3 de julio del 2023
Aparte de estar sola, me sentía sola, que era peor.
Lo único que me acompañaba era la gente de los stream, la verdad no sé que haría sin esa gente, ellos eran mi familia y nunca me habían dejado sola, eso lo agradecía mucho ya que mi familia en si, nunca me apoyaron, siempre quisieron hacer mi vida pero yo quería hacerla, por que claramente era mía, quería demostrar que yo realmente podía lograr lo que ellos nunca pudieron hacer.Mi mamá Clara, aún que no era mi mamá de sangre, me adoptó por que mi papá se lo pidió pensando que ella sería gran ayuda después de la peor pérdida que tuve en mi vida, mi mamá Luci, ella era todo para mi, siempre me dijo que yo iba a lograr todo lo bueno en la vida, siempre creyó en mi, pero un día raramente murió, yo tenía recién 17 años cuándo la encontré en su cama estirada encima, nadie se lo esperaba, a mi se me vino el mundo encima y no sabía que hacer, lloraba como nunca antes lo había echo, estuve en mi cuarto día y noche, no tenía amigos, pero quería distraerme entonces en una noche salí a caminar, iba llegando a un bar, esa noche vi a papá con otra mujer, Clara, esta mujer se apoderó de la mente de el, le cambió totalmente sus pensamientos, le hizo creer que mamá tenía otro hombre, por eso la odiaba.
Clara me hizo la vida imposible, siempre quiso la atención de papá, toda para ella, por que sabía que papá tenía mucho dinero y lo quería todo para ella, por eso papá creía que en Clara podría encontrar todo el "amor" que nunca le dieron según el.
Según estos dos, el stream nunca me va a mejorar la vida, nunca iba a conseguir la estabilidad que ellos tenían, que prácticamente me la estoy jodiendo, pero quiero que les quede claro que yo siempre triunfaré y lo haré por mi madre, todo por ella.Lamentablemente vivía con ellos, pero en cuanto obtuviera una buena cantidad de dinero que me ayude a salir de acá, lo voy hacer sin pensarlo.
Después de estar pensando como siempre, estirada en mi cama y viendo un rato el móvil, decidí empezar un directo en Twitch, como cada 22:00 de la noche hacía.
Cuando estaba charlando con las 100 personas fieles que siempre se unían, llega la notificación que me han donado 100 bits y esta decía:
"Lombardo13: Hola Katyovsky, te ves tan preciosa hoy, solo quería preguntarte si en algún momento cuando estés en la cima, ¿te gustaría participar en los eventos de stremears?, saludos!"
-Hola lombardo, bueno muchas gracias por esos 100 bits y contestando a tu pregunta, mm la verdad me haría mucha ilusión participar en aquellos eventos pero es muy pronta la pregunta ya que sinceramente no me veo allí por obvias razones pero de que me gustaría, si.-Solo miré la cámara con un poco de pena pero es la verdad.
Tomé un sorbito de mi mate, y seguí charlando con la gente, cuando de pronto, empezó a unirse mucha gente, de las 100 personas que habían, se hicieron 300 y luego 700 y así subiendo cada vez más.
-Les juro que no estoy entendiendo nada gente, estoy volviéndomelos loca o que chat-Dije preguntándome el por que de esto, y vi un comentario de una persona.
"Lolikazona: Creerías que el mismísimo Ibai está acá?"
Obviamente mi cara cambió totalmente, esto debería ser una broma, ¿Porqué Ibai estaría en mi directo?. Dios estaba temblando de los nervios.
-Que?, Gente si me están jugando una broma por favor ya paren que me voy a desmayar, lo juro-Dije casi gritando cuando en ese momento llega la notificación de 10.000 Bits.
"Ibai: En hora buena! Te felicito por ser constante con tus streams, siempre veo los tuyos y es genial como vas creciendo poco a poco, ¿Por algo se empieza no?, ¡triunfarás chiquilla!"
No lo puedo creer, el mismísimo Ibai me había hosteado con 10 mil y pico de gente, que está pasando.
-¿Qué?, Literalmente estoy temblando en este momento, no puedo procesarlo la ctm jajaja-Claramente no pude contener mi acento chileno, era el mejor momento de mi vida, en este momento ya no éramos 100 seguidores, éramos 9 mil y pico, todo gracias a el señor noble.
Hola genteee, estoy feliz por empezar este nuevo fanfic, espero que les guste y ojalá que apoyen, soy de chile así que no extrañen los modismos que habrán jdjdjx.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado • Misho Amoli
FanficKatherine, chica tranquila pero con ganas de romper, era feliz con tan poco que tenía pero ella sabía que podía tener todo, el stream era capaz de hacerla triunfar, ella sabía su potencial, pero poco a poco su destino cambiaría a algo espectacular. ...