✨️💜✨️
✨️Un testimonio de cierta actriz...
El director que exigió tener a Aqua a cambio de dar trabajo a Ai, ¿Qué está planeando?
- Escucha bebé prodigio, el casting casi siempre lo deciden los superiores - dijo el director - Cuanto más presupuesto tiene un proyecto, menos posibilidades hay de que este fracase. Su objetivo es conseguir un grupo de actores que atraigan a un gran público. Para que eso suceda, tienen sus propias batallas allí arriba - dijo mientras volteaba a ver a Aqua - Sólo un puñado de directores de grandes películas tienen la autoridad y el privilegio de elegir su propio reparto. O es eso, o son directores que están trabajando con un presupuesto súper bajo en un proyecto a pequeña escala... ¿Cuál te parezco?
Aqua lo miró con una mueca de incomodidad mientras fruncia el ceño.
- El super director... - el director camino siendo seguido por Aqua.
- No. Es un set de bajo presupuesto el que tenemos aquí - dijo mientras Miyako se acercaba con Ruby dormida en sus brazos y Hoshi a su lado.
- Gracias por cuidar de Aqua hoy - dijo haciendo una reverencia como pudo mientras Hoshi se acercaba a Aqua.
- Oh, sí, no hay problema - dijo mientras Hoshi tomaba la mano de Aqua - Por cierto, eso ya está arreglado, ¿Verdad?
- Sí, más o menos...- dijo Miyako nerviosa.
El director se agachó a la altura de Aqua y Hoshi.
- Me meteré en problemas si uso un niño actor que no es parte de una compañía - hizo una pequeña pausa - así que...
- Si buscas a alguien que actúe, entonces mis hermanas, la que duerme o la que esta a mi lado pueden hacer un mejor trabajo que yo - dijo Aqua mientras Hoshi le miraba con una mueca indescriptible - En todo caso, deberías preguntarles...
- Aunque la niña que esta a tu lado también llamó mi atención, diría que no de todas formas. Yo te quiero a ti. Estoy usando a Ai a cambio que seas parte de mi película - dijo con una mueca tenebrosa - En esta industria lo llamamos trueque. Toma nota, es uno de los términos más básicos que existen.
El director se levantó y camino fuera de la escena. Hoshi estaba viendo a Miyako con otra mueca indescriptible.
- Usar al hijo de Ai para hacer un trueque...- Miyako se vio asombrada - A ese director aterrador de verdad le gustas, Aqua. ¿Qué hiciste?
- Realmente no hice nada - dijo Aqua mientas Hoshi soltaba un suspiro - De alguna manera a los viejos les gusta cuando los jóvenes tiene una actitud informal y fácil hacia ellos. Así que evito ser ruidoso.
- Qué niño tan desagradable eres - dijo Miyako viendo fijamente a los dos menores.
- "Desde que trabajé con viejos en el hospital, sé cómo tratar con los viejos. Qué habilidad tan extraña para ser útil..." - pensó Aqua mientras desviaba la mirada.
✨️💜✨️
- ¡MAMAAAAAA! ¡MAMAAAAA! - gritaba Ruby mientras lloraba - ¡QUIERO VOLVER DONDE ESTÁ MAMÁ! ¡¿PORQUÉ MAMÁ NO ESTÁ AQUÍ CON NOSOTROS?!
- Ai está filmando en un lugar diferente - dijo Aqua mientras el y Hoshi veían raro a Ruby.
- ¡QUIERO IR A CASA Y QUE ELLA ME ADORE! ¡QUIERO QUE ME ACUNEN LOS BRAZOS DE MAMÁ! ¡LLÉVAME DE VUELTA A VILLA ACURRUCADA!
- "¿Cómo es que no se avergüenza a su edad? Aunque no sé su edad exacta por dentro" - pensó Aqua.
A su lado Hoshi pensaba otra cosa completamente diferente pero al mismo tiempo parecida.
ESTÁS LEYENDO
Una reencarnación un poco extraña (Oshi No Ko)
Diversos- Ruby...- llamó mientras colocaba su mano en la puerta - Aqua...- apretó más el agarré hacía su hijo - Los amo... Dijo sus últimas palabras viendo oscuro después. ... Despertó y estaba siendo cargada por... ¿Su yo del pasado? - "¿Qué rayos?" - pe...