Antes de comenzar, quería pedirles perdón por subir este cap tan tarde o después de San Valentín, estuve ocupado y también celebrando el 14 de febrero con una personita que quiero mucho uwu.
También quiero decirles que este capítulo tendrá un poco más de... Bueno, tendrá más chistes doble sentido, tendrá más "acción" por parte de ambos y muy posiblemente termine en coito, así que lo dejo como mini advertencia.
------------------------------------------------------------------------------
Durante las primeras semanas de este nuevo año, las cosas en la vida de Miles y Penny han sido relativamente normales, incluso tranquilas si se les puede llamar así. En todo el mes de enero solo hubieron unos 2 incidentes en la vida de la pareja arácnida, estos involucraban robos menores y un intento de secuestro que terminó en nada porque la víctima logró escapar del secuestrador.
Aunque incluso si no hay mucho por hacer durante el inicio del año, tanto Miles como Penny están ansiosos porque llegue el 14 de febrero, mejor conocido como día de San Valentín. Después de pasar año nuevo juntos en la dimensión de Miles, ambos jóvenes se pusieron de acuerdo a pasar San Valentín en la dimensión de Penny.
Los días pasaron volando y ya era 13 de febrero, Miles estuvo ahorrando dinero para poder comprarle un regalo a Penny, este era un gato de peluche el cual Miles modificó para que tuviera un traje igual al de él (sí, es referencia a Meows Morales jsjs).
(El peluche en cuestión)
Mientras Miles revisaba su habitación en busca de cualquier cosa que podría llevar, este encuentra una caja de preservativos que su padre le obsequió después de que Penny se fuera tras año nuevo.
Flashback
Era la noche del primero de enero, Penny ya se había ido a su dimensión y Miles se encontraba acostado en su cama con sus brazos detrás de su cabeza mientras escuchaba música. El chico estaba tan sumido en sus pensamientos que al escuchar un golpeteo en la puerta de su habitación se sobresaltó, rápidamente se quitó los audífonos y soltó un "adelante" un poco agitado.
Jefferson: Miles, perdón si te asusté. Bueno, quería... -Jeff estaba algo indeciso acerca si seguir con lo que pensaba hacer, después de unos segundos continuó hablando.- Quería darte algo, veo que te llevas bastante bien con Penny y anoche tu madre y yo los vimos durante el show de fuegos artificiales.
Miles, sonrojado: ¿E-Enserio nos vieron? -El chico estaba algo nervioso ya que pensaba que sus padres no lo habían visto, rápidamente quiso cambiar el tema.- Entonces, papá, ¿Qué es eso que querías darme?
Jefferson: Esto... -Jeff dice mientras le muestra una caja de preservativos a Miles, el chico se sonroja aún más por esto.- Bueno, como ví que su relación está escalando muy rápido, al menos puedo ayudar a que se protejan.
Miles: G-Gracias papá. -Miles sonríe con nerviosismo mientras toma los preservativos, el chico mira dentro de la caja y nota que son al menos unos 10.-