ⓡⓔⓥⓔⓛⓐⓣⓘⓞⓝ

8 1 0
                                    

maratón 1/3 (este maratón tal vez sea algo de relleno, pero los alimentaré en el 3er capítulo del maratón con taegyu)

Se aproximaba el cumpleaños de Hueningkai, y Soobin y Beomgyu se ofrecieron para encargarse de los preparativos.

La hermana de Kai, Huening Bahiyyih les dio una detallada lista con letra bonita de las cosas que debían comprar.

—Vaya, no pensé que sería tan difícil encontrar decoraciones de un conejo.—Dijo Soobin. "con que sea feliz, lo que sea"

Kamal era alguien fan de los peluches y dibujos animados, una de sus caricaturas favoritas era Molang, el conejo al cual Soobin se refiere.

Ellos sabían que aunque el menor dijo que no quería alguna fiesta con decorativos, en el fondo si quería, pero como el decía "son demasiados gastos", "chicos no hace falta, su presencia sería lo único que necesito".

Si bien era lo mínimo que podrían darle, es lo que más se merece.


Huening estaba ansioso, ¿Era un buen día para confesar sus sentimientos?

Sabía que era un día especial para el, temía arruinarlo.

Mientras se lavaba la cara se miró al espejo.

Sus facciones eran raras, poco atractivas para el, en cambio el tenía a muchas personas detrás de el, sabía que era imposible que lo corresponda, pero sentía que debía arriesgarse, era mejor estar mal después que seguir estando mal en este momento por la incertidumbre.

Rápidamente mojó su rostro con el líquido insulso y lo secó con golpes suaves.

Debía hacerlo, estaba decidido.

Y que si no le correspondía, seguiría siendo su amigo, ¿No?

Husmeo en su celular unas horas hasta que escuchó como tocaban a la puerta.

Hizo acto de presencia su madre, Lea y Hiyyih

Luego de largos minutos de canto para el y algunas palabras de parte de sus hermanas, dejaron un pedazo de pastel acompañada de una carta que decía "no crezcas más, has comido danonino en estos años y me estás pasando de altura, ¡Soy mayor que tu, no debería ser así!

El castaño reprimió una risa y pudo sentir la vibración de su celular sobre sus piernas.

Era un mensaje de Soobin.

Binnie ♡

Ning, aquí Soobin, tu mejor amigo.
Feliz cumpleaños, te quiero mucho
Huening, eres una persona importante
para mí, cada día aprecio mis momentos
junto a ti, cada segundo y minuto es lo mejor
que me pudo haber pasado, siempre tendrás
un lugar en mi corazón, cada que me abrazas 
cuando me siento mal, es un sentimiento 
inigualable, ojalá cuando nos veamos lo sigamos
haciendo más seguido.
¿Seguirás siendo la persona más feliz a mi lado?
Te amo Mejor Amigo.

"Mejor amigo", seguían esas dos palabras en su mente, las pensó durante un segundo, y se acordó que tal vez ese llamado hacía a el se acabaría en unas horas, intentó distraerse leyendo el bonito mensaje de Beomgyu hacía el.


Beomgyu se había quedado dormido, en media hora debía estar con Hueningkai en algún lugar que no sea en su casa, debían distraerlo para poder decorar todo.

Pero no escuchó su alarma y gracias a un gato sobre su techo logró por fin abrir los ojos.

Afortunadamente, el era alguien considerablemente veloz, y consiguió ducharse y elegir su vestimenta en 20 minutos.

Claro, con un moretón en su pierna derecha por resbalarse, pero nada grave.

Logró llegar a la entrada del centro comercial como acordaron, solo 5 minutos de tardanza de parte del mayor.

Estuvo la mayor parte de esas horas consintiendo y llenando de abrazos a su menor favorito, funcionaría para distraerlo por un rato.


Por otro lado..

Decorar y preparar las cosas bajo presión no era tarea fácil.

¿5 chicos eran suficientes para toda estas tareas? Probablemente sí, pero eran un caos entre ellos.

Ni-Ki, siendo ahí el menor de todos, era el que más calmado estaba, sorprendentemente resultó ser bueno aplicando técnicas de repostería.

Soobin ayudaba a Ni-Ki con lo que le pedía para el pastel.

Yeonjun, Taehyun y Heeseung decoraban la casa...

¿O la destrozaban?

Mientras sonaban las canciones favoritas de grupos de chicas de el rubio menor de fondo, pudieron crear un ambiente digno de trabajo, luego de tanta charla y movida, pudieron llegar a un acuerdo y hacer de la casa un lugar de ensueño.

En eso, se escuchó el ruido del timbre.

—Yo no voy.— Dijo Yeonjun poniendo su mano en el medio de todos en señal de que le siguieran.

Quedando último, Riki, que caminaba desganadamente con algunos balbuceos provenientes de los mayores.

Abrió la puerta y observó una muy despeinada cabellera rosada, venía con algunas cajas en mano.

Era el pedido de algunos pastelitos, Ni-Ki lo recibió gustoso, pero no dejando pasar el hecho de que la persona que los entregaba estaba muy atractiva.

Agarró un pedacito de papel escribiendo su número en el.

—B-bueno, mejor me voy, pero antes, ¿Cuál es tu nombre?—Preguntó sutilmente el de cabello rosáceo.

—Riki, pero dime Ni-Ki, nos vemos luego, Kim Sunoo. —Remarcó las palabras finales leyendo la mini porta credencial y entregándole el papelito.

La puerta fue cerrada y los chicos detrás de el empezaron a gritar como señoras chismosas.

—RIKI COMO PUEDE SER QUE TIENES INTERESES AMOROSOS ANTES QUE YO—Lloriqueaba Yeonjun.


gente holaa, pude salir de mi bloqueo lector, vine con una maratón para ustedes.

queda MUY poco para terminar esta historia y últimamente estoy viendo como llega a más personas, estoy tan feliz y agradecida por eso, sigo adelante por ustedes, son como mi motor.

se que este capítulo es principalmente relleno, pero gente se viene lo bueno después.

los adoro, y adiós.

Yudai 


𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑩𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora