VIII

1K 82 12
                                    

CL❤️

Si tuviera que resumir mi día en una frase seria, el mejor día de mi vida, después de la mañana Carlos fue muy atento conmigo, vimos alguna serie que me gustaba de Netflix y el aunque sabía que no le gustaría no se quejo ni un poco, es raro estar con un adulto siendo yo un adolescente.

Solo a veces le daba por tocarme a ratos, algo que me en vez de hacerme sentir incómodo soportaba,  puede que me gustarán esas manos en mi cuerpo, aún sabiendo que estás no siempre estarían hay para mí.

Estábamos por la mitad de un capítulo de heartstopper y ya casi casi Charlie le había dicho a nick que lo quería.

-Ojala tuviera un nick en mi vida, seguro yo le mandaría un te amo sin pensarlo.-Dije mientras Carlos estaba cerca mía, tocando mi cintura por dentro de la camiseta de casi dos metros que me dio.

-Nick es igual que Charlie, ambos no se dirán lo que sienten aún siendo novios son incapaces- Dijo Carlos empezando a besar mi cuello.

-Creía que no estabas prestando atención, ya sabes, como eres hetero y casi un anciano - Dije riendo mientras escuchaba sus besos húmedos en mi cuello.

-Ya pero a ti te gusta, entonces prefiero conocer tus gustos- Dijo sin despegarse de mi cuello, haciendo más presión en mi cintura.

-No hace falta- Dije separando sus labios de cuello.

No podía permitirme creer en sus mentiras, no podía estar pensando en la posibilidad de un nosotros.

-¿Que pasa?-Dijo el mirándome con cierta duda.

-Por favor deja de darme esperanzas, odio que los hombres me hagáis eso- Dije sin mirarlo- usame pero no me des esperanzas de amor.

Después de esa conversación no volvimos a hablar del tema.

El fin de semana pasó como mis esperanzas por no enamorarme de ese hombre el cual sabía que al lunes tendría explicándome su aburrida asignatura.

Pero ese domingo a la mañana hui de ese apartamento sin mirar atrás, no quería confundir más mis sentimientos.

(Perdón si meto muchos pilotos de motogp más adelante, si no entienden me pueden pedir explicaciones de cada personaje)

A la mañana siguiente llamé a Jorge para que viniera por mi, sabía por qué venía por mi pero obviamente no le daría el lujo de mirarme ni un poco la falda.

-Hola precioso, de color negro?, no te pega mucho- Dijo sin apartar la mirada de mis piernas-

-Chssss mi cara esta aqui- Dije para que dejara de mirar mis piernas.

Debería haber llamado a Alex, aunque sea no es un baboso y tiene novio.

Soy estúpido.

El camino fue más o menos tranquilo, salvo por la necesidad de Jorge por que lo agarrara mientras estábamos en la moto, todo fue normal.

Hasta que vi como Carlos nos miraba o bueno mejor dicho.....me miraba.

Esa mirada me decía que mi vida iba a peligrar así que solo disfrute del momento acercándome a Jorge y este al ser más bajo que yo me hacía que mi operación de tropezarme falsamente fuera más fácil.

-Ay perdón Jorge.....-Dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello-

-No pasa nada precioso, así puedo ver esos ojos verdes mejor- Dijo con ese acento neutro, casi perfecto como el de Carlos-

Me volví a colocar, pero antes de irme bese la mejilla de Jorge delante de Carlos, tenía que jugar un poco....

Para que mi profesor me quisiera castigar....

Mi primera clase comenzó, mi clase favorita.

- podrías dejar de mirarlo - Dijo Alex al lado mía-

- Como quieres que lo haga.....miralo- Dije mirándolo casi como si con ella pudiera comérmelo-

- Solo a sido una noche Charles- Dijo este intentando que entrará en razón-

- Es hombre.....claro que no a sido solo una noche- Dije mirando sus ojos- Conozco a los que son como Carlos.....se hará el que no desea nada conmigo y luego quera más y más- Dije casi como si lo conociera de siempre-

Pero la experiencia me a dado a entender eso, los hombres con actitud y carácter fuerte solo son unos frágiles, todos se las darán de no necesitarte pero cuando sea el momento, se arrastraran como gusanos.

-Leclerc, ¿Me está presentando atención?- Dijo esa voz grave que tanto adoraba tener encima de mi oido-

-No señor Sainz- Dije sin mucha importancia, la verdad hoy quería ver el mundo arder, mis padres no estaban y a veces me gustaría un poco de autoridad nueva en mi vida-

-Leclerc después de la clase te quedas conmigo a hablar de lo sucedido- Dijo demandante.....uy....el señorito se a enfadado un poco-

-Pero profesor si no e echo nada malo- Dije con voz infantil-

Literalmente hoy quería joderlo.

Cuando terminó la clase me quedé sentado mientras veía a mis compañeros salir de la clase, cuando visualice la clase vacía, me acerque cuidadosamente a la mesa de Carlos.

Este cuando me vio cerca cogió mi muñeca y de un movimiento acabe en sus piernas, hizo ese movimiento sin quitar la mirada de la pantalla de su portátil.

Este hombre me sorprendía....

-Te has portado muy mal hoy- Dijo de forma ronca-

-Eso es mentira, yo soy un chico muy bueno- Dije inocentemente mientras ponía mi mano en su pene- además no e hecho nada malo- Dije apretando un poco-

-Charles vas a hacer que pierda la cabeza- Dijo cogiendome del cuello-

-Eso es lo que más deseo en el mundo, que pierdas la cabeza y me folles contra esta mesa- Dije riendo un poco al final de la frase-

-Eres muy malo- Dijo sonriendo- mi pequeño diablo con cara de angel-

-Todos los diablos estamos vestidos de angelitos profesor- Dije antes de lanzarme a sus labios, casi devorandolos-



Hola, que de tiempo no..... ahora dejo esto y vuelvo a mi cueva (déjenme que quieren que actualice)😅💕

MY TEACHER'S PET-CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora