apenas entran al cuarto del chico él cierra la puerta tras ellos.-

----------------------------

Gracias por leer este mini capítulo, traté de enfocarme en avanzar un poquito los sentimientos de cada uno (aunque pareciera cap de relleno :'3)

Ya el siguiente capítulo espero estarlo escribiendo de mañana al sábado, les prometo que les gustará bastante cómo se va a desenvolver la trama.

De cualquier forma, gracias por leer y por tenerme paciencia, me gusta esta pequeña comunidad que hicimos entre todos :3

Pd: No les he mostrado la apariencia de Penny, así que aquí la dejo. Estoy seguro que más de uno reconoce de donde viene 7w7

 Estoy seguro que más de uno reconoce de donde viene 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Redes (Miles x Penny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora