Hector
Ya hemos venido de la playa y nos quedamos a la casa de Ferran todos, bueno Laila y Teresa se fueron a la casa de Teresa y nos quedamos los chicos.
— Hector— me llama Gavi y yo le miro—¿qué ha pasado hoy en la playa con Teresa?— me sale una risilla nerviosa.
—Se ha puesto colorado— habla Sira.
—Pues... lo vamos a intentar, ella me gusta y yo a ella también— digo.
—Ole mi niño— dice Balde y me da una palmadita en la espalda.
—Chicos— dice Pedri y todos le miramos— yo también tengo algo que decirles, me gusta Laila, pero no sé como decírselo y no sé si ella siente lo mismo..
—En eso te puedo ayudar yo, mañana le preguntaré si siete algo por ti— dice Sira.
—¿De veras? seria maravilloso la verdad me quitarías un gran peso de encima— dice Pedri.
Dejamos la charla de los amorios y ponemos una película, Fast and Furious X.
Estábamos viendo la película tranquilamente cuando me llega una notificación en el movil.
—Chicos— les llamo y me miran— la página de internet que sube cosas sobre la "relación" mía y de Teresa acaba de publicar algo— comparto pantalla y pongo la noticia en la tele.
—Buenas tardes mis fans, aquí estamos en mi canal con una nueva noticia sobre Teresa Rodríguez y Hector Fort. Me ha llegado una publicación de ellos dos en la playa, y hay gente que ha subido en sus redes sociales que están saliendo.
Teresa compartió varias fotos de que estaba con Hector muy juntitos, ¿será verdad que están saliendo?. Mañana mismo cuando salgan del partido les interrogaremos. Gracias por vernos, hasta la próxima noticia.— se acaba.Me llega un mensaje de Teresa.
-Hectooor, has visto la noticia?.
-Si, q hacemos?.
-Mañana en el partido nos preguntaran, q decimos?.
-Lo hacemos público.
-Pero si todavia no estamos saliendo.
-Da igual, eso la prensa no lo sabe, mañana les diremos que estamos saliendo y que no diremos nada más.
-Esta bien.
-Perfe, nos hemos mañana. Buenas noches, descansa❤️.
-Buenas noches, descansa y suerte en el partido!!.
-Yo iré las tarde con Laila.
-❤️❤️❤️Apague el móvil y me dormí pensando en Teresa.
Teresa.
Eran las 1:00 de la mañana y Laila y yo no teníamos sueño, ella se quedará toda la semana que no están mis padres aquí conmigo para no estar sola.
Subí esta foto a la historia:—Que guapas somos— dijo Laila y asiento riendo.
Finalmente nos dormimos, al día siguiente cuando nos despertamos miré la hora del móvil y eran las 16:30 de la tarde.
—¡Laila! ¡Despierta o llegaremos tarde!— le grito y se despierta.
—Cinco minutos mas mamá— dice
—¡Laila son las cuatro y media de la tarde y tenemos que estar allí a las seis!
—Nos da tiempo...
—Tenemos que comer
Logro que se despierte y preparamos la comida, comemos y nos vestimos.
Subo esta historia:Y rápidamente salimos de la casa a las 17:45. Laila condice como Letty y llegamos en unos 10 min al Camp Nou.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝙸𝙽𝙶𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝙰𝙼𝙾𝚁 || 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐨𝐫𝐭.
RomanceHistoria de amor entre Hector Fort, famoso jugador del barça y Teresa, una influencer famosa.