IV

1.5K 113 13
                                    

Carlos~~🤍

-Te prometo que si fuera otra circunstancia le daría el gusto a ese niño, pero le saco casi 12 años- Dijo Lewis estresado dando vueltas en la habitación.

-No es para tanto-Dije para luego sentir como mi miembro era sacado de mi bóxer.

Baje una mano a donde estaba Charles tirando de su pelo, dándole la orden de que no lo hiciera, pero este seguía tocando mi pene.

-¿No es para tanto?, joder podría ser su hermano mayor- Dijo Lewis sentándose delante de mi, haciendo que casi me diera la obligación a darle atención.

Saque la mano de donde estaba Charles, dandele el gusto al demonio a que pudiera tener su pequeña venganza la cual después sabía que se lo devolvería.

-Lewis solo es un crío, no pasará a mayores creeme-Dije sintiendo como la lengua de Charles se pasaba por la cabeza de mi polla.

-Lo ves muy sencillo, sabes lo que es que un crío más joven que tu te tenga jodido.-Dijo casi euforico, mientras yo solo podía pensar en esa boca debajo de mi mesa.

Como un crío sabía chuparla tan bien, se la metia en la boca casi como un profesional, como lamia cada parte de mi polla, sin llegar a meterlo entero dentro de él, llegando masturbar la parte que no podía meter dentro de él.

-Te entiendo un poco...-Dije tratando de que no se me notará que me estaba muriendo por ver a ese chico de gafas chuparmela.

-No es lo mismo uno de último curso que de primero, Sainz- cuando Lewis dijo eso, Charles chupo más fuerte casi con molestia, lo cual me hizo sonreír y bajar de nuevo mi mano a su pelo haciendo que este se la metiera más al fondo, pero sin ser lo que yo quería.

Yo ya harto de Lewis decidí hecharlo de la manera menos fea posible, sintiendo como me iba ir dentro de esa boca y podría darme el gusto de verlo lleno de mi semen.

-Si lo sé, por que uno también me hace lo mismo, ahora si vete por favor que tengo que terminar ese montón, después te cuento- Dije de la manera más seria que podia, guardandome un gemido, cuando oí un vale de Lewis y veía como se levantaba para irse.

Se escucho el sonido más guarro que podía hacer ese niño, el sonido de mi pene saliendo de su boca, dándome a entender que ya no podía aguantar más y me había corrido en su boca.

-¿Que a sido eso?- Dijo Lewis dandose la vuelta.

-Oye no e oído nada, deja ya de pensar en ese crio- Dije riendo al final de la frase, dandole a entender que solo fue su imaginación.

Cuando vi que cerró la puerta detrás de él.

Baje mi mirada a Charles el cual se encontraba con mi semen es su boca, limpiandose el restante con la manga de su suéter.

Sus gafas estaban en la punta de su nariz y sus mejillas rojas del acto de vergüenza que me había hecho.

Agarre su pelo haciendo que este me mirara.

-Eres un perra mala, tenias que esperar aunque fuera que se fuera- Dije mirándolo con cara seria, este solo sonrió.

-Querías experimentar, hay lo tienes, ahora dame mi puta nota, viejo- Dijo levantandose del lugar, para arreglar su ropa y sus gafas.

Yo mientras solo sonreía, era divertido como alguien tan tierno me insultaba o mejor dicho lo intentaba.

Me subi el cierre de mi pantalón y me acerque a él rodeando su cuerpo con mis brazos.

-Sere un viejo, pero te a encantado chuparme la polla- Dije en su oido, pero bajar mis labios rozando su cuello con ellos.

-Te confundes anciano, si te la e chupado es para que me dejes en paz, ahora dejame ir a casa- Dijo quitándose de mi agarre.

-Vale, solo vete- Dije arto de su puta actitud, no lo entiendo.

Se fue corriendo de mi oficina.

No entiendo a este niño, tan mal no estoy para tener 28 años.

Que le den....

Joder para que mentir, que boca tenía ese niño, sabía que me confundía pero no sabía que me que confundiera tanto.

Su forma de mover los labios casi parecia que conocia como hacer que me dieran ganas gemir, cosas que tuve que reprimir con Lewis, tan solo de pensar en el ya me dan ganas de volver a tenerlo.

Creo que a sido mala idea, ahora es peor.

CL❤️

Salí de su oficina casi desorientado, no sabía que había hecho.

Odio los hombres como el, pero para que mentirme a mi mismo es bastante atractivo, pero solo es un imbecil que solo quiere probar.

Fabio se pelea siempre conmigo por este tipo de cosas.

Se que soy para gustos un poco raros, pero lo que más odio es cuando me usan de experimento social o para que un imbecil pruebe como es que un tío te la chupe.

Deje de pensar cuando sentí una gota caer por mi mejilla.

Me sentía solo una puta.

Se que si lo hablaba con mi madre no tendría por qué depender de una beca, pero no quería demostrar debilidad.

Entre directamente al salón de clase el cual ya se encontraba vacío para coger mi maleta y irme a casa.

Solo esperaba que Fabio no se diera cuenta que me había pasado algo malo.

-Hey, ¿Donde estabas?, Lando nos espera en casa, hoy es día de juegos de mesa- Dijo sonriendome, dándome el casco.

Y yo respondi con una media sonrisa, intentando aguantar las lágrimas.

-Oye, ¿todo bien?- Dijo preocupado, el me conocía mejor que nadie y sabía que algo no estaba bien.

-Si, solo es una tontería, vamos a casa, echo de menos a Lando-Dije para ponerme el casco y montar detrás de él, agarrandolo por su cintura.

Y entonces volví a sentir esa mirada, sabía de quien era, sabía que era el.

Pero no la buscaría.

No volvería a buscar a ese hombre que me a hecho sentir como una puta barata.

Min~~💕

Gracias por leer y votar❤️.
Pd: necesito más de Fabio y Lando, más cuando Fabio se ríe de él, de nada por el descubrimiento de estos dos. 🥲❤️

MY TEACHER'S PET-CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora