Capitulo 1

1.1K 80 12
                                    

Desde un principio, Shen yuan no comprendía una novela de sementales, había tan poca trama para su papapa, solo sexo, sexo y sexo del personaje principal, Luo binghe (Alfa), que lamentablemente tuvo una vida desquiciada gracias a su shizun Shen qingqiu (Beta), que desde su egoísmo y envidia, llego a maltratos desde físicos y psicológicos, que lo llevaron a cabo en el abismo sin fin, por revelar su linaje mestizo. Donde después de 5 años regresaría con sed de venganza por su shizun, donde terminaría siendo vara humana, claro. Después de mucho tiempo de sufrimiento llegaría gozar desde las mujeres mas finas, donde se llevo a cabo a un enorme harem de exquisitas mujeres.

-Que desperdicio de tiempo... que mierda ya es esta novela, ya es puro porno¡¡¡- Reclamo Shen yuan.

Shen yuan se había apegado simplemente por la trama antes del abismo, quería darle oportunidades a la novela, oportunidades que simplemente se arrepiente, después de todo, ahora en cada capitulo, el protagonista tenia sexo con una mujer diferente a la del capitulo anterior, una mas esbelta que la otra, una mujer alfa o omega, sencillamente diferente. Definitivamente su trama se acabo desde que convirtió a su shizun en vara humana, nada menos diferente que eso.

Después de unos cuantos insultos. Shen yuan compuso la compostura y comenzó su larga critica hacia la novela en los comentarios, dejando en claro su maldita reseña, como su poca trama, o de sus agujeros sin rellenar, personajes que si no tenían desarrollo eran bocado de la muerte, osea todos menos Luo binghe y sus semejantes mujeres, o mayormente, como definía a los omegas y alfas. No era experto en el área de los alfas, desde sus sentidos, pero de los omegas sabia demasiado, siendo uno, obviamente le ofendería como era definido uno en el novela, como el celo, que para la novela era sentir necesidad de sexo, pero Shen yuan sabia que no era eso, era una sobre saltación de calor interno, haciendo perder los sentidos quedando embriagado, el sexo solo desconcentra el calor interno, pero eso no lo era todo, había muchas formas de pasar el celo que no sea solo sexo. Pero sin eso no había porno para los descarados a quienes les gusta.

Cuando había terminado su larga critica, Shen yuan procedió a comer un bollo al vapor, que a unos cuantos segundos lo llevo a ahogarse con uno que lo llevo a la muerte, o eso creía.

『𖥸』

-Xiao jiu...- Los susurros se aventaban en el aire.

Hmmms...yo... -

Shen yuan empezaba a abrir los ojos lentamente, su vista era borrosa en ciertas partes. Para ver a un joven esbelto de cabellos largos con una mirada afilada.

-Yo...- Susurro Shen yuan cuando pudo recuperar toda su visión. El joven que estaba al frente lo veía con cierta preocupación, sus ojos afilados mostraban calidez mezclada con angustia.

Usuario detectado*。⁠*゚⁠+
『Iniciación de sistemaEntrada al mundo exitosa』
"El camino del orgulloso demonio inmortal"
『Código de usuario establecido de la novela』『 UV002』
<Plantilla de personaje>『 Shen Qingqiu/villano escoria/ shen jiu 』

"¿¿¡¡Que mierda¡¡??" Maldijo Shen yuan, ahora Shen jiu, el villano escoria de la novela, al tacto de eso volvió a perder la conciencia dejando mas preocupado a su compañero que tenia a su costado, después de eso nunca mas lo volvió a ver. ¿Quien sera?

Pasaron meses de aquel día donde Shen yuan trasmigro en el mundo de la novela que insulto, le costo entender que era Shen jiu el villano escoria de dicha novela, hombre aquel que perjudica a Luo binghe hasta su desenlace. Había conseguido acomodarse a la linea de tiempo de la novela, cosa nunca mencionada en la novela, claro, solo valía lo que sucedía alrededor de Luo binghe.

El juego de amar sucioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora