A la mañana siguiente se escuchaba el cantar de las aves, los autos pasar y las personas hablar entre si fuera del apartamento de los padres de Miles. Un rayo de sol entraba por las cortinas de la habitación y daban luz a la habitación de Miles, donde sobre la cama se encontraban él y Penny durmiendo. Eran las 8 de la mañana cuando la alarma del celular de Miles empezó a sonar, pero en lugar de ser el chico el que la apagase, Penny había abierto los ojos mientras tanteaba en la mesa de noche para apagar la alarma.
Eventualmente logró apagar la alarma, pero tuvo que sentarse para hacerlo. Mientras llevaba sus manos a sus ojos y los frotaba la chica bostezó, cuando acabó de frotar sus ojos miró hacia la ventana para después mirar al chico que se encontraba al lado de ella, el chico que robó su corazón.
Miles se encontraba aún dormido y abrazando levemente a Penny, la cara de Penny lentamente se calentaba cuando vió cómo la sostenía, se sentía feliz y casi sin poder creer lo mucho que avanzaron en tan poco tiempo.
Pero por más feliz que ella se encuentra, Penny sabe que debe de irse. Así que con cuidado se libera de los brazos de Miles, al voltear a verlo no puede evitar sentir un vacío por el simple hecho de dejarlo, por lo que en un acto desesperado de afecto, Penny se acerca a la cara de Miles y besa los labios del chico. El beso es algo corto y lento para no despertar a Miles, pero iba cargado de sentimiento.
Al terminar, Penny toma una hoja y una pluma para escribirle una carta a Miles.
"Miles,
Lamento tener que irme tan pronto, pero debo volver a mi universo para resolver algunas cosas. También debo hablar algunas cosas con los distintos Spider-Man del multiverso, espero no te moleste mucho. Quiero que sepas que eres mi favorito de toda la spider gente que hay.
Espero verte pronto, te enviaré algo para que no te sientas tan solo ;3
-Penny"
Al terminar la carta, Penny no puede evitar sonreír sabiendo que pronto verá a Miles de nuevo. Con un último beso, Penny abre un portal en la habitación de Miles que iba a los cuarteles de la sociedad arácnida.
((Perdón, aún no veo la peli entonces no sé si les dicen así))
Penny entra en el portal y este se cierra justo después que la chica entrase.
Una hora más tarde.
Miles lentamente abrió sus ojos mientras se estiraba, el ruido de los autos en la calle era más notorio al ajustarse los sentidos de Miles. Lo primero que notó fue que Penny ya no estaba con él y sentía un leve calor en sus labios debido a los besos que le dió la chica, Miles miró a su alrededor y notó la nota sobre su escritorio así que se levantó de la cama para así leerla.
Al finalizar la lectura de la carta, Miles se puso algo triste de que Penny se tuviera que ir pero al mismo tiempo estaba feliz de volver a verla pronto. Miles dobló cuidadosamente la carta y la guardó en una caja pequeña que tenía en la estantería, no sabe por qué sus mejillas están coloradas o por qué su corazón late deprisa cada vez que piensa en Penny, pero el sentimiento no le desagradaba. Tal vez lo que sentía era... ¿Amor?
Para despejarse un poco, Miles decidió ir a la cocina y comer el desayuno. Al entrar en la cocina Miles nota que su madre seguía allí así que se acerca y le da un abrazo.
Miles: Buenos días mamá.
Rio: Buenos días, Miles. ¿Vas a comer?
Miles asintió para después ir a sentarse a la mesa. Rio estaba tomando un café mientras le servía el desayuno a Miles.
Rio: Dime Miles, ¿La chica en tu habitación va a comer también?
Al escuchar esto, Miles se pone muy nervioso y graciad a esto su mente no puede pensar en alguna excusa.
Miles: N-no sé de qué me hablas, mamá.
Rio: Ay vamos, si los vi abrazados mientras dormían. ¿Me la vas a presentar?
Miles: Es una amiga... Ella ya se fue.
Rio: Que pena, me hubiera gustado conocerla. La próxima vez que venga a pasar la noche por favor avísanos a tu padre y a mi, que sino pensaríamos que estaban haciendo algo inapropiado.
Miles: ¡Mamá! -Miles estaba demasiado nervioso y algo avergonzado.-
Durante todo el desayuno Miles habló con su madre acerca de varios temas para aminorar la vergüenza que sentía el chico, pero un solo pensamiento prevalecía en su mente, este era el conflito de emociones que tiene en su interior. ¿Acaso se había enamorado de Penny?
Cual fuera la respuesta, una cosa era segura, Penny logró hacer que Miles sintiera algo por ella.
------------------------
Gracias por leer este pequeño capítulo, sé que dije que el lunes sería el día en el que subiría el capítulo pero simplemente no pude resistirme así que aquí tienen uno extra. El lunes subiré la perspectiva de Penny así que no se lo pierdan!Nos vemos y gracias por seguir mi historia.