Dos semanas, si, hace dos semanas que la presencia de Zhan en la cabaña ha hecho que su esencia se impregne en las paredes y su calidez la cubra por completo.
No, ellos no estaban pegados cada parte del día, el periodista tomaba la bicicleta que Yibo había olvidado en su garaje por años y cada mañana hacia ejercicio, de paso daba una breve visita a los abuelos, después de eso ambos en compañía de Black trabajaban cada uno en lo suyo, el perro parecía adorar cada vez más la presencia del nuevo integrante.
Después del almuerzo dejaban que Black corriera mientras ellos daban un paseo y aprovechaban ese momento para conocer más uno del otro.
Esa noche Zhan insistió en ver lo que Yibo escribía muy entretenido sin darle atención a su compañero de casa pero el poeta se negó ,cerro la computadora y no pudo evitar reír del puchero en los labios de ese hombre de 35 años que hacía que su corazón latiera con fuerza .
Zhan: si has vuelto a escribir ¿Por qué no me dejas leer?
Yibo: solo es trabajo, no estoy escribiendo
Zhan: mientes, buenas noches, te veré en la mañana
Yibo: buenas noches Zhan
Zhan: vamos Black es hora de dormir
Yibo: te recuerdo que es mi perro
Zhan se encogió de hombros sin mirar al poeta ,Yibo sabe que está molesto ,empieza a conocer sus gestos y sus miradas de cachorro a medio morir cuando intenta conseguir algo ,le gusta y se le hace muy difícil negarle algo pero no puede dejar que el periodista lea lo que está escribiendo porque descubriría su secreto ,Zhan tiene una gran comprensión lectoral y todavía no se siente listo para revelas lo que guarda en su corazón ,mucho menos dejar que descubra que se ha convertido en la fuente de su inspiración ,así que lo deja ir mientras sonríe en silencio .
Espera cerca de una hora y se asoma al cuarto de invitados ,Zhan y Black duermen como angelitos buenos ,se acerca con cuidado y acaricia su mejilla como lo está haciendo cada noche pero hoy se siente un poco más valiente así que deja un beso en su frente mientras susurra con suavidad ...descansa mi sol .
Cuando finalmente está en su cama, toma su computadora y escribe...
(Poema de mi autoría)
Al caer la noche
Al caer la noche el suave sonido
De su respiración se convirtió en
Melodía para mis oídos,
Su andar en las mañanas mientras
Arrastra sus pies sobre el piso de madera
Es señal que despertó con deseos de
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi mejor poesía
Short StoryUna historia de superación, compresión, aprendizaje y mucho amor. NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS.