maratón 3/3 ☘︎
Tomar era una actividad que te libera algunos minutos y te hace pasar un minuto ameno con quien sea que estés.
¿Su desventaja? Te hace una persona muy sincera.☘︎
Taehyun estaba junto a Beomgyu en la sala de estar del mayor, la noche y la oscuridad envolvían la casa, ya que sus padres no se encontraban en ella.
—Me alegro que Huening haya disfrutado, no lo conozco del todo pero se veía muy feliz, es muy cariñoso, sus abrazos son cálidos. — Comentó el de hebras rojizas.
"Estoy seguro de que puedo dar mejores abrazos"— pensó el azabache.
Para este momento la tenue luz en la habitación proveniente de el televisor iluminaba los rostros de los cansados chicos.El menor se encontraba concentrado en observar Percy Jackson.
Beomgyu se acercó un poco más al cuerpo del menor colocándose a su lado.
Tal vez era super cliché lo que estaba por hacer, pero aún así fingió un bostezo exagerado y acercó su largo brazo hacia los hombros del delgado cuerpo contrario que se encontraba a su lado.
—Tu también eres cálido, lindo. — Replicó. Y si, el alcohol en su organismo había tomado protagonismo.Era difícil para Kang poder concentrarse, ¿Lo llamó lindo? Su corazón rebotaría en cualquier momento.
—Oye Beom, creo que estamos muy tomados. — Tomó un poco de distancia debido a los nervios.—¿Si estuviera tomado podría hacer esto?
De un momento a otro, empezó a hacerle cosquillas por toda su anatomía, posándose sobre sus piernas.
— Y-YA PARA, NO PUEDO RESPIRAR— Decía el menor en un intento de safarse de su agarre.
No sabía si su rostro se encontraba caliente por la fuerza ejercida o si era por el hecho de que Beomgyu se acercó peligrosamente a el.
—Okey okey, con una condición.— Al recibir un asentimiento por parte del contrario sonrió ladinamente.
—Bésame.
Perplejo era una palabra muy corta para el pelirrojo.
Lo pensó durante unos segundos, sintiendo la necesidad de reacomodarse en su asiento debido a la incómoda posición en la que se encontraban.
Se acercó lentamente hasta sentir como se mezclaban sus respiraciones y con un susurro suave paró su movimiento.
—Te besaría si no estuvieras ebrio, no me voy a aprovechar, no lo podrás disfrutar así. —Le respondió con una corta sonrisa.
—Eres tan aburrido Taehyun, pero así me gustas.— Hizo un gran puchero.
Fingió no escuchar lo que le dijo y se dispuso a buscar algunas frazadas, consciente de que el frío empezaba a calar y sus prendas no eran lo suficientemente cálidas para proteger a ambos de la temperatura
Mientras buscaba no pudo evitar divagar hacia lo que había sucedido unos minutos antes. Se preguntaba si realmente deseaba un beso de él o si eran simplemente los tontos efectos del alcohol, que por cierto le dijo que no lo consuma.
De tan solo pensar en eso sus mejillas parecían un infierno
Intentó eliminar esos pensamientos mientras caminaba hacia la sala encontrándose con Beomgyu recostado por el sofá.
Tapó el cuerpo del contrario viendo como se removía para acomodarse.
— Hyun, duerme conmigo.
—No Beom, a penas entras tu en el sofá, duermo en el suel-
Fue jalado otra vez por los brazos de Beomgyu envolviendo su cintura obligándolo a recostarse a su lado.
—No es no Choi, ¿No aprendes verdad?— Lo miró recibiendo una negación con una gran sonrisa en el contrario.
"Te odio Gyu, eres tan tierno que me es inevitable no amarte"
☘︎
Los cálidos rayos del sol se filtraron a través de las cortinas y bañaron suavemente sus rostros, anunciando la llegada de la mañana.
Quien diría que sería con un cuerpo pegado al otro.
Beomgyu a penas logró abrir sus párpados para darse cuenta de la situación, en otros momentos lo hubiera alterado al punto de parecer que poseía una montaña rusa en su interior.
¿Cómo terminaron así? Deseaba no haber hecho nada ridículo durante la madrugada.
Se sentía bien la calidez proporcionada por el menor, así que volvió a su posición inicial para descansar de nuevo, tal vez mejoraría su agobioso dolor de cabeza.
Calidez que no duró mucho debido que el contrario se removió para poder levantarse, retiro lentamente los brazos de Choi de su cintura con cuidado de no molestarlo.
—Se que estás despierto, Gyu, voy a preparar el desayuno, te buscaré una pastilla, tomaste mucho y no estoy feliz por eso. — Dejó un golpe en su cabeza recibiendo un débil sonido lastimero a cambio.
Empezó a cortar un poco de fruta para acompañarlo con un poco de avena.
Continuó indagando por los estantes de la cocina encontrando una caja de cereales.
—Mis favoritas. — Intervinó el contrario apoyándose por el marco de la puerta recibiendo un "lo sé" como respuesta.
Sabía que el mayor era algo lento para entender las cosas, pero no se esperaba que tanto.
Sirvió la leche seguido de los cereales en los dos tazones, mientras acomodaba la fruta y el agua en la mesa.
—Aquí tienes, niño mugroso.
☘︎
pienso dejarlos con el suspenso, sisi
los amo y en algunos días subo el otro capítulo.
los quiere, yudai.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑩𝒐𝒚
FanfictionEn donde Beomgyu decide volver a encontrar a ese niño de ojos grandes. Mencion de otros shipps. Historia completamente mia. Si deseas adaptar esta historia (aunque lo dudo mucho) mandame un mensaje al dm