1 de octubre del 2023
Misho venía con su equipo detrás por aún así me habló.
-Katy, enhorabuena, quería felicitarte por el triunfo, lo hiciste impecable, te lo mereces.-Dice mientras me da un pequeño abrazo.
-Muchas gracias Misho, di todo de mi, demostré todo lo que aprendí y estoy agradecida por todo.-Dije sonriendo.-Ahora vas a pelear tú, te deseo lo mejor en el combate, de seguro que lo harás genial.
-Si, muchas gracias, voy a disfrutar y pasarlo bien, aún que no niego que estoy un poco nervioso de pelear con ese nivel de contrincante pero lo puedo controlar.-Dice sonriéndome, este tenía unos dientes muy blancos y totalmente derechos, literalmente era la sonrisa perfecta.-Bueno me voy despidiendo, tengo que concentrarme y estar enfocado, tu sabes.-Se despide de mi con dos besos en las mejillas.
Luego de eso entré a mi sala, donde se encontraba todo mi equipo, estos me aplaudían y gritaban mi nombre. Quería llorar de la felicidad que tenía, eran lo más preciado que tenía hasta el momento, nunca me dejaron sola, todos me apoyaban, ellos se habían vuelto la familia que nunca tuve.
Después de agradecerles y estar hablando un rato con los chicos, me fui al baño que estaba dentro se la sala y me di una corta ducha. Cuando salí, estaban todos viendo la tele en la cual estaba Ibai hablando con Rubius sobre un Trailer de no sé qué, no entendí mucho. Yo quise salir con Claudia a ver como estaba el ambiente en el estadio.
Caminamos hacia allí y me fui directo donde estaba Samy, estaba al frente del ring casi.
-Hola Samy, he vuelto.- Dije saludándola con un abrazo.
-¡Katy!.-Me devuelve el saludo.-Fuiste una máquina de matar, literalmente, te mereces ese cinturón la verdad eh.
-Muchas gracias, estoy muy contenta de haber ganado pero, me siento un poco disgustada de los resultados que tuvo tu combate la verdad, es obvio que ganaste tú, no lo entiendo la verdad.
-Bueno, yo también creo que ese cinturón era mío, pero sabes, el árbitro me dijo que yo gané.-Dice riéndose.
-¿Ah si?, el sabe perfectamente el poder que tuviste allá arriba, pero los jueces no saben que hicieron. Me hubiese encantado haberte visto el cinturón en tus manos.
-No te preocupes Katy, luego hay una sorpresa que dar.-Dice levantando sus cejas, a lo que yo me reí pero no quise preguntar al respecto, quería que todo fuera una sorpresa como ella dijo.
Después de que Rubius e Ibai terminaran la llamada, empezamos a escuchar a este que decía que Eladio Carrión, no había podido asistir a el evento por unos problemas que tuvo con otros shows y así, pero de un momento a otro, sonó una intro de su canción que supe al instante que era una broma.
Fue genial como salió por la pasarela, me encantaba Eladio la verdad, hace muy buenas canciones y es muy guapo.
Estuvimos disfrutando un buen rato, bailando, cantando, gritando junto a Samy y los demás, pero ya era momento de la siguiente pelea, Misho vs Shelao, estaba apoyando fielmente a Shelao por que era chileno claramente, pero a decir verdad, Misho también me estaba empezando a caer bien, era una persona buena al parecer, pero que gane el mejor.
Dieron la presentación de Shelao que entraba junto a Jordan23, cantante chileno el cual era muy agresivo con las letras de sus canciones, pero gracias a esto, ayudaba a que la entrada sea más épica y poderosa. Yo cantaba a todo pulmón la canción pero a mi alrededor nadie la conocía, solo algunos pero uno que otro chileno infiltrado. Estos dos llegaron y entraron al ring, Shelao muy confiado de si mismo, pero era momento de que entrara Misho.
Presentaron a Misho, y este salió con una canción súper épica que me hacía poner los pelos de punta, este entraba con un traje con pelos en la parte de sus hombros que lo cubrían, que se yo pero se veía guapo la verdad, tenía zapatos también con el mismo pelo que tenía en sus hombros.
Este caminaba por la pasarela épicamente, y este mira al público, este pasó su mirada por todas las sillas ViP hasta llegar al principio donde estaba yo, cruzamos miradas. Este me sonríe y sigue caminando.
No entiendo por que lo hizo pero luce genial haciéndolo.Entra al ring, confiado y se le veía contento.
Estos se prepararon y segundos más tarde, empezaría la pelea.
Comenzaron súper bien, dándose golpes mutuamente pero, Misho, lanzó un mal golpe que hizo que retrocediera quejándose, se agarraba su brazo, su cara demostraba el dolor que sentía y este era mucho. Me preocupé un poco por que supuse que se trataba de un hombro fuera de su lugar, me había pasado constantemente cuando yo era pequeña, este era un dolor insoportable que no se lo deseo absolutamente a nadie.
Este se echa en el suelo y llegan los médicos. Junto a Claudia, nos acercamos un poco para poder ver mejor. Los médicos agarraron el brazo de Misho y pusieron el hombro en su lugar, este gritó por un momento y entendía su dolor.
Después de unos segundos, los presentadores dicen que Shelao tuvo la victoria por causa de lesión del contrincante.
-Lo siento mucho Misho, ¿esperabas que esto pasara?.-Dice Ari un poco preocupada.
-Absolutamente no, venía preparado pero el destino quiso otra cosa.-Este iba a decir otra cosa pero la gente comienza a gritar su nombre repetidas veces.
Este no puede seguir hablando por la tristeza que tenía. Shelao le da un abrazo.
Me daba pena también ver a Shelao, este se preparó como un loco y no pudo demostrar nada de lo que tenía.
Finalmente Misho sale del ring para caminar por la pasarela, pero no sin antes mirar a donde estaba yo, este me hizo con el pulgar hacia arriba haciendo referencia que todo estaba bien.
Me pregunto por que me lo hizo a mi, pero tuve que responderle con mis pulgares hacia arriba, este solo me sonrió.
La gente lo aplaudía mientras este se iba hacia su sala, podía notar que se iba llorando, me daba mucha tristeza verlo así. Me gustaría ir a preguntarle cómo está su hombro pero no soy nadie para preguntarle esas cosas, ni siquiera somos amigos, o eso creo.
Hola genteee, como andan?
Espero que les haya gustado el cap, aburrido pero tiempo al tiempo.
¿Katy irá a ver a Misho o no?
Acepto críticas constructivas.
Los amo<3Disfruten.
M
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado • Misho Amoli
FanfictionKatherine, chica tranquila pero con ganas de romper, era feliz con tan poco que tenía pero ella sabía que podía tener todo, el stream era capaz de hacerla triunfar, ella sabía su potencial, pero poco a poco su destino cambiaría a algo espectacular. ...