4 de julio del 2023
Estaba muy feliz, gracias a Ibai tengo 13.000 seguidores, y todo esto en un día, estuve toda la noche pensando en lo que había pasado, tenía muchos flashbacks de lo que ocurrió anoche
Me cuestiono que pasará ahora conmigo, ¿me dejará de seguir la gente?, ¿seguiré creciendo?, esas dudas rondaban en mi cabeza y muchas otras más pero quería saber si esto me daría el impulso hacia el triunfo que tanto había soñado y lo que más me enseñó mi gran madre, es que para todo hay que tener fé y confianza, si no no se logra.Eran cerca de las diez de la mañana y me despierta la luz que entraba por mi ventana y esta me pegaba en los ojos, estaba pensando en irme de casa, sé que tuve que haberlo echo hace tiempo, tengo 26 años pero la depresión fue súper fuerte y papá quería que yo me quedara allí, simplemente por el echo de que extrañaba a mamá pero no lo quería reconocer por que claramente amaba a la otra mujer.
Me removí en la cama acomodándome para luego ir a la ducha.
Salgo y me pongo algo súper cómodo para estar en casa.Iba bajando las escaleras cuando escucho unos gritos en la cocina, era Clara y Papá.
-¿No entiendes que ella está aprovechándose de ti y tú dinero?-Dice clara en la cara de mi papá.
-¿Y tú no entiendes que es mi hija y que por razones obvias tiene derecho a pedirme dinero?-Dice mi papá, por primera vez escucho algo verdadero, pero aún así ella podía jugar con la mente de el siempre.
-Amor, yo solo quiero que te des cuenta que lo que ella hace es solo esperar a que todo se lo den en bandeja de oro, solo quiero que abras los ojos mi amor-.Dice acercándose, acariciando su rostro y mirándolo fijamente.-Por favor, solo hago lo que todo mundo haría si estuviese en esta situación, puede ser tu hija y todo pero tu jamás te darás cuenta de que la única que quiere ayudarte a mejorar soy yo.-Dice abrazándolo.
-Lo sé amor, eres la única que me entiende realmente.-Dice mientras se separa.-Pero a mi hija no la puedo dejar así como así, sé que tu tenías esa idea loca de irnos y dejarla acá pero simplemente no puedo.-Dice el con un tono de tristeza, que raro de su parte.
Clara lo mira con cara de pocos amigos y dice.-También entiéndeme tú, ella me odia y no sé por que, me hace la vida imposible mi amor.-Lo dice llorando, con esa cara de pobrecita que hacía que el cayera en sus mentiras y abrazándolo de vuelta.-Aún que podríamos hacerlo, pero poco a poco, así ella no extrañaría el echo de que la dejamos.-
Dice papá con una pequeña sonrisa, lo conocía, se notaba que no era lo que el quería, pero solo por complacer a Clara, lo haría.Me llené de odio, no podía creer lo que había escuchado, tenía una pizca de esperanza de que papá había cambiado pero veo que ni siquiera lo ha pensado.
Me armé de valor
-Son unos hijos de puta, tú y tú-Dije apuntándolos a los dos mientras me voy acercando.-Papá, de ti no me lo esperaba, ¿a tu propia hija le harás es puta mierda?-Dije casi llorando, pero no lo haré, no quiero que vean lo frágil que puedo llegar a ser.
-De ti Clara, me espero hasta lo inesperado, eres una mujer que ojalá y nunca tengas un hijo o hija, por que no quiero imaginarme lo que le harías por dinero, por que tu solo piensas en ti, ni siquiera en mi papá--Katherine, no voy a aceptar esos tratos a tu mamá.-Dice parándose en frente de mi.
No entiendo como pudo haberme dicho eso, que le pasa por la cabeza, el mismo me ha dicho que nada ni nadie podrá reemplazar a mi madre.-¡Clara no es mi mamá, nunca lo va hacer!.-Le digo gritándole en la cara.-¿porqué me dices esto ahora?, ¿se te olvida cuando hace dos días llegaste en la madrugada llorando diciéndome por qué mamá había muerto?.-Le digo riéndome pero con lágrimas en la cara.
-¿Es verdad eso, amor?-Clara lo mira casi llorando. Papá la mira con mucho miedo pero igualmente decide responder.
-Es verdad, pero amor, yo siempre pienso en ti, tu eres lo mejor que tengo en este momento y no quiero perderte y sabes que haría lo que fuera para que te quedes a mi lado.-Dice un poco desesperado y agarrándole su rostro lara darle un beso.
Clara me mira y dice
-¿Esto querías lograr?-Dice con un tono burlesco.-Cuando vas a entender que yo soy la única que puede hacer feliz a tu padre.
Yo me quedé callada, solo la miro con odio, rencor y todo lo malo que pueda tenerle a alguien, Clara era una pésima persona, no tenía ninguna pizca de amor en su corazón, nada.
-Quiero que recuerdes esto, voy a triunfar, seré la mejor en lo que hago, y cuando me vengas a pedir perdón, no estaré allí para ayudarte, por que tú nunca lo hiciste, y papá, no quiero ningún centavo de tu sucio dinero, me ganaré mi propia dinero y verás como puedo sola y siempre pude salir adelante sola.
Y me retiré sin más, corrí a mi habitación y me encerré allí, lloré como una niña pequeña, y hoy, después de nueve años, por fin les dije una parte de lo que siempre quise decirles, pero me dolía, me dolía el echo de papá nunca me quiere como este quiere a Clara.
No lo pensé más y comencé a guardar toda mi ropa en un bolso. Las cosas de mi PC en cajas, guardé fotos que tenia junto a mamá, era lo que más me dolía, dejar esta casa, me dolía ya que mamá siempre vivió aquí, hasta su muerte, pero ya no había vuelta atrás, me había deicidio a irme, iniciar otra vida y ser siempre quién quise ser.
Cuando ya tenía todo guardado, fui a dejar mis cosas al auto que me había regalado mamá.
Papá me vió.-Katherine, por favor déjame explicarte......-Dice parándome, pude notar sus ojos llorosos, como estos me comunicaban que el realmente estaba arrepentido, pero ya no tenía esperanzas en mi cuerpo.
-Eres un total enfermo, tu no piensas, déjame decirte que desde ahora en adelante tienen la casa sola y únicamente para ustedes-Dije quitándome de encima y guardando las ultimas cajas.-Por favor, no me vuelvas a llamar, ni a buscar, que ahora lo que menos quiero son arrepentimientos y llantos, ¿si?-Dije en tono burlesco.
No lo dejé hablarme, solo entré al auto y cerré, papá gritaba fuera del auto, pero ya no quería volver a escucharlo.
Salí de casa, de mi casa, casa de mamá, esto era muy doloroso, pero si quería lograr mi triunfo en el stream, tendría que seguir mi propio camino.
Toqué mi cuello buscando la cadena que ella me había dado, no podía estar más feliz en este momento, empecé a pensar en mamá por que estoy segura de que ella estaría muy orgullosa de lo que estoy haciendo.Fuaaap, no sé si este cap les gustó, solo quiero que tengan cuidado por que estaré editando los caps si algo no me gusta, igualmente gracias.
Cuídense.
M
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado • Misho Amoli
Fiksi PenggemarKatherine, chica tranquila pero con ganas de romper, era feliz con tan poco que tenía pero ella sabía que podía tener todo, el stream era capaz de hacerla triunfar, ella sabía su potencial, pero poco a poco su destino cambiaría a algo espectacular. ...