Capitulo 1

425 106 12
                                    

Wang Yibo es un hombre de 37 años que nació en la ciudad Luoyang China un 5 de agosto ,fue un parto difícil para mama Suyin ,también lo fue con su primer hijo ,Dewei nació 5 años antes y aunque el matrimonio Wang le hubiera gustado tener al menos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Yibo es un hombre de 37 años que nació en la ciudad Luoyang China un 5 de agosto ,fue un parto difícil para mama Suyin ,también lo fue con su primer hijo ,Dewei nació 5 años antes y aunque el matrimonio Wang le hubiera gustado tener al menos uno más ,decidieron que por su salud se quedarían con 2 .

Ambos jóvenes crecieron en un ambiente saludable y con padres amorosos, Dewei se decidió por la carrera de leyes siguiendo los pasos de su padre, Yibo amo la escritura desde muy pequeño, Lee lamentaba que el mundo hubiera cambiado tanto al punto de que los poetas y escritores ya no eran valorados como antaño, aun así siempre apoyo a sus hijos por igual, eso no impidió que aconsejara a su hijo menor una cálida tarde de primavera mientras este estudiaba para ser admitido en la universidad.

Hong: hijo sabes que siempre apoyare lo que te hace feliz, por desgracia el arte de la escritura ya no es lo que solía ser, me gustaría que hicieras otra carrera que te ayude a pagar los gastos si algún día lo necesitas

Yibo: lo pensare padre

Yibo lo pensó mucho durante toda una semana y finalmente hablo con su hermano quien le sugirió que estudiara para legal, una carrera más corta que la de derecho pero igual de útil, siempre podía seguir su carrera como escritor y ayudar en el despacho familiar el día que lo necesitara.

Él nunca fue una persona de muchos amigos pero tampoco alguien solitario ,durante la adolescencia había salido con algunas chicas ,en la universidad compartió cuarto con un chico ,a medida que se conocían se dieron cuenta que compartían muchas cosas en común ,un día Yibo vio a Hong su compañero de cuarto besándose con otro chico ,en lugar de incomodarse esto despertó en el cierta curiosidad y algunas preguntas que había escondido en su mente juvenil regresaron , Cuando su compañero rompió con su novio ,Yibo fue su paño de lágrimas ,al pasar de las semanas llego su primer beso con un chico ,le gustó mucho más de lo que esperaba ,tenía sentimientos encontrados ,fue a los 15 años la primera vez que le gusto un chico ,estaba asustado de sí mismo y nunca se atrevió a hablar sobre esto con nadie hasta que tuvo su primera ves con otro hombre a los 22 años en la fiesta de graduación ,no estaba ebrio ,ni drogado ,él sabía lo que hacía y le gusto .

A los 23 años comenzó a salir con un joven editor que conoció en la editorial que publicaría su primera novela y un poemario corto.

Se mudó a vivir solo después de firmar un contrato con la editorial y se enfrentó a sus padres y hermano unos días más tarde, no quería vivir escondiendo quien era.

Esperaba el rechazo de su familia pero para su sorpresa su madre aseguro que ya lo sabía, Dewei fingió estar ofendido por no confiar en él y su padre le dijo las siguientes palabras...

Lee: no puedo vivir tu vida hijo, sea lo que sea que hagas se un hombre honorable y mantente fiel a tu corazón.

Yibo se sintió realmente bendecido por tener a la familia que tenía, el primer gran golpe llego el día que su hermano mayor lo llamo llorando para que fuera al hospital.

Tú eres mi mejor poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora