Nueve

1.2K 116 20
                                    

1 de octubre del 2023

Quedé quieta, el realmente es bastante alto, me faltaba mucho cuerpo a mi para poder alcanzarle. Tenía pelo rubio muy claro, yo diría que casi es blanco, este hacía que sus ojos resaltasen más, ya que eran color verdosos con azul, no sé, eran muy preciosos la verdad.

-Oh disculpa, iba distraída.-Dije mirándolo a lo que el se queda callado por un instante.

-No te preocupes, yo tampoco te vi.-Dice mirándome fijamente a los ojos.-¿Tu debes ser Katyovsky, verdad?.

-Si, lo soy. Me imagino que tu eres Misho.-Digo asintiendo mientras sonrío.-

-Lo soy, bueno la verdad es un gusto para mi conocerte, he oído hablar mucho de ti, muchos clips tuyos en TikTok y allí he visto el arduo entrenamiento que has tomado, el equipo que tienes es buenísimo, de seguro que te irá súper bien.-Dice rápido mientras está acomodando su camisa.

Me tomó por sorpresa y extrañeza el echo de que me dijese todo eso en ese momento, dijo todo con un nivel de rapidez un poco alto. Supuse que estaba nervioso, o quizás yo solo estaba insinuando las cosas.

-Bueno muchas gracias, y si que me he tomado bastante en serio el combate, pero lo importante es disfrutar.-Misho iba a decir algo pero escuché mi nombre, ambos miramos y era Claudia.

-Perdón en un rato seguimos hablamos.-Dije despidiéndome de la mano.

-Un gusto.-Dice sonriéndome.

Me dirigí donde estaba Claudia.

Misho al parecer era simpático, no sé por qué pero se hizo algo tierno, se nota que era un buen contrincante, y también era muy gigante, comparado conmigo, si que lo era, como ya me habían dicho.

Llegué al lado de Claudia y esta me dijo que yo pelearía después de que peleara Rivers con LaRivers, como ya estaba programado, estas pelearían a las doce y media del día, y yo entonces saldría como a las doce con cincuenta o quizás a las una de la tarde.

12:00 PM

Pasaron los minutos y horas. Yo me estaba divirtiendo mucho junto a Claudia, Samy, El mariana, entre otros. Necesitaba estar relajada para la pelea y estar un poco desestresda.

Samy se fue rápidamente dentro del estadio, se notaba muy segura de sí misma, confiaba en que ella podría ganar.
Esta se despidió de mi a lo que ambas nos dimos palabras de apoyo.

Dentro de unos quince minutos también me llamarían a mi para prepararme, pero por mientras, yo seguía disfrutando de los shows y la única pelea que estaba lista, estuvo algo peleado pero el ganador fue Fernanfloo, se lo merecía la verdad.

Ahora estaba en el escenario Maria Becerra, era muy linda. Estaba cantando las últimas canciones para luego ir despidiéndose de la gente, ya que en minutos pelearía Samy.

Maria becerra se va y empieza a hablar Ibai.

-Bueno chicos, en minutos, se enfrentarán dos peleadoras grandiosas, pero estas necesitan de su apoyo, por favor aplaudidlas.-Todo el estadio comenzó a gritar.-Ari, ¿estás lista para presentarlas?.-

-Bueno Ibai, acá estamos esperando a que salgan estas dos locas chicas que son parte de la pelea que más ha querido ver la gente.-Dice gritándolo en el centro del ring.

-Estoy muy nervioso eh, definitivamente esta pelea va a dejar mucho que hablar, pero sin más vueltas, presentaré a la peleadora. En la esquina azul, cincuenta y cuatro kilos y medio, un metro sesenta y cuatro de altura, hoy pelea en casa, desde Madrid, España, ¡LaRivers!.-Dice gritando Jaime Mellado.

Comienza dando su entrada y caminando por la pasarela hasta llegar al ring, fue algo simple, esta entra con un cantante que no conozco la verdad.

-Y en la esquina roja, con cincuenta y dos kilos seiscientos, un metro cincuenta y ocho desde Monterrey, Mexico, la reina de Latinoamérica y su puro pinche pío, ¡Rivers!.-Igualmente gritando dice Ari.

Comienza la típica canción de boxeo, y segundos más tarde, entra con mariachis tocando aquella canción. Es la entrada más épica. Esta entra en el ring y al instante comienza el momento de tensión.

Estaba modo espectadora, cuando en ese momento Claudia me dice que ya es hora de entrar al estadio a prepararme.
Me fui directo hacia allí.

Entre en mi habitación, por suerte habían puesto una televisión que me dejaría ver la pelea.
Estaba contenta y nerviosa a la vez, Samy se merece ganar el cinturón.

Yo no voy a perder tiempo, claramente entonces mientras esta pelea comenzaba, yo voy a estar calentando y así.

La pelea comienza y en un abrir y cerrar de ojos, ya se estaban dando buenos puñetazos.
Samy no se perdía ni un solo golpe hacia Marina.
Marina tuvo momentos buenos, pero aún así Samy estaba superandola con los golpes que lanzaba.

Minutos más tarde.......

Marina Rivers ganó la pelea. Yo no lo podía creer, era totalmente injusto, estaba claro que Samy fue superior en todo momento, pude notar que Samy estaba con mucho coraje, ella sabía que había ganado, todos sabían eso, todo lo vímos, era obvio que los jueces se habían equivocado, pero ya no se podía hacer nada al respecto, solo aceptarlo.

Estaba un poco triste por Samy, ella de verdad que se había esforzado y mucho, pero ahora tengo que enfocarme en mí, ya en minutos podría mostrar mi potencial, y aprovecharé mucho dar golpes.

Ahora mismo saldría Rubius a dar un anuncio. Estuvieron hablando durante unos diez minutos sobre el trailer recientemente mostrado. Luego de eso, entraría Eladio Carrión después de la broma que hizo Ibai.

Estaba coreando las canciones de Eladios, por que si, yo lo amaba, era un cantante increíble, mientras lo hacía, me preparaba junto a Claudia, esta me ayudaba a que calentara mientras boxeaba.

Y así siguieron pasando los minutos, hasta que llegó el momento. Me tocaba pelear a mi.

Primeramente entraría Rubrick luego yo.

Claudia comenzó a ponerme vendajes en mis manos, tenían que quedar apretadas para poder ejecutar mejor. Luego los guantes de boxeo  para después solo relajarme y tomarme un tiempo de pensar en hacerlo lo mejor posible.

Llega una coordinadora que nos avisa que tenemos que alistarnos para salir.

Salimos de la habitación y todo mi equipo iban gritando mi nombre, amaba esto.

Presentaron a mi contrincante y comienza la canción con la que saldría Rubrick, no la conocía pero entró con dos cantantes a su lado, ella iba vestida con un short blanco, y de peinado unas trenzas que caían por los costados.

Ella llega al ring y se comienza a preparar.

Literalmente llegó el momento, estaba más que lista, daría todo de mi, confiaba en que el entrenamiento que hice, daría sus frutos. Estaba completamente segura de que mi madre está conmigo en estos momentos, la podía sentir, era como si fuera parte de mi equipo, aún que en mi cabeza siempre lo fue,. Por mi madre y por mi equipo, haría que ese cinturón estuviera en mi cintura en unos minutos.






Perdón por el aburrimiento del cap fjdkfkd.
Chicos perdón por la tardanza pero estuve de cumpleaños y anduve muy ocupada.
¿Quién creen que ganará la pelea?
Acepto críticas constructivas.
Los amo<3

Disfruten.
M

Encuentro Inesperado • Misho AmoliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora