#. 6 Spreen (1/2)❗NSFW❗

3.2K 184 164
                                    

ola k tal me tomé un descansito de dos mesesotes pero no pasa de nuevo lo juro (no

-----------

El pelinegro, híbrido de oso, normalmente no concurría a fiestas, a pesar de su popularidad preferiría mil veces tener momentos a solas o con su algo muy cerrado círculo de amigos cercanos.

Pero hoy era diferente.

¿Por qué?

Porque se enteró que a la fiesta iba Aquino, un lindo castaño. Alguien con quién pocas veces llegó a hablar pero le había dejado un flechazo enorme.

Spreen no era de las personas que llegaba a tener un flechazo tan rápido, pero si tenía buen gusto. Entonces eso le facilitó evitar sus pensamientos sobre si le gustaba o no al punto de ir a la fiesta organizada por un francés, su amigo Shadoune, solo por verlo y quizás hablarle una vez más.

Así que ahí estaba, en un sofá que no era suyo, en una casa que no era suya y en una fiesta que no disfrutaba; sus amigos, a los que les había pedido que vinieran lo abandonaron a su suerte, yendo a beber y a bailar con personas desconocidas. Estaba decepcionado pero no sorprendido.

Buscó casi desesperadamente al castaño ojos miel que quería besar. Y de paso juró internamente que si Juan le mentía respecto a que si su castaño iba a la fiesta o no, lo mataría. Segundos después de analizar sus pensamientos suspiró pesadamente y acomodó sus lentes por su cabeza para frotar su cara sin ensuciarlos.

Rendido fue a la cocina ajena a buscar algo de beber, mínimo agua tendría que haber pues no estaba de humor como para embriagarse ahora mismo. Pero cuando entro a la cocina, que era algo pequeña para su gusto notó que había alguien en el refrigerador buscando algo, alcohol frío probablemente. Pero estaba inclinado casi dentro del refri de una manera sugerente, mostrando sus mejillas traseras de igual manera. Tragó saliva y mordió su labio inferior en nerviosismo, pero nunca apartó la mirada hasta que notó que el desconocido con buen culo había encontrado lo que buscaba y ahora estaba levantándose lentamente, parecía tener muchas cosas en las manos.

"Al carajo" pensó, si no era con Aquino, era con este extraño.

Quedó hecho piedra al ver quién era. En cambio el castaño, que ya estaba volteado completamente y en dirección a Spreen sonrió confundido.

-Ah, Spreen, ¿no?- Dió una dulce risita por lo bajo que el pelinegro llegó a escuchar. Era de las risas más lindas que llegó a escuchar pero no tuvo tiempo a memorizarla de mejor manera pues Aquino volvió a hablar. -No sabía que venías a este tipo de fiestas.- Dijo dudoso esperando no ofenderlo a pesar de que era verdad.

Spreen en cambio no podía ni hablar, agradecía que ahora sus lentes se posaban correctamente en su rostro pues se notaría como veía de arriba a abajo descaradamente el cuerpo de su contrario, nunca había estado tan cerca de él. Pero se maldijo a si mismo pues hace rato juraba que esta noche hablaría con él y conseguiría su número de una forma u otra, pero ahora sus nervios le ganaban y sin darse cuenta había formado un silencio algo incómodo en el lugar. Aquino tratando de aliviar lo que sea que le esté pasando se le acercó con varias cervezas en las manos y decidío darle una.

-Bueno, me voy. Y toma, para que entres en calor mano- Volvió a reír para finalmente dejar al híbrido de oso solo en la cocina con miles de palabras que quería decirle bien atoradas en su garganta. Suspiró frustrado, y decidido en seguir al castaño dejó la cerveza regalada en la mesa y llegó a tomarlo del hombro antes de que se alejase más, mínimo para poder ayudarle con todo lo que tenía en las manos. -Dejá que te ayude, para no complicarla- Dijo ahora ocultando bastante bien su nerviosismo dándole una sonrisa amigable. Aquino ante ese gesto le devolvió la sonrisa y le dió la mitad de las latas de cerveza, y sin decir mucho más se dirigió junto con Spreen siguiéndolo la zona en la que estaban algunos de sus amigos, Soaring, Locochon, Natalan, Michu y convenientemente también estaban Juan y Shadoune, hablando animadamente entre todos.

AquinoBowl ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora