Capítulo 5: Dilema

1K 58 56
                                    

Penny seguía pensando en Miles mientras le hacía algunas mejoras a su mecha, entre ellas hizo que dos personas puedan estar dentro de la cabina.

Penny: Ahora podré llevar a Miles dentro conmigo, tal vez incluso podré hacer algo para cuando quiera "montarlo". -Penny ríe emocionada por sus propios pensamientos y deseos.- Mejor me apuro, no quiero tardarme en enviarle ese regalo a Miles.

Al terminar con la mejora de su mecha, Penny va a una mesa de trabajo cercana y comienza a armar algo para Miles. Durante la siguiente media hora se podría ver a la chica creando algo parecido al reloj multiversal que Miguel les dió a todos los Spider-Man de la sociedad, pero este que estaba creando Penny tenía un diseño personalizado y no estaba conectado a la misma red que los otros, ella había diseñado dos de estos para no tener ninguna interferencia por parte del resto de spider personas.

Penny: Intenta negarme ver a Miles ahora, Miguel. Con esto no tendré problemas ni contigo ni con Gwen. -La chica se dice a si misma cuando termina de armar el regalo de Miles, este viene personalizado y con el contacto de Penny ya incluido.-

Mientras tanto...

Miles se encontraba patrullando las calles, habían pasado algunos días desde que vió por última vez a Penny y aún así el recuerdo de ellos durmiendo juntos no abandonaba su mente.

Miles: Tengo que dejar de pensar en eso, aunque me haya gustado no debo emocionarme mucho. -Durante toda la mañana su cerebro reprodujo ese recuerdo lo cuál hizo que Miles no pudiera concentrarse muy bien con los crímenes que habían, aunque de cualquier manera logró atrapar a los criminales.-

Cuando parecía que nada podía suceder, una explosión toma lugar unas cuadras después de donde se encontraba Miles así que fue a investigar si habían heridos. Parecía ser un bloque de apartamentos aunque solo la parte superior estaba en llamas, impulsándose con sus telarañas logra atravesar una de las ventanas y pegarse al techo para evitar el fuego.

Miles: ¿Hay alguien aquí? -El chico dice en voz alta mientras se arrastra por el techo, después de rodear el fuego se suelta y cae de pie sobre el suelo.- ¿Nadie? -Miles repite casi gritando, se aventura por el apartamento y abre varias puertas para verificar que no haya nadie.-

Esto estaba raro, no había nadie en el apartamento y Miles sentía como su sentido arácnido permanecía activo en todo momento como si algo muy malo estuviera ocurriendo. Al revisar la última puerta se da cuenta que no hay nadie aparte de él en ese lugar, por lo que decide salir por otra ventana y llamar al servicio de bomberos. El incidente fue demasiado extraño, no parecía algo que hubiera pasado por accidente como lo habría sido una fuga de gas o un mal funcionamiento del cableado, esto parecía intencionado.

Sin una respuesta concreta y con su mente dando vueltas, Miles se posa en el borde del techo de un edificio, por primera vez en todo ese rato tiene tiempo para pensar en lo que quiere a futuro y sobre el por qué siente cierta atracción por Penny.

Miles: ¿Por qué me gusta tanto? Recuerdo haber pasado más tiempo con Gwen pero... No puedo dejar de pensar que Penny puede ser mejor. Cada vez que la veo mi corazón se acelera y mi mente se pone en blanco, recuerdo haber pasado por eso cuando estaba con Gwen. -Miles siente como su mente y su corazón discuten acerca de a quién deben de hacerle caso, por un lado Gwen pasaba bastante tiempo con él y hablaban de cualquier cosa, pero por el otro Penny hace que se sienta seguro.- Debo decidir pronto antes de que sea tarde...

Mientras Miles se preparaba para seguir patrullando, un portal se abre detrás de él así que voltea esperanzado. Por un segundo piensa que es Penny pero pronto se daría cuenta que la figura emergiendo del interior del portal no era la chica que logró hacerlo sentir vivo de nuevo. La persona que salió del portal dejó petrificado al chico, este no esperaba que volvieran a verse.

Redes (Miles x Penny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora