ⓓⓞⓖ ⓒⓐⓕⓔ

33 3 10
                                    

Beomgyu: 14
Taehyun:14

Okey, estaba en problemas, uno muy grande, ¿Qué le regalaría a Beomgyu por su cumpleaños?
Sabía que se aproximaba, ya que el había mencionado que su cumpleaños era en marzo, pero nunca menciono el día, eso le preocupaba, pero siempre había que estar preparado para cualquier circunstancia, pero eso no es lo importante.

Para estas emergencias, debería llamar a Ni-Ki.

—RIKIIIII, NECESITO TU AYUDA.

—Emergencia azul, amarilla o naranja?

—EMERGENCIA ROJA.

—Okey, enseguida voy—Colgó la llamada.

Para calmarse, se puso sus auriculares y busco No Celestial de Le Sserafim.

Unos minutos después Ni-Ki llego.

—Hola señora Kang, con permiso.— Dijo el japonés.

—Hola Riki, pasa, Taehyun esta en su habitación.—Contesto la fémina sin necesidad de indicar en donde es la habitación del pelirrojo, subió las escaleras escuchando un estruendoso ruido.

—Hola Taehy- JAJAJAJA— Saco rápidamente su celular para tomar una foto, sin duda sería un buen recuerdo.

Taehyun estaba usando esos gorros de ranita que cubría todo su cabello, dejando libre solo su cara, pero estaba tirado en el piso, al parecer se acababa de caer.

—Maldito, ayúdame—Ni-Ki le extendió los brazos aun soltando carcajadas.

—Hyung, te puedo decir Kang ranita?

—En tus sueños.

—Okey, como sea, en que necesitas mi valiosa ayuda— Se tiró en la cama agarrando un peluche de pingüino.

—Se acerca el cumpleaños de Beomgyu Hyung, pero no se que comprarle—Dijo el mayor con un puchero.

—Mmm, tal vez le puedas comprar una pulsera de pareja.

—Eso suena super anticuado, tiene que ser un regalo especial, como lo es Beomgyu Hyung.—El brillo en sus ojos era notorio para el menor de la habitación.

—Yaaa, que cursi me saliste.

Se pasaron toda la tarde decidiendo que podían comprarle, entre Álbumes, cadenitas, algún libro, tal vez algo de ropa. Pero nada convencía a Taehyun, quería que el regalo sea único e inolvidable, ¿Por qué se esfuerza tanto en un regalo?

Ni el mismo lo sabe.

—Y si lo llevo a un café de perritos...—Susurró casi inaudible para el rubio menor.

Un café de perritos no era tan mala idea, después de todo, a Beomgyu le gustaban mucho los perritos, lo descubrió cuando volvían de la escuela y había un perrito callejero.

Luego de buscar y reservar el café para el día de cumpleaños de Choi, Ni-Ki se marchó de la casa de el mayor.

2:03 am, 12 de Marzo.

"Tal vez a Hyung no le guste mi regalo, pero al menos pasaré un poco de tiempo con el"
"Sin embargo, no se porque me interesa tanto tener un poco de su atención."

Atentamente: Un chico ansioso.

Luego de salir de la escuela, Taehyun fue a donde su abuela, principalmente porque hacían meses que no la veía, pero también para que le enseñe a hacer un pastel.
Kang no era bueno en la cocina en lo absoluto, apenas cocinaba el arroz sin quemarlo, y el ramen era lo único que sabia hacer, un total desastre.
Y si intentaba hacer un pastel el solo, su hogar explotaría.

𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑩𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora