IX

574 60 4
                                    

TP 💙

-Charles, mi dulce angel- decia Carlos mientras tenía al joven en su cama desnudo contra su pecho-

Esa mañana termino como Charles deseaba, con su joven profesor entre sus garras.

Sin pena ninguna el joven estaba desnudo con toda la complicidad que había en su ser y para que mentir quien no siente eso cuando amas a alguien, pero claro nuestro joven aún no sabía de qué eso era lo que significa.

La falta de vergüenza y sobretodo cuando el tacto deja de ser horrible, cuando duermes con alguien y sientes que todo está bien.

Cuando sientes que el tacto no una cosa efímera que se esfuma, si no que incluso sin sentir sus labios los recuerdas.

-mmmh Carlos 5 minutos más- Dijo Charles con cierta pereza, el joven no había descansado apenas en toda la noche.

Pero Carlos no podía resistirse a ese pequeño angelito que sabía jugar mejor que un demonio.

-Cariño venga ya es tarde, además debemos curarte un poco- dijo bajando su mano hacia su parte baja, su culo era todo rojo y con varios moretones de los mordiscos del mayor en este.

El pequeño chico solto un pequeño quejido y como para no soltarlo, cada vez que iba pasando los minutos las heridas irían a peor.

Charles nunca pensó que algo tan sucio y agresivo le gustaría, nunca supo que cada mordisco podía quedar en su piel como una huella y que esto le reconfortaria.

Pensaba que estaba loco por pensar que todo estaba bien con ello, pero no tenía sentido, ¿como podía sentir que pertinecia a alguien con quien solo llevaba conociendo de 2 semanas?, claro las cosas dejaron de tener sentido desde que conoció a ese hombre.

Ese hombre que un día lo miraba con deseo y a las horas podría ser indiferente.

Ese hombre que ahora mismo buscaba algo para curar sus heridas pero que a las 2 horas lo mirar con indiferencia y le diría que se fuera.

-Carlos......, puedo quedarme hoy?- Dijo Charles con un hilo de voz, sabía que se negaría pero un suspiro sonó en la habitación-

-Esta bien, solo por hoy, es muy tarde y no quiero que estés solo- dijo el mayor sin más remedio.

Carlos era una persona con miedo a abrirse a alguien y más si sentía algo por alguien.

Carlos nunca se lo diría y menos a Charles, principalmente por que sus experiencias pasadas jugaban en su contra.

El miedo puede ser a veces el causante del dolor y ahora un Charles después de escuchar las palabras de Carlos las vio como un regalo.

Carlos lo hizo por miedo a que le pase algo al chico, mientras para Charles en su dulce fantasía creía que era amor.

Ojalá el mundo fuera como cuando ves a tu primer amor, pero a veces tu primer amor tiene que herirte para luego sanarte.

La noche paso como siempre para Charles, Carlos hacia lo que deseaba con el en cada lugar de su apartamento mientras Charles solo podía consentirlo.

Consentirlo de la única forma que Carlos le había enseñado a hacerlo feliz, con sexo, era hay en el único momento en el que lo hacía sentir parte de algo.

Por que claro, todo hombre te verá en sus sueños si lo satisfaces pero cuando hablas con el más de 2 horas ya es un problema.

Ese siempre fue su problema.

-Carlos.....AH más lento....duele- dijo Charles después de tenerlo encima por mucho tiempo-

-Callate....-Dijo poniendo su mano en la boca del chico casi sin que pudiera articular ni un quejido, ni una mueca.

Este momento era el peor de cuando tenían sexo, Charles no confiaba del todo en Carlos con lo cual no podía hacerlo por mucho tiempo, mientras Carlos ya era muy mayor y sabía como usarlo a su antojo.

Charles era ese espíritu dulce que hacía que sus sueños se hicieran realialidad.

-Cariño no pongas esos ojos - dijo Carlos desde arriba-

-Que ojos?- dijo Charles incrédulo ante lo que pasaba-

-Esos ojos....como si fueras puro....como si fueras inocente- Dijo Carlos riendo tocando sus labios sin salir de dentro del chico-

-Es que soy inocente- Dijo el chico sonriendo-

Charles le había dado todo a ese hombre, ese hombre más mayor que el....ese hombre que robo su inocencia.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Volví jeje, bueno en este capítulo me inspire un poco en mi experiencia reciente......así que este será el más flojo de los siguientes.

Espero que disfruten.

Min💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY TEACHER'S PET-CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora