#. 11 Conterstine

1.9K 124 101
                                    

au donde conter le dedica la canción "Chachachá" de Jósean Log (les recomiendo solo escucharla hasta que llegue el momento

cap inspirado en la dinámica de serenata de conter a aquino

gracias conterquino por revivir no sé que haría sin ti

-----------

Conter estaba enamorado de Aquino.

Eso era bien sabido por sus amigos, todos menos Aquino.

Ante esto, Spreen comenzaba a cansarse de oír a su amigo hablar sobre su enamorado pero sin hacer nada al respecto. Así que se le ocurrió la idea que el peliblanco necesitaba.

Mientras este hablaba animadamente Spreen lo interrumpió abruptamente.

—Capo, cerrá el orto y escuchá.—

–¿Eh?– El de orejas largas estaba confundido.

Spreen suspiró medio frustrado y para hablar de forma seria con el con el contrario se quitó los lentes de sol que siempre traía puestos para verlo fijamente a esos curiosos ojos azules.

–Si te gusta tanto ese pibe hacé algo.–

—Pero yo no-—Fue interrumpido nuevamente.

—Sos mexicanito, ¿no? Bien, usá eso a tu favor y hacele alguna serenata o que sé yo boludo, pero necesitás hacer algo al respecto porque me tenés cansado con “Ay, Aquino me abrazó el otro día” “Aquino esto” “Aquino lo otro”.– Imitó agudamente la voz de su amigo la dar los ejemplos sobre sus pláticas recientes de estos meses.

Conter pareció pensar al respecto, tímido ante la idea pero finalmente él tenía razón, como siempre.

Bufó derrotado ante la sugerencia ajena y aceptó dirigiendo su mirada ahora llena de determinación hacia su amigo también híbrido.

—¿Pero de dónde saco los mariachis?—

—¿Los qué?—

—Mariachis, tonto, es para ir a la casa de Aquino y dedicarle una canción—

Spreen estuvo confundido en un inicio pero luego lo pensó bien y desvió la mirada de su amigo.

—Tengo una guitarra acústica, ¿te sirve?—

—Muchísimo, tendrás que tocarla.— Spreen estaba a punto de negarse rotundamente pero pudo notar el entusiasmo y felicidad de su amigo por el plan, suspiró y lo observó tomar su celular pareciendo buscar algún chat. Shadoune.

—Le pediré ayuda a Shadoune para las maracas—

—¿Siquiera sabes qué canción vas a cantarle?—

—Uh, ¿sí?— Respondió no muy seguro de saber la respuesta, su amigo lo vió dudoso deseado lo mejor.

Una semana. Una semana entera les costó a Conter, Shadoune y Spreen preparar todo para el gran día de la confesión del peliblanco. Sinceramente desde que tenían que hacer las prácticas de la canción Spreen comenzaba a arrepentirse porque afinar la guitarra no era muy lo suyo, en cambio Shadoune estaba muy feliz de participar ya que Aquino y Conter eran muy buenos amigos para él y nada lo podría más contento que verlos juntos y enamorados.

Conter ya tenía preparado su traje de mariachi, lo acompañaban sus amigos junto con los dos instrumentos musicales, vestidos también de lo mismo pero de una manera que el único que resaltara fuera el híbrido de conejo.

Estando enfrente la casa de el de ojos miel pudieron notar que era una noche algo fría alumbrada casi románticamente por las luces de la casa de Aquino y uno que otro farol, el ojiazul estaba bastante nervioso y podía sentir ligeramente sus piernas temblar, pero ya estaba aquí, no iba a echar a perder el esfuerzo que habían hecho sus amigos por él, menos su probablemente mejor oportunidad ya que: ¿que tan seguido Aquino recibía serenata?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AquinoBowl ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora