Capitulo 10

505 115 57
                                    

Para sorpresa de todos Anny fue la primera en abrazar a Yibo haciéndole sentir bienvenido ,la mirada de cariño del poeta por su sobrina hizo que el corazón del periodista se apretara en su pecho ,no se trataba de que pensara que el pudiera actuar diferente ante una niña con síndrome de Down ,sin embargo la reacción de sorpresa de algunas personas o de indiferencia son muy marcadas ,Yibo la abrazo con la misma fuerza que la pequeña lo hizo ,no la trato diferente ,fue paciente y la dejo expresarse a su tiempo y respondió a sus preguntas con tranquilidad .

Anny: ¿eres el novio del tío Zhan?

Yibo: si

Anny: ¿no lo vas a poner triste?

Yibo: hare mi mejor esfuerzo por hacerlo feliz siempre

Anny: ¿te lo llevaras?

Darren: Anny

Yibo: está bien, Anny puedes visitarlo siempre que quieras, tenemos un perro y me gustaría que lo conocieras

Anny: si, ¿es grande?

Yibo: lo es y le gustan mucho los mimos, ¿te cuento un secreto?

Anny: si, si

Yibo: se llama Black y el muy traicionero quiere más a tu tío que a mí, ¿puedes creerlo?

Anny rio con tal diversión que el corazón del poeta se sintió feliz, su sonrisa era hermosa, dejo que la niña se entretuviera con su celular viendo las fotos y videos de su perro mientras saludaba a los demás.

Fue bien recibido por todos y después de ver la forma en que actuó con su hija, Darren dejo de estar a la defensiva para relajarse y disfrutar de la velada.

Cenaron en medio de risas y buenas noticias , una semana después de que Zhan se fuera hace meses atrás ,Mey empezó un nuevo tratamiento con un Doctor muy agradable que no vio en ella una mujer en silla de ruedas ,el vio más allá y comenzó a cortejarla ,al principio Mey se resistió ,no podía creer que a su edad y con su condición algún hombre se interesara por ella ,pero el doctor Hao-Lee le demostró con paciencia que a él no le importaba su condición ,quería a la mujer fuerte y de buen corazón que se escondía detrás de su hermosa sonrisa .

Darren había conocido mejor a la enfermera que cuidaba de su madre y en ocasiones de su hija ,comenzó a gustar de ella a medida que más la conocía pero lo que hizo que su corazón se conmoviera fue el día que Huijin recogió a su hija de la escuela y esta no dejaba de llorar ,Huijin no dudo en entrar a la institución y averiguar que había pasado ,se enfrentó al director que no había hecho nada en contra de los niños que la habían insultado ,Anny confiaba en ella y Darren creía firmemente en la intuición de su hija , lo estaban tomando con calma por la niña pero al parecer la propia Anny era la más interesada en que su padre y Huijin hicieran una vida juntos .

Lea anuncio en la cena que le habían ofrecido un trabajo en EE.UU y deseaba tomarlo, todos la apoyaron, Hanny estaría orgullosa de ella, todos lo sabían.

Yibo: así que este es tu lugar

Zhan: así es, pequeño pero me gusta y ellos son mis bolitas de pelo

Yibo: es muy lindo y acogedor, estos conejitos son hermosos, creo que a Black le gustara tener compañía

Zhan: eso espero, ¿quieres tomar una ducha conmigo y descansar?

Yibo: si mi amor, hoy fue un día largo

Zhan: mi familia puede ser un poco posesiva

Yibo: me agradan, ¿en realidad no te importa mudarte?

Zhan: no, me gusta la cabaña, la paz que hay allí y sobre todo mi poeta

Yibo: te amo, nunca dejare de agradecer que no te cansaras de mi

Tú eres mi mejor poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora