✨️💜✨️
Habían tocado el timbre de el departamento, eso hizo que levantará la mirada de la pantalla de su celular.
- ¿Será el presidente y los demás? - se preguntaba mientras iba a atender - ¡Voy!
Abrió la puerta dejando ver a un hombre se suéter negro con un ramo de flores blancas.
- Felicitaciones por tu actuación en el domo, ¿Cómo están los gemelos? - preguntó mientras dejaba caer el ramo apuñalando a la idol. El hombre solo reía - ¿Te duele? ¡Fue más doloroso para mí! ¡YO SUFRÍ MÁS! - dijo mientras Aquamarine veía todo aterrado - ¡Tuviste hijos a pesar de ser una idol! ¡Tú traicionaste a tus fans!
Por supuesto, así es como el mundo las ve, ¿Es malo querer perseguir su felicidad? Las idols son humanas también.
- ¡Tú nos faltaste al respeto! ¡Apuesto a que te burlabas a nuestras espaldas! - dijo el hombre.
No fue tan lejos...
- ¡MALDITA MENTIROSA! - gritó enojado.
El trabajo de una idol es vender sueños. Siempre son lindas, puras, inocentes, y cantan acerca del amor puro. Pero ella no es inocente, piensa que es injusta y asquerosa. Ni siquiera sabe amar a alguien. Pero para alguien que solamente es linda, la única manera de demostrar amor... Es mintiendo.
- ¡Sigues diciendo toda esa mierda acerca de amarnos! ¡¿Todo son mentiras, verdad?! - preguntó mientras Aqua pronunciaba un "¡Ai!".
No entiende... Algo como el amor.
- Yo fui irresponsable desde el inicio... Soy una persona sin esperanza, ni siquiera se como amar a alguien. Así que en lugar de eso, he estado escupiendo mentiras blancas que harían felices a todos - hizo una pausa mientras el hombre se veía sorprendido - esperando que algún día, esas mentiras se volvieran verdad. Trabajé duro, perseveré y mentí con todo lo que pude. Para mí, mentir es una forma de amar. Estuve demostrando mi amor, a mi manera...- dijo - No sé si los amé, chicos, pero siempre canté esas canciones, pensando que quería amarlos. Esperando a que algún día se volviera realidad - dijo mientras alzaba la mano - incluso ahora, quiero amarte...
- Mentirosa... Ni siquiera recuerdas quien soy yo, ¡Solo estas tratando de inventar excusas! - dijo retrocediendo.
- Eres Ryosuke-kun, ¿Verdad? Fuiste a varios evento de apretón de manos. Espera, ¿Me equivoque? Disculpa, soy realmente mala para recordar nombres. En verdad adoro la arena de estrellas que me regalaste, todavía la conservo, decorando en mi salón...
- ¿QUÉ? ¿Qué estas diciendo? ¡No era lo que yo...! - Ryosuke salió corriendo mientras gritaba.
Segundos después Ai se desplomó en el piso.
- ¡AI! - gritó Aqua preocupado agachándose a la par de su madre - ¡He llamado a una ambulancia!
- Bueno, bajé la guardia... Es por eso que tenemos cadenas en las puertas... No me enseñaron nada de esto en el orfanato...
- ¡No hables! - dijo mientras veía de donde venía el sangrado - ¡Mierda, es de la aorta abdominal!
- Lo siento...- dijo abrazándolo - estoy segura... De que no lo lograre, ¿Estás bien? ¿No estás herido, no, Aqua?
- No, no lo estoy...- dijo Aqua con voz temblorosa.
- Me pregunto si cancelarán el concierto en el domo de hoy... Estoy causando muchos problemas a todos... Tenemos un horario para la película también... ¿Podrías disculparte con el director por mí? - preguntó Ai.
- ¡Hey! ¿Qué esta pasando? - preguntó Ruby al otro lado de la puerta - ¿Qué está pasando allí?
- ¡No vengas Ruby! - dijo Aqua.
ESTÁS LEYENDO
Una reencarnación un poco extraña (Oshi No Ko)
Random- Ruby...- llamó mientras colocaba su mano en la puerta - Aqua...- apretó más el agarré hacía su hijo - Los amo... Dijo sus últimas palabras viendo oscuro después. ... Despertó y estaba siendo cargada por... ¿Su yo del pasado? - "¿Qué rayos?" - pe...