CAPÍTULO III

66 8 0
                                    

En la reunión de los jóvenes nobles, Nymeria Targor, una joven coqueta por naturaleza, se encontraba en una situación difícil al ser el objeto de los ojos despiadados de Valerion Volantis, hijo de Lord Aegon Volantis y Lady Rhaella Volantis. Los Volantis se destacaban por su cabello oscuro y mirada penetrante, pero Valerion era conocido por ser un hombre despiadado y pervertido, especialmente con las doncellas nobles tímidas y vulnerables. Esa noche, Valerion había bebido en exceso junto a su compañero Aelorah Valeis, lo que lo había vuelto aún más peligroso.

En la sala, todos observaban con atención los actos de Valerion. Algunos reconocían su error, mientras que otros preferían ignorar su comportamiento. En ese tenso momento, se sentía una aura penetrante proveniente de Valena Targor, la hermana mayor de Nymeria, quien estaba profundamente preocupada por su hermana.

Valena intentaba controlar sus emociones y acciones, aunque sus miradas hablaban por sí solas. Sentía un profundo deseo de destrozar a Valerion por lo que le estaba haciendo a su hermana menor, pero sabía que no era el momento adecuado para enfrentarse a la Casa Volantis. No quería desencadenar una guerra innecesaria.

Mientras Valena trataba de contener su furia, su amiga Elys Myrion, hija de Lord Cedric Myrion y Lady Elara Myrion, observaba la escena en silencio. La Casa Myrion era conocida por sus habilidades en la botánica y la medicina herbaria, y su reputación como sanadores expertos era respetada por todas las casas nobles.

 La Casa Myrion era conocida por sus habilidades en la botánica y la medicina herbaria, y su reputación como sanadores expertos era respetada por todas las casas nobles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elys era una chica callada y serena, y miraba a su amiga Valena con preocupación, tomando una copa de vino mientras esperaba a que la situación se resolviera. Sabía que Valena estaba a punto de explotar.

Finalmente, Valena no pudo contenerse más y estalló. Como miembro de la Casa Targor, que tenía una afinidad con el fuego y la habilidad de encenderlo en su cuerpo, su temperamento era conocido por ser explosivo.

Valerion con furia desenfrenada: "¡Escoria! ¿Quién te crees para tratar así a alguien de la Casa Targor? ¡Estoy harta de ti! ¡Suelta a mi hermana, o lo último que verás será este cuchillo clavándose en tu corazón!"
Valena apuntó un pequeño cuchillo hacia Valerion, amenazándolo con clavárselo en el corazón si no liberaba a Nymeria. Valerion, comprendiendo el peligro de enfrentarse a la Casa Targor, se calmó y accedió a la petición de Valena.

Con la situación bajo control, Nymeria corrió hacia su hermana mayor, buscando protección en sus brazos. Aunque Nymeria se hacía pasar por una doncella vulnerable para manipular a los demás, su verdadera naturaleza era más astuta y audaz de lo que aparentaba.

Después de los intranquilos sucesos de las reuniones, los maestros dragones se dirigieron a sus aposentos. Los líderes de las casas llegaron para reunirse con sus hijos y partir en sus dragones. Sin embargo, los tres jóvenes fugitivos no aparecían por ningún lado. Valarr Targor, líder de la Casa Targor y primero de su nombre, llegó a la reunión y se percató de la ausencia de su hijo mayor. Llamó a su hija mayor, Valena Targor, en busca de respuestas.

Valarr Targor: ¿Dónde se encuentra tu hermano?

Con el ceño fruncido en señal de disgusto por el comportamiento infantil de su hijo, se dirigió a Valena en busca de información. Valena negó con la cabeza, ya que ella no sabía dónde se encontraba su hermano mayor. A diferencia de sus hermanos, Valena Targor era más querida por el pueblo debido a que ella había heredado las llamas Targor, la capacidad física y la conexión con el fuego de los dragones.

Nymeria Targor: Posiblemente esté con sus amigos. A él no le gustan este tipo de eventos y detesta el olor a alcohol y las vulgaridades de los Vaelis.

Mientras Nymeria hablaba con su padre, Rhaegar Draekon, el hijo mayor de la Casa Draekon y futuro rey de su linaje, llegó por detrás. Rhaegar estaba buscando a su hermano menor y su padre lo había traído a la reunión para tal propósito. La relación entre Rhaegar y Valena era tensa, ya que tenían un compromiso matrimonial aún estaba en disputa.

Rhaegar Draekon: Saludos, líder de la Casa Targor. Mi padre me trajo aquí en busca de mi hermano menor. Si su señoría sabe dónde se encuentra, ¿podría decirme su paradero?

Valena Targor miró a Rhaegar de arriba a abajo, mostrando cierta arrogancia, y respondió con un simple "no". Valarr Targor intervino, disculpándose por la insolencia de su hija y explicando que no sabía dónde se encontraba su hijo, pero que sus subordinados le habían informado que no había partido en su dragón, por lo que no debía estar muy lejos.

Nymeria Targor susurró a su padre que Valena y Rhaegar podrían buscar a los rebeldes. Valarr Targor aceptó la sugerencia y le pidió a Rhaegar y Valena que fueran juntos en busca de sus hermanos. Aunque Valena se disgustaba por la petición de su padre, accedió a la misión. Los jóvenes se despidieron de Valarr y se dirigieron a sus dragones. En ese momento, escucharon un ruido proveniente del fondo y alguien gritando sus nombres.

Brynden Morghulis: ¡Chicos! ¡Esperen!

Brynden corrió con todas sus fuerzas para alcanzar a Valena y Rhaegar. Cuando finalmente los alcanzó, se tomó un momento para recobrar el aliento.

Brynden Morghulis: Ch

-chicos, esperen. ¿Puedo ir con ustedes? Mi padre me pidió buscar a mi hermano mayor y creo que está con los suyos. Quisiera acompañarlos, por favor.

Con la voz agitada por haber corrido y gritado con todas sus fuerzas, Brynden esperaba que los jóvenes aceptaran su petición y lo dejaran unirse a la búsqueda de su hermano mayor, evitando así el reproche de su padre por no cumplir la misión encomendada.

𝙇𝘼 𝘼𝙉𝙏𝙄𝙂𝙐𝘼 𝙑𝘼𝙇𝙔𝙍𝙄𝘼 𝙀𝙇 𝙄𝙉𝙄𝘾𝙄𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora