Xiao Zhan es un hombre de 35 años, nació en Chongqing China un 5 de octubre, el día estaba lluvioso, cuenta su madre con una sonrisa y una taza de té en la mano.
Mey se casó con quien pensaba que sería el hombre de su vida y que se amarían hasta que fueran viejitos, su primer hijo Darren nació un frio día de invierno y 3 años después nació su segundo hijo a quien llamo Zhan en memoria de su amado abuelo.
Cuando el pequeño Zhan tenía solo 6 meses a ella le diagnosticaron una enfermedad degenerativa que con el tiempo la dejaría en silla de ruedas, en ese triste momento en lugar de contar con el amor y apoyo de su esposo este se fue sin decir adiós.
Mey suspiro y lloro ,ella tenía a dos hijos que sacar adelante y no podía darse el lujo de echarse a morir por un hombre ,con la ayuda cariñosa de sus padres trabajo duro y con el tiempo abrió su propio negocio ,cuando su padre murió se llevó a su madre a vivir a su casa ,el universo se apiado de ella ,es lo que se decía cada vez que no podía levantarse por sí misma en las mañanas , finalmente la enfermedad la dejo en sillas de ruedas ,Darren tenía 13 año y Zhan 10 cuando esto paso ,aun así Mey no se rindió ,con el tiempo su madre también murió y ella consiguió ayuda ,sus hijos también colaboraban y gracias al esfuerzo de todos seguían avanzando ,Darren se graduó de medicina y Zhan de periodista .
Antes de eso Mey encontró a Hanny abandonada en la calle ,ella tenía unos 9 años cuando la trajo a su casa y la crio como si fuera su propia hija ,Zhan se apegó mucho a Hanny y esta fue la primera en saber sobre su gusto por los chicos .
Zhan tenía 16 años cuando le presento a su madre su primer novio, ella rio de su nerviosismo y Darren estaba preocupado, no quería que nadie lastimara a su hermano, pero Zhan era un ser audaz, trasparente y sobre todo valiente, Hanny era la hermana que prestaba el hombro cuando los hermanos Xiao tenían el corazón roto.
Después de su graduación ambos ayudaban con los gastos en casa, Darren se casó con solo 23 años y dos años después nació su hija Anny con síndrome de Down, lamentablemente su esposa murió en el parto y sus suegros rechazaron a la niña, Zhan vivía solo para ese tiempo así que Mey le dijo a Darren que regresara a casa con la bebe y el así lo hizo.
A los 25 años Hanny y el compraron un periódico pequeño que estaba siendo rematado por el banco, llegaron a un acuerdo y persiguieron sus sueños, con el pasar de los años lograron reconocimiento, el carisma y la dulzura de Zhan hacia que la gente accediera a darle entrevistas, su revista se posiciono en los primeros lugares entre aquellas que publicaban una variedad de temas de interés general.
Su vida amorosa era otra historia ,cansado de que los hombres lo vieran como alguien que solo buscaba sexo se decidió a quedarse solo por algún tiempo ,entonces a sus 26 años conoció a un hombre encantador ,estuvieron 3 años viviendo juntos hasta que Zhan descubrió que desde hacía 4 meses lo engañaba con una mujer y esta estaba embarazada .
Durante la fiesta de su cumpleaños número 29 Hanny empezó a sentirse mal, al principio pensaron que alguna comida le había caído mal, ella y su esposa Lea aún vivía con mama Mey a quien siempre considero su madre, incluso bromearon con el hecho de que ella podía estar embarazada, pero un mes después y varios estudios revelaron que tenía cáncer de mama.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mejor poesía
Short StoryUna historia de superación, compresión, aprendizaje y mucho amor. NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.