#. 2 Conterstine

2.1K 177 40
                                    

Preparatoria AU porq no se me ocurre nada más kijujuju

-------

Conter y Aquino tenían una bonita amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conter y Aquino tenían una bonita amistad... sí, amistad.

Lo que nadie sabía era que cada vez que tenían la oportunidad de irse a besar a los baños de la preparatoria, lo hacían, según ellos para distraerse de las pesadas clases de la maestra de química, una hija de puta.

Se distraían tan bien que se les iba el tiempo con tan solo una ronda de besos tranquilos o apasionados, o simplemente charlando de cualquier cosa. Normalmente Conter le cuenta una que otra de sus anécdotas al castaño solo para poder ver su sonrisa siempre que habla de alguna historia graciosa para impresionarlo.

Su corazón se derretía, sentía mariposas en el estómago y sudaba nervioso cuando Aquino buscaba contacto físico con él para más besos, besos que sabían a miel con manzana para el conejo híbrido.

Estaba perdidamente enamorado de su amigo.

Siempre que estaban juntos pero en público, el híbrido que estaba en el equipo de baloncesto de su escuela, quería llamar la atención de su amado para que lo voltease a ver y hagan plática, para que vea esos hermosos ojos miel y pueda enamorarse más hasta sentirse perdido. Ver esos labios rosados con bálsamo lo hacían tener fé en la humanidad nuevamente.

Un día como cualquier otro, por los baños que nadie nunca usaba Conter y Aquino estaban ahí, con beso y beso, pero ahora el híbrido le había llevado un regalo al castaño. -O-oye Aquino- Dijo entre los besos que su amigo le daba. -¿Mhm?-Fue lo único que respondió Aquino, para después quedar sorprendido ante la sorpresa que le había llevado Conter, su amigo.

Un labial, uno de un color rojizo muy notorio con dificultad para quitarse.

Aquino quedó confuso pues Conter no había dicho nada como por dos minutos, fue entonces que salió de su trance y decidió hablar. -¿Quieres lo use y te bese?- Aquino lo dijo en modo de broma, pero el híbrido asintió frenéticamente dando a entender que lo deseaba. -Pero aquí no, es feo, cambiemos de lugar, por favor Aquino- El mencionado asintió con una sonrisa en esos labios que tanto amaba su amigo.

Fue entonces cuando Conter tomó su mano y rápidamente salieron de los baños para ir a un jardín tranquilo cerca de la cafetería. El lugar era calmado, lleno de paz, no les importaba perder clases o que sus calificaciones bajen, solo se veían a ellos mismos juntos.

Aquino rápidamente al llegar sacó su celular y tomó el labial que Conter le había regalado, usó de espejo su celular para colocarse el tono rojizo. Mientras tanto el híbrido lo veía con una mirada llena de amor y confusión, ¿eso estaba pasando? Claro que sí, no era la primera vez que se besaban.

Sonrió cuando vió a Aquino terminar de ponerse el labial, sin embargo, el primer beso no fue directo a sus labios como es normalmente, sino que el castaño comenzó a besar su frente y mejillas, acomodando su cabello en el proceso para que no estorbara al momento de besarlo. Dejó un dulce y romántico rastro de besos por todo el rostro de Conter, el pobre estaba más nervioso y feliz que nunca pues su primer amor acababa de llenarlo de besos únicos.

Amaba a su amigo.

-------

yo con un spreequino en la mochila :3

vayan a mi twtt nomás por q si

AquinoBowl ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora