Teresa
Después de que el Mister nos explicara las cosa nos fuimos a nuestras habitaciones.
—¿Cuál es la nuestra?— le pregunto a Hector y el mira la tarjeta de habitación
—La 902– me mira— ultima planta.
—Que guay, vamoos— digo contenta y nos dirigimos al ascensor.
Subimos al ascensor y pulsamos el botón donde pone "9" . El ascensor sube y para en la planta, salimos y vamos a la derecha que es donde estaban las habitaciones pares.
Cruzamos el pasillo, aunque tampoco vamos muy lejos, y llegamos a la habitación, meto la tarjeta y abro.
La habitación:
Dejo la maleta y le tiro en la cama suspirando.—Que cama más blandita— digo— aquí se va a dormir de maravilla
—Vas a dormir de maravilla por que estas conmigo, no por el colchón blandito— dice Hector tumbándose en la cama al lado mio.
Nos giramos para quedar cara a cara, sonreímos y nos besamos.
El me besa con intensidad y coloca sus manos en mi culo y empujándolo haciendo que me suba arriba de el, y así estaba, encima de el y besándonos.
El beso se profundizó mas y el se sentó en la cama conmigo encima, yo le quite la camiseta dejando ver su trabajado abdomen, y empecé a darle besos por el cuello mientras él me agarraba mas fuerte del culo lo que causaba que sintiera más a su amiguito.
Mientras lo de daba besos en el cuello y el me quitó la camiseta quedando yo en sujetador, nos miramos y cuando íbamos a besarnos de nuevo, alguien toca la puerta.
Me separo rápido de el y me pongo la camiseta mientras Hector se dirige a abrir l puerta.
—¿Qué pasa?— dice Hector a la persona que hay detrás de la puerta.
—Vamos a ir a la piscina, por si os queríais venir— dice el chico que está detrás de la puerta y era Pedri.
—Claro, nos ponemos los bañadores y vamos, adiós bro— dice Hector.
—Adioos— dice Pedri y cierra la puerta.
—Era Pedri, para bajar s la piscina con los demás— dice cogiendo de su maleta el bañador. Y cuando lo encuentras se acerca a mi— no creas que esto se quedará así— dice y yo me tenso.
Nos ponemos los bañadores y las toallas, me echo crema en el cuerpo y en la cara para no quemarme y bajamos.
Encontramos a los chicos tumbados en las tumbonas tomando el sol y nos acercamos.
Pusimos la toalla en las tumbonas y yo me puse a tomar el sol von Laila y Sira mientras que lo chicos hablaban de fútbol.
—Oye chicas— nos llama Gavi— vamos a ir al agua, ¿os venís?
Las chicas y y nos miramos y luego le miramos a el.
—Claro— digo.
Me levanto con las chicas y nos acercamos al borde de la piscina, estábamos de pie a punto de entrar cuando siento que alguien me coge en brazos y me tira al agua.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝙸𝙽𝙶𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝙰𝙼𝙾𝚁 || 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐨𝐫𝐭.
RomanceHistoria de amor entre Hector Fort, famoso jugador del barça y Teresa, una influencer famosa.