VII

1.7K 120 4
                                    

CL❤️

Pase la mejor noche de mi vida, prácticamente nunca había dormido tan bien nunca, casi siempre acababa pensado en mí padre, casi siempre los sueños con el acababan con su muerte como final de ellos yo despertaba del sueño, pero esta vez fue diferente.

Esta vez solo pensé en lo como del olor en esa cama, en lo feliz que me sentía al encontrar un poco de silencio sin mi hermano o mi madre.

Por muy feo que suene solo podía pensar que era mejor cuando ninguno de los dos me hacía recordar a mi padre, tan solo han pasado tres meses, pero el dolor aún sigue hay taladrando mi corazón.

Todo estaba bien hasta que sentí unas caricias en mi cuello.

-Bebe despierta, te voy a hacer el desayuno-Conocia esa voz casi como la mía propia, esta era ronca gracias a lo pronto que era en la mañana pero eso no quitaba lo sexy de esta.

-Señor Sainz déjeme dormir, ya se que los ancianos no dormís mucho, pero yo aún soy joven-Dije sonriendo con mis ojos aún cerrados, seguía un poco molesto con el, nadie deja a Charles Leclerc Quartararo tiraro en una habitación sin ser consentido.

-Eso no lo decías mientras estaba mi polla en tu culo- Dijo empezando a dejar un rastro de besos húmedos en mi cuello, haciendo que me estremeciera, sabía lo que este hombre era capaz de hacer en mi.

Me di cuenta justo cuando le pedía con necesidad estar dentro mio.

-Eso no significa nada- Dije sin querer mirarlo, sabiendo que mi sonrojo empezaba a subir por mis mejillas, llegando a mis orejas.

-ah, ¿no?- Dijo mientras metia las manos en las sábanas, tocando mi cuerpo desnudo por debajo de esta.- tu cuerpo no dice lo mismo.- Dijo riendo en el final.

Senti sus manos casi quemandome al rededor de cada tacto, sabía que tenía que parar, esto no estaba bien, es mi profesor y yo solo soy su alumno, no podía ser verdad que me gustarán tanto sus manos.

Agarre su mano cuando está iba en dirección a mi parte baja.

Me di la vuelta en la cama para mirarlo y sonreirle intentando trasmitirle algo de simpatía, la cual el me devolvió.

-¿Me daráa aunque sea galletas de animalitos y leche?-Dije poniendo cara tierna o bueno aunque sea intentándolo.

-¿Enserio tienes casi 19?-Dijo el casi cuestionandome.

-No me juzgues por mis gustos, ayer me llamabas Bebe y ahora que tengo una aptitud un poco infantil me juzgas, mira me voy- Dije levantándome para ir al salon donde esperaba que estuviera mi ropa de ayer, viendo esta una oportunidad de huir, sabiendo que si me iba no podría echarme nada en cara.

Este me siguió casi a un paso rápido haciendo que antes de que cruzará el pasillo para llegar a donde se suponía que estaba mi ropa, me cogió del brazos para posteriormente acercarme a su cuerpo, sinti ese monstruo detrás de mi culo, haciendo que inconscientemente mordiera mi labio inferior.

-Te daré lo que quieras, pero no te vallas aún- lo dijo casi con necesidad, una reacción extraña en un hombre como el, por lo que estoy acostumbrado.

Me presionaba con necesidad acercándome cada vez más a él, casi como un muñequito el cual no tenía huesos y el podía abrazar sin la necesidad de que se rompiera.

-Sainz duele- Le dije intentando que me soltara, me dolia mucho su fuerza impuesta en mi.

Este no me respondió solo siguió con su abrazo y su cabeza en mi cuello sin apartarse ni un centímetro de mi, su respiración era irregular haciéndome pensar de qué algo estaba mal en este hombre.

-Daddy por favor me duele y tu bebe no quiere que estés triste- Dije eso esperando que funcionara.

-Te dejare si me prometes no irte- Dijo el en mi oido con esa voz ronca que me hacía casi desmayarme y temblar al mismo tiempo.

-No me ire- Dije mientras levantaba mi brazos y lo llevaba a su cabeza acariciando su pelo- venga, podemos desayunar papi así me puedes dar algo más después- Dije en su oido esto último.

Eso pareció suficiente por que aflojó su agarre, cambiando este por un apretón a mi mano con dirección a lo que parecía su cocina.

-¿Te gusta el café?-Dijo con una sonrisa en su boca, esos labios que seguro habían dejado marcas por todo mi cuerpo me decían cosas pero solo pensaba en como hacer que volviera a estar en mi.

-No gracias, no me gusta el sabor- Dije devolviendo su sonrisa.

Mire hacia los lados aún si saber donde estaba, mi visión era reducida por mi miopía, pero estaba claro que aún estaba desnudo.

-Esto.....señor Sainz puede darme mis gafas y algo de ropa, ya sabe mientras desayunamos.- Dije mientras veía esa mancha a la distancia como se movía de un lado a otro de la cocina la cual no podía ni disfrutar.

Mi madre siempre me dice que cuando cumpla los 22 años podre operarme, lo entendía pero era horrible ver la vida en manchas, casi no reconozco a las personas sin esos dos cristales en mis ojos.

-Claro, espera en la mesa a y llámame Carlos, estamos fuera de la universidad puedes llamarme por mi nombre, bueno mientras ya sabes no estamos haciendo eso- Dijo con ese tono risueño.

Yo hice muecas burlándose de él mientras iba en dirección a lo que parecía una mesa con silla, y me asegure de que era cuando me di contra esta.

- ay, puta silla, te dije que me dieras las gafas joder- Dije muy enfadado mientras me sentaba en la silla que anteriormente me había echo daño en la pierna.

-Relajate ciego- Dijo esa mancha que se iba por la puerta.

A los pocos minutos volvió, agachandose mientras ponía mis gafas y me daba una camiseta que era tres veces más grande que yo.

Cuando tuve mis gafas pude ver cada parte del lugar, viendo como era, se notaba que era muy poco alegre, casi todo era lo básico para una persona que vivía sola, claro todo era muy lujoso con muchos matices oscuros.

Pero lo que me dejo aun más pensativo fue cuando por fin volvía a ver a mi profesor....digo a Carlos de nuevo sin ser solo una mancha que da vueltas.

-¿Ya ve mi bebé?-Dijo levantando su mano acariciando mi mejilla, la cual ya empezaba a teñirse de roja, ahora es peor cuando hay que verlo directamente a los ojos.

-Si.....-Dije con un pequeño hilo de voz.

-Espera aquí, ya casi esta hecho- Dijo para darme un picó en los labios y levantarse para ir de nuevo a la cocina.

Es raro.....pero me gusta que sea raro aunque se que esto solo es un capricho de hombre hetero.

Min~~💕

Gracias por leer y votas ❤️.

MY TEACHER'S PET-CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora