Capitulo 5

404 111 36
                                    

Black tomo el papel con el número de Zhan en su boca, Yibo se lo quito y mirando el número allí escrito suspiro, nunca en su vida fue un hombre grosero, si su madre estuviera hoy allí lo habría regañado con dureza sin importar que fuera un hombre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Black tomo el papel con el número de Zhan en su boca, Yibo se lo quito y mirando el número allí escrito suspiro, nunca en su vida fue un hombre grosero, si su madre estuviera hoy allí lo habría regañado con dureza sin importar que fuera un hombre adulto.

En los últimos días había estado pensando en el periodista olvidado y las tragedias de su vida, no era el único al que la vida decidió golpear, ver a Zhan frente a el hizo que su corazón latiera de una forma en la que nunca antes lo hizo, no podía ser real, es lo primero que le vino a la mente, la única palabra adecuada para describir a esa persona en ese momento fue...es un ángel.

Se maldijo a si mismo mientras se preguntaba como Zhan lo había encontrado en un lugar tan solitario, se regañó a si mismo cuando la idea cruzo ante sus ojos...es un periodista Yibo, él puede encontrarte.

Los periodistas realmente buenos suelen tener instintos de detectives, tal vez este hermoso hombre es así, sin lugar a dudas es muy audaz.

Yibo: ¿tú que crees Black?

El perro ignoro a su dueño y salió por la puerta trasera a correr un rato, no pudo evitar sonreír al creer que su perro también estaba enojado con él, pero la realidad es que tiene miedo.

Las preguntas sobre que pudiera estar buscando el periodista lo asustaban un poco, no se sentía listo para hablar de sus problemas, de su falta de inspiración, no se sentía con la confianza que tendría cuando era más joven, cuando no le importaba acercarse a alguien que llamaba su atención pero ese hombre, Zhan era mucho para digerir y ni siquiera había compartido un momento con él.

Yibo sintió que su corazón estaba en peligro, la forma en que este latió con solo ver a Zhan era algo que definitivamente no se parecía en nada ni a nadie que hubiera conocido antes.

Esa noche no pudo dormir pensando en el periodista ,la mañana siguiente decidió que dejaría que el hermoso hombre le demostrara que tan interesado estaba en hablar con él y si este no regresaba tal vez esa era la respuesta del universo ,no lo llamaría ,no, no lo haría .

¿Acaso no tiene derecho a hacerse el difícil una vez en la vida?

Se rio de sus propios pensamientos, su perro lo miro con indiferencia y exigió su desayuno.

A media hora de allí

A media hora de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú eres mi mejor poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora