sex ajaj
otro cap dedicado al poderosisimo byalexold
-----------
Aquino estaba cansado.
Cansado de que Locochon, de sus mejores amigos, estuviera molestándolo con que no tuviera novia. Aunque el híbrido tampoco tenía, el castaño no podía hacerle burla pues sabía que siempre perdía contra su amigo.
Siempre en sus salidas "amistosas" Loco siempre aprovechaba para apuntar a cada pareja que veían y hacerle más burla a su amigo, incomodando a todo aquel presente y Aquino no sabía cómo hacerlo parar.
Entonces decidió pedirle ayuda a su buen amigo Natalan.
—Por favor, me tiene harto este imbécil– Suplicó Aquino después de haberle explicado su situación al pelinegro. Ambos estaban sentados en una banca de un parque cualquiera de su ciudad.
—Con una chupadita de pito a ver si así se calma el cabrón– Natalan lo dijo sin saber cómo ayudarlo, pero no quería quedarse callado sin decir nada y crear un silencio incómodo, pues sabía que Aquino se lo pedía en serio. Solo que cree no haber dicho del todo lo correcto.
— Hablo en serio.– Dijo el castaño ya molesto pues seguía sin tener una respuesta clara y aceptable. —¡Es en serio! Para ver si así se calla tantito, a lo mejor es lo que quiere si sigue así de jodón wey. – Dijo Nat confiando en si mismo, pero no en su amigo. Le sonrió con seguridad en sus palabras decidido a convencer a su amigo a que tan siquiera haga algo distinto a lo que le recomendó.
—Yo sé lo que te digo, así le hago cuando el Soaring anda también de jodón–
Aquino no sabía si confiar en las palabras de Natalan, menos en la parte de Soaring, decidió ignorar eso y pensar más en lo dicho. Finalmente rendido y sin saber qué más a hacer o con quien más hablar asintió, aceptando las palabras ajenas.
Ya después, cuando se habían despedido el sans y el castaño, este último decidió ir al hogar de su híbrido. Ya en la puerta de su amigo tocó suavemente tres veces en espera de que la puerta sea abierta.
Pocos minutos después lo recibió un híbrido lleno de harina por todo el rostro y con la ropa sucia de restos de comida.
¿Cocinaba? ¿Él? ¿Locochon?
—Aquinito, no pensé que vendrías, ¿qué pasó mano?– Aquino sonrió por la escena tan linda que era ver a su amigo así, sea lo que estuviese haciendo se notaba que se había esforzado. — Vine a visitar a mi amigo jodón y que no sabe cocinar, ¿qué cocinabas webon?– dijo Aquino entre risas. Locochon solo lo veía con una sonrisa boba de enamorado, sin responder hasta que reaccionó y lo dejó pasar, el castaño rápidamente fue a recostarse al sofá del contrario. —Pastel, pero no salió bien–
Aquino volvió a reír, pero ahora con más burla — Pendejo no sabe cocinar– Dijo y se acomodó, esperando a que el híbrido lo acompañara. Pero no pasó nada pues al rato veía como este arreglaba la cocina, como no contestó se paró acercándose a seguir hablando. —Habló el sin novia– Finalmente contestó Loco y Aquino deseó no haber hablado hasta que recordó lo que le dijo Natalan así que decidió intentarlo.
Aún molesto esperó a que Loco terminara de hacer sus cosas dejando ahora la cocina sucia en una más "normal". Aquino al ver esto se le acercó más llegando por detrás, esto el pelinegro no lo notó así que cuando decidió hablar y voltearse quedó sorprendido al quedar cara a cara con su amigo.
—Ah, que susto webon, ¿que haces tan cerquita?– Preguntó Loco entre risas nerviosas. —Repítelo.–Dijo el castaño con un semblante serio pero lleno de curiosidad por más de sus reacciones.
—¿Repetir qué loquito?– Preguntó ahora confundido.
—Lo de que no tengo novia– Ahora Aquino había llevado una rodilla a la entrepierna ajena. No tenía idea de dónde estaba sacando toda esa confianza para siquiera acercarse así a alguien.
Loco no pudo hablar durante unos segundos pues su nerviosismo aumentó con la pierna ajena entre las suyas. Jadeó levemente al sentir cómo la rodilla apretaba más de lo que era normal. —A-aquino, no es gracioso– Se quejó apenas entre jadeos, pero al mismo tiempo deseaba que siguiera así.
—Repítelo y veré si puedo parar– Aquino ahora había llevado sus manos a la cintura de su amigo para explorar poco a poco su cuerpo. Loco no dijo nada y eso le dió más impulso de evitar parar. Solo se escuchaban los jadeos y súplicas del mayor, este ahora había llevado su mano izquierda al hombro de su castaño para recargarse y no caer por la excitación que sentía en su entrepierna.
—Continúa– Apenas pudo suplicarle. El menor ante esto de sorprendió pero no paro. Alegre y excitado de poder seguir comenzó a mover su rodilla en movimentos circulares apretando aún más sintiendo el bulto de su amigo.
—¿A-así? Te gusta ¿no?– el castaño preguntó entre jadeos pues empezaba a sentir su propio miembro palpitar por la excitación de escuchar a su híbrido de tal manera.
Minutos después de estar en la misma posición Aquino se cansó y decidió agacharse para finalmente realizar su objetivo. Bajó lentamente los pantalones ajenos, esperando alguna señal de permiso simplemente escuchó más jadeos, tomándolo como un sí, siguió hasta dejar libre su miembro.
Suspiró levemente con excitación, dejando ver lo desesperado que estaba lamió la punta del mismo. Loco al sentir más húmeda su parte baja comenzó a soltar gemidos vergonzosos deseando que su amigo continuara.
Aquino obedientemente siguió dando lamidas lentas recorriendo todo el miembro hasta llegar a la parte baja, una vez completado decidió meterlo a un ritmo lento para no llegar a hacer arcadas ya que quería que ambos disfruten del momento. Una vez con el miembro del híbrido completamente en su boca tomó sus muslos bien formados para empezar a acariciarlos mientras que loco llevaba su mano libre al cabello castaño que tenía debajo.
Aquino ya listo siguió, de arriba para abajo sin usar sus dientes. Su mirada subió hasta la ajena para hacer un dulce y lujurioso contacto visual. Loco no podía de la excitación y nervios que sentía ahí mismo mientras que Aquino seguía con lo suyo.
Ninguno sabía realmente porqué sucedía esto, pero sí sabían que querían más.
Locchon desesperado por la lentitud de Aquino tomó con mayor fuerza su cabello y lo obligó a dar movimientos más rápidos provocando que Aquino perdiera el control y fuera dominado por su ajeno.
Pasaron un buen rato así hasta que el híbrido sentía que llegaba a su clímax, así que la fuerza utilizada disminuía con el objetivo de correrse fuera de la boca de Aquino. Pero el castaño no lo permitiría, entonces decidido a probar su semilla forzó a Loco a continuar con la mamada. Poco tiempo después pudo sentir un líquido espeso y caliente llenando su boca, dejando sus labios hinchados de lado, probó dulcemente aquél líquido viscoso. Jadeó pues ahora el miembro ajeno estaba por su mejilla descansando, el pelinegro soltaba gemidos alterados al ver tal escena de Aquino.
Le sonrió dulcemente mientras veía como Aquino se levantaba para quedar a su altura. Ambos se veían agitados por lo recién ocurrido.
El menor decidió darle pequeños e inocentes besos por todo su rostro mientras lo abrazaba a pesar de que ambos aún estaban sensibles pues el castaño aún no había llegado a correrse.
—¿Quieres continuar?– Pregunto con tono coqueto el híbrido.
—Solo si dejas de decir que no tengo novia– Aquino lo dijo sonriente, teniendo una idea de cómo solucionar el "problema"
Locochon solo rió y asintió, llevando a Aquino hacia su habitación.
Amaban su relación.
--------
jaja pum sexo 💥💥
ESTÁS LEYENDO
AquinoBowl ✰
Fiksi Penggemarun Bowl de Aquinito ❗hay nsfw❗ son one-shot's por lo cual ningún capítulo estará involucrado a otro a menos que yo lo indique favor de no presentar esto a los streamers mencionados, se shippean cubitos, no a las personas.