CL❤️
Llevo dos días sin salir de mi habitación, me sentía sucio.
Claro que el no era mi primera vez, ni seguramente la última pero no quería tener que llegar a esto por una persona.
Mi hermano Fabio solo hace el esfuerzo de intentar ayudarme, todo el tiempo intenta saber que paso ese viernes pero solo lo evito, le digo que solo fue una mala nota y que aún no remontó, por que claro como le dices a tu hermano menor con tendencias a querer matar a cada hombre que me intenta ligar tan solo.
El hecho de solo decirle, hey Fabio mi profesor quiso tener sexo conmigo y me medio obligó a chuparsela, no entraban en mis planes a corto plazo.
Solo quería no verlo, incluso plantearme el hecho de dejar la asignatura.
Pero no podía, ni aunque decidiera pasarla al año que viene. Seguiría siendo el, el seguiría siendo el mismo profesor que me daría esa asignatura.
Así que con mi poca fuerza de voluntad me desperté esa mañana intentando no pensar en lo que me depararia el día de hoy y fui a la universidad.
Hoy llevaría un pantalón y una sudadera corta.
No le daría el gusto de verme al viejo ese.
Cuando entre vino Checo y cogió mi brazo para entrelazarlo casi al momento, dejando a Max tirado en medio del pasillo.
-Hola Charlie, hoy no traes falda, ¿Te han mirado el culo los del equipo de fútbol?-Dijo Checo pasando totalmente de Max, el cual le daba señales de que su clase era la otra.
-¿Por que tienen que ser los de fútbol?-Dije riendo con las ocurrencias del pecoso.
-Hombre los de ajedrez no creo que sean, tienen pinta de no haber visto uno en su vida- Dijo Checo intentando dar una explicación lógica en su cabeza.
-Cariño vas a perder tu clase y charles y yo la nuestra- Dijo Max agarrando el brazo de su novio.
-Que aburrido eres, no se de que me enamore- Dijo Checo pero luego tocar el pecho de Max- oh puede que si lo sepa, adiós Charlieee- Dijo dando un abrazo y luego llendo hacia Max para besarlo.
Y luego yo aquí viendo eso, ojalá alguien me quisiera como Max a Checo.
Aunque sean muy diferentes se quieren dentro de lo que cabe.
La clase transcurrió entre miradas de Sainz y yo.
A veces odiaba ser el primero en terminar cada proyecto y tarea, por que después de eso tenia que lidiar con el aburrimiento y la falta de cosas que hacer.
Como ahora que solo podía tener la mirada de ese hombre que me hacía sentir una mierda en el mundo, esa mirada que sabía que era por que no se conformo.
Era el fallo de todos los heteros que me tocaban, cuando me tenían ya no podían soltarme.
Pero aunque sea con los otros podía deshacerme de ellos, pero este no podía tirarlo a la basura como con los otros, este podría ser un parásito que no me quitaría en años.
Lo peor fue cuando le dio por señalarme que fuera a su mesa.
Ojalá fuera a otro por el que le hubiera dado, ojalá hubiera preferido antes a Rusell o a Albon, ellos son más altos y más construidos, pero claro yo era lo más cercano a una chica que había en esa habitación.
Puse correctamente mi gafas de pasta negra y me levante del asiento con dirección a su escritorio.
Me pare en frente de él mientras este seguía con su mirada en el ordenador.
-¿Que quiere señor Sainz?-Dije sin más, manteniendo la voz lo más estable posible.
Este solo me hizo una señal de que me acercará más, inclinando un poco mi cuerpo dejando mi cabeza a la altura de su cara, este solo la volteo dejándonos uno delante del otro, me asuste un poco, estamos en medio de una clase y no le importaba nada.
-¿De ti?, todo- Dijo casi en un susurro- Pero mientras me conformo con esto- Dijo dándome un papel por debajo del escritorio, para luego darme un pequeño golpe en la pierna izquierda.
Yo lo entendí como un vuelve a tu sitio y descubrirás lo que me a salido de hacer esta semana y joderte más la vida si eso posible.
Me senté al lado de Max, notando que nadie se había dado cuenta de nada, nadie había mirado hacia nosotros, fue casi como si no hubiera visto nadie nada y fuera solo yo contra esto.
Habría la nota
"A las 19:00 te quiero ver en la siguiente dirección, si no quieres estar jodido todo el año.
Pd: me gusta más cuando llevas falda y puedo ver tu culo, incluso hoy podría haberte metido mano"Me sentí entre con náuseas y unas ganas irrefrenables de matarlo, dicen que lo de follarse a tu profesor en la universidad pasa si eres una chica linda y tonta que no sabe que hacer con su vida y es el camino fácil y luego estoy yo, un chico normal, listo y bastante normal dentro de la que cabe, no diré que soy feo por que sería auto engañarme, pero tengo cara de nerd y visto de chica a veces, creo que no soy el prototipo de nadie como el.
¿Por que yo?, así claro, como con todos, por que soy un chico con algunas cosas de chica, por que soy dulce a la vista y eso es lo que más le gusta a los hombres, corromper algo frágil.
Después de compadecerme por un tiempo seguí con mi jornada, pero sin poder dejar de pensar en el.
Si fuera otro tipo de hombre, me agarraria a la posibilidad de estar con el, pero el para mi solo era un hombre que abusaba de su poder conmigo para satisfacer su fantasía a corto plazo.
Seguro después de follarme pasara de mi y volveré a mi vida.
Solo será esta noche y seguro ya se le olvidará.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un cuerpo detrás mío, estaba en el pasillo sin darme cuenta de que mi clase de álgebra había empezado.
Lo peor fue cuando conocí esos brazos y ese puto aliento en mi cuello.
-¿no deberías estar en clase, muñeco?-Dijo bajando sus labios a mi cuello desnudo, empezando a besarlo sin mucha fuerza, casi como una caricia.
-Si.....-Dije sin casi poder articular palabra.
-Ya es última hora.....-Dijo con sus incontables besos en mi cuello, bajando su mano a mi pantalón- podemos adelantarlo, claro, si tu quieres-Entonces volví en razón.
Lo empuje con fuerza hacia atrás, intentando que se separará de mi.
Casi fue imposible, haciendo que este sin mucho esfuerzo me diera la vuelta aún sin apartar sus brazos de mi, dejándonos cara a cara.
-Que malo eres, pero si en verdad lo quieres igual que yo-Dijo para empezar a besarme en los labios, no hay cosa que más me moleste que que me besen sin sentimientos.
Lo separe con toda la fuerza que tenía.
-No me beses- Dije sepeandolo.
-Creia que te gustarían los besos, no tienes pinta de ese tipo de gays-Dijo el riendose, mientras bajaba sus manos a mis pantalones y metia la mano dentro de ellos, tocando mi culo por encima de mi ropa interior.-no te haces una idea de lo feliz que voy a ser cuando te vea en con estas bragas dando vuelvas por mi apartamento.
Este solo dio un último apretón a mi trasero para luego irse, mientras yo me quedé hay sin saber que hacer o donde ir.
Quería contárselo a alguien pero sería un error.
Solo lo haré y seguro que ya todo terminará.
Min~~💕
Gracias por leer y votar ❤️.
Siento que siempre hago fics en los que Charles siempre es el más puto del mundo así que el siguiente que llegue a hacer será más dulce todo.
ESTÁS LEYENDO
MY TEACHER'S PET-Charlos
FanfictionCharles es el chico perfecto, matricula de honor, llego a la universidad siendo la promesa más grande de Francia hasta la fecha. Era un chico un poco afeminado y introvertido, pero sabía cuando debía de retener su forma de ser, aunque lo odiaba y su...