Beomgyu: 14
Taehyun:13
Cuanto odio los lunes, no hay día de semana que odie mas que ese, odio levantarme temprano para ir a la escuela, odio estudiar, odio a los profesores, odio todo.
Beomgyu se levanto desganadamente de su cama y camino hacia el baño para tomarse una ducha.
Cuando termino de ducharse, se coloco su ropa del colegio y bajo a desayunar.
Al bajar, pudo notar una nota al lado de su cereal.
"Que tengas un lindo día de clases hijo, te deje el cereal servido"
PD: Cierra la puerta con llave.
Beomgyu sonrió al ver la carta, últimamente su madre no esta en casa, cuando le pregunta el porque se pone nerviosa y cambia de tema rápidamente, todavía no lo comprende, pero lo dejo pasar.
Mientras comía su cereal, sentía que algo iba a pasar, lo presentía en el fondo, pero no le tomo importancia y termino su cereal.
Se levanto de la mesa y dio una mirada rápida a la pantalla de su celular para ver que hora es.
"Tengo tiempo"
Agarro las llaves y cerro la puerta tal y como lo ordeno su madre.
La escuela quedaba a unos 15 minutos de su casa, nunca le molesto caminar ya que lo solía hacer antes de que su padre falleciera.
Choi Minying, al hombre que le debe todo, lo diagnosticaron con cáncer de hígado y dejo esta vida un día antes de su cumpleaños.
☪
"No padre, por favor no me dejes, no no, por favor"—Sollozaba Beomgyu aferrándose al brazo de su padre.
"Gyunnie...Yo te observare desde arriba, te aseguro que estaré bien, en un lugar mejor sin preocupaciones.—Acariciaba el cabello de su hijo como si fuera lo mas delicado del mundo.
—Te quiero mucho padre, te extrañare mucho.
—Yo también te extrañare hijo, pero, prométeme una cosa, encuentra al niño, no te rindas, todo es posible, solo, solo... hazlo....
Lo único que se escuchaba en esa habitación, fría y solitaria, era el llanto desgarrador de ese chico que lo único que quería, era que el amor incondicional que le brindaba esa persona, nunca desaparezca, pero desafortunadamente, la vida no siempre da finales felices...
Se aferro lo mas fuerte al cuerpo de su padre, se negaba, el no podía dejarlo así, solo...☪
Se le escurrió una lagrima por su mejilla al recordar eso, fue un día duro, que afortunadamente lo pudo superar.
Otra vez esa sensación en su pecho de que algo pasaría.
De pronto, pudo visualizar a una cabellera purpura aproximándose hacia el.
—Beom, Hola—Choco sus puños con los de Beomgyu.
—Hola Binnie, ¿Qué te trae por aquí?—Pregunto confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑩𝒐𝒚
FanfictionEn donde Beomgyu decide volver a encontrar a ese niño de ojos grandes. Mencion de otros shipps. Historia completamente mia. Si deseas adaptar esta historia (aunque lo dudo mucho) mandame un mensaje al dm