ⓢⓣⓐⓡⓢ

11 1 0
                                    

maratón 2/3 

taehyun's perspective

Volví rápidamente a casa y busqué el regalo para Hueningkai, no lo conocía tan bien pero debía ser considerado.

—Ma, no viste en donde dejé el regalo para Kai.

—Lo dejaste sobre la repisa de la habitación, recuerdas cuando Beomgyu te esperó sentado aquí en los sillones mientras tu buscabas un suéter para el, bueno ahí dejaste el regalo.

Exclamó con un tono elevado de voz desde la cocina.

Pero yo pensaba solo en una cosa...

Su madre sabía el nombre de Beomgyu, pero como, yo nunca se lo mencioné

—Oye hijo, y deberías invitar a Beomgyu más seguido, siempre compartieron gustos en algunas cosas, como los cereales, se que le siguen gustando me lo dijo la otra vez.

Probablemente sea muy despistado, ¿Cómo ella sabía todo eso?

Luego de preguntar como es que sabía tantos datos que ni yo sabía, ella llevó su mano a la frente y se empezó a reír.

—Hyun, eres un bobo, ¿Acaso no te acuerdas?, por un momento pensé que la loca era yo.— Palmeó mi hombro suavemente luego de detener su mini ataque de risa.

Antes pensaba que era imposible que el mundo de una vuelta de 360 grados en menos de 5 minutos.

Pero, mi mundo rompió ese récord.

¿Por qué nunca me lo dijo? Tal vez se lo ocultó por vergüenza.

"tengo que anotarlo ahora"

17:57 pm, 14 de agosto 

"Tengo una notable mejoría en mi caligrafía, estoy feliz por eso"

"También, me enteré que Beomgyu, era el niño con el que peleé de pequeño,
no sé que hacer con este dato, se lo debería contar, no creí que los milagros 
se cumplían, mi mente de niño decía que era imposible volver a encontrarme 
con el, pero tal vez algo del destino nos unió de nuevo.
¿Es normal estar feliz por esto? ¿El también lo estaría? A veces siento que es algo infantil ilusionarme con un niño el cual peleé en el pasado, siento que si lo es, pero, ¿No es algo divertido a la vez?"

PD: hoy es el cumple de Huening, le compré junto a Soobin tres peluches super suaves.

Atentamente: Un chico emocionado.


—escóndanse.

Susurran todos.

Se escuchaba el picaporte de la puerta ser abierto, siendo vistos Beomgyu y su menor.

Soobin, se acercó con el pastel mientras acompañaba el canto de los otros.

"Ning, feliz cumpleaños, pide un deseo" Se paró frente a el y extendió sus brazos con el plato.

Luego de pedir su deseo, el resto se acerco a entregarle sus regalos.

—Chicos... Saben que no hacía falta, los quiero mucho, recuérdenlo siempre. 


Luego de la alocada celebración, el castaño decidió subir a la parte alta de su morada, bajo la atenta mirada de Soobin.

—Chicos ya vuelvo, tengo algo que hacer.— Formuló el de hebras púrpuras.

𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑩𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora