Beomgyu:17
Taehyun:16¿Por qué mis padres no vuelven? Era la pregunta que se hacia Beomgyu esa mañana, mientras disfrutaba de su delicioso cereal.
El sabe que su padrastro trabajaba pero lo que le pareció curioso es que ni si quiera un feliz cumpleaños de parte de el recibió por chat, siendo que el le conto varias veces que era hoy, lo mismo con su madre.
Porque si, una vez que su padre murió, su madre apareció con un nuevo novio, ahora ya casados. Fueron apenas 3 meses después de que su padre muriera, lo cual le pareció bastante extraño.
"Tal vez se le paso" pensaba el azabache.
Tal vez pensaba eso para no querer enfrentar la realidad.
Se paso tal vez 2 minutos viendo como sus cereales lentamente se ablandaban gracias a que la leche los absorbía, por lo cual se apuró en comerlo, odiaba los cereales blandos, eran lo peor.
"por eso la leche va primero que el cereal, para mantenerlos crocantes" Decía Beomgyu.
Escucho el melodioso pero levemente molesto ruido del timbre.
Se levanto con su cereal y abrió la puerta desganadamente.
— GYU HYUUUNG FELIZ CUMPLEAÑOS-Gritó eufóricamente Hueningkai.
— YaAaaA, Ningning no griteeees— Dejó su plato en una mesita al lado de la puerta para ir a abrazar al par.
— Beommiee, feliz cumpleaños— Esta vez hablo Soobin alargando las palabras.
— Gracias chicos, llegaron en el momento justo, estaba por ver una película, pero esperen... Primero que nada ¿Qué hacen tan temprano en mi casa?— Pregunto Choi menor.
— Jaja...Nada importante, solo caminábamos por ahí y pasamos por tu casa.-Contesto quitándole importancia notablemente nervioso.
La verdad era, que se cruzaron con Taehyun de casualidad mientras este salía a correr, como acostumbraba.
☆
—¿Oh, ustedes son Hueningkai y Soobin?-Pregunto retirándose los auriculares.
—Sip, y tu eres Taehyun, Beomgyu siempre habla de ti-Contesto el menor.
A Taehyun se le tiñeron las mejillas de un leve tono durazno.
—A-ah si si, ¿Les puedo pedir un favor?, necesito de su ayuda para algo.-Dijo el pelirrojo.
Luego de un par de minutos de contar el plan que tenía finalmente terminaron por decidirse.
Soobin y Hueningkai llevarían a Beomgyu a la cafetería, supuestamente para estar los tres, pero ellos darían una excusa (que todavía no esta planeada) y se retirarían.
Después aparecería Taehyun de sorpresa para así poder pasar la tarde con Beomgyu y jugar con los perritos.
Era fácil, ese plan no podía fallar.
☆
— Hyung, te tenemos una sorpresa, ponte una ropa linda, nos vamos a una cafetería.- Dijo el menor dando una mirada cómplice al pelipurpura.
— Hueniiiing, no quierooo, no tengo ganaaas— Se tiró al sofá dramáticamente.
-Ni Kai ni yo aceptamos un no como respuesta, ve a cambiarte Choi Beomgyu-Señalo a Beomgyu con una mirada amenazante.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑩𝒐𝒚
FanfictionEn donde Beomgyu decide volver a encontrar a ese niño de ojos grandes. Mencion de otros shipps. Historia completamente mia. Si deseas adaptar esta historia (aunque lo dudo mucho) mandame un mensaje al dm