✨️💜✨️
✨️¡La industria del entretenimiento no es tan sencilla como parece...!
Han pasado unos meses desde que Ai regresó a los escenarios... Y el aumento de la popularidad de B-Komanchi... Aún no ha llegado...
- Mi sueldo este mes apenas llega a los doscientos mil yenes - dijo Ai viendo su sueldo. Se acostó en el sofá, abrazó a Hoshi y soltó un quejido - la paga de nuestra compañía es muy poca... ¡Vamos nos posicionamos en 3cer lugar en "Oricon" con nuestro sencillo la última vez! ¿No están tomando ganancias demás?
- Nosotros no somos como esas grandes compañías que pueden hacer toda la producción y publicidad por ellos mismos, tan solo somos una pequeña. Ya debes saber que no obtenemos mucho de esto - dijo Miyako escribiendo en su computadora - ¿Porqué te está molestando eso ahora?
- Me di cuenta de que todo en este mundo se trata de dinero - dijo Ai mientras Hoshi la veía.
- Ah, eso no es algo bueno de lo que darse cuenta - dijo Miyako.
- Ser una idol es divertido. Y si solo fuera por mí, esto seguiría estando bien - dijo Ai dejando a Hoshi al lado de Aqua mientras alzaba a Ruby - pero mira, quiero que estos niños vayan a a una buena escuela, hagan actividades extracurriculares, y darles tantas oportunidades y opciones como sea posible. Y para que eso pase, necesito vender más y hacer mucho dinero. Si las cosas siguen así, no seré capaz de hacerlos felices - dijo dejando a Ruby en el sofá para tomar un bote de helado y comer un poco - no vamos a tener ninguna actuación publicitaria, tampoco hay ofertas de trabajo para películas... A demás las grandes compañías tienden a...
- Ya sabes, probablemente deberías empezar dejando de comer helados costosos...- interrumpió Miyako mientras Ai dejaba el bote de helado de nuevo en la mesa ratona y tomaba su mochila.
- Vaya... Bueno me voy a mi lección... Niños pórtense bien - dijo saliendo de la casa.
- Espera, ¿Los salarios de las idols no son como un millón de yenes por mes? - preguntó Ruby mientras Hoshi negaba.
- Lamentablemente así no funcionan las cosas Ruby - le dijo Hoshi decaída.
- ¡¿Cómo que no?! - preguntó Ruby sorprendida.
- Las regalías y los honorarios de las actuaciones de tv se dividen a partes iguales entre los miembros... Si la mercancía no se vende durante los conciertos, entonces habrá déficit (cantidad que falta a los ingresos para que se equilibren con los gastos) y los vestuarios también salen de sus salarios... Son contadas las idols que ganan un millón de yenes por mes - explicó Aqua.
- ¡¿Qué?! ¡Eso es muy injusto! ¡El mundo debe de estar podrido si el dinero no va a los que trabajan más duro! - dijo Ruby mientas quedaban en silencio por unos segundos - oh, tengo una idea.
- ¿Una idea? - preguntó Aqua.
- Hagamos que todos sus fans ofrezcan sus riñones y podremos venderlos - dijo Ruby mientras Hoshi se tensaba.
- ¡Ruby! - exclamó Hoshi.
- Tus ideas también están bastante podridas. Deja de intentar crear un culto con fines de lucro como si estuviéramos en un periodo post-apocalíptico - dijo Aqua mientras Hoshi asentía.
Ella puede cantar, bailar y es muy linda. Toma clases de canto día y noche. Trabaja muy duro... Y B-Komanchi no es un grupo desconocido o algo así, entonces...
Aqua, Ruby y Hoshi se acercaron a Miyako.
- ¡Hey, Manager! - llamó Aqua sorprendiendo a Miyako - ¡¿Porqué nuestra Ai no tiene más ofertas de trabajo?!
ESTÁS LEYENDO
Una reencarnación un poco extraña (Oshi No Ko)
Diversos- Ruby...- llamó mientras colocaba su mano en la puerta - Aqua...- apretó más el agarré hacía su hijo - Los amo... Dijo sus últimas palabras viendo oscuro después. ... Despertó y estaba siendo cargada por... ¿Su yo del pasado? - "¿Qué rayos?" - pe...