Sebastián
El aroma a madera y a papel viejo de las partituras impregnaba el aire mientras me encontraba en aquel antiguo salón de música. Las teclas del piano resonaban con su dulce melodía, mientras mis dedos danzaban sobre ellas. Eran mi refugió, el lugar donde podía dejar libre mi alma a través de la música.
Sin embargo, todo cambió cuando ella entró por esa vieja puerta de madera. Emily, con su cabello azabache y sus ojos llenos de ambición y pasión indomable. Con sus pies descalzos danzaban sobre el suelo como si volaran, y su presencia llenaba el espacio con una energía indescriptible. En ese instante supe que mi vida nunca volvería a ser la misma.
Nuestro encuentro fue fugaz como una ráfaga de viento, pero su baile y mi música se entrelazaron en una armonía perfecta. Mis dedos sobre las teclas del piano y cuerpo danzando, crearon una sinfonía de emociones que nos envolvió, desafiando las normas y las barreras culturales que nos separaban.
Pero, como todas las grandes historias, aunque nuestra conexión era intensa, la nuestra estaba teñida de oscuridad. Emily pertenecía a un mundo de pasos ensayados y compromisos establecidos, mientras que yo era un espectro en las sombras, luchando contra mis propios demonios.
Pero a pesar de todos los obstáculos, nuestras almas seguían buscándose en cada nota, cada acorde, en cada partícula de aire. Nos adentramos en una danza peligrosa, en la que el deseo y el riesgo se fundían en cada movimiento. La sociedad nos juzgaría, nos delataría, nos consideraría pecadores... Pero en nuestras miradas, en nuestros suspiros compartidos, encontrábamos la redención y la libertad que tanto anhelábamos.
Así comenzó nuestra melodía prohibida, una composición en la que nuestras almas se entrelazaban a escondidas, desafiando las normas establecidas. Pero sabíamos que cada encuentro ocasional nos acercaba más al abismo del amor irremediable.
Aunque los secretos no pueden permanecer ocultos para siempre, y el mundo exterior acechaba, listo para desgarrar nuestro delicado enlace. A medida que la realidad nos atrapaba con sus garras afiladas, enfrentábamos una encrucijada que amenazaba con romper nuestros corazones y con ella, destrozar nuestras carreras.
Esta es nuestra historia, una historia de pasión, sacrificio y un amor que trasciende las reglas. Una melodía prohibida que nos atrapa en un torbellino de emociones y nos obliga a cuestionar todo lo que conocemos.
Adéntrate en nuestro mundo, descubre si nuestra música y danza será capaz de desafiar todas las barreras o si, al final, la melodía prohibida se desvanecerá en el eco del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra melodía prohibida
Teen FictionEn el corazón de una ciudad conservadora, Emily, una joven y talentosa bailarina de ballet, lleva una vida estructuradamente programada, pero su futuro se ve acechado, cuando conoce a Sebastián, un enigmático y seductor músico que se presenta como e...