✨️💜✨️
✨️ Un testimonio de cierta maestra de preescolar...
Han pasado tres años desde que reencarno como un hijo de Ai. La película que grabó con el director hace dos años parece que fue bien recibida. Y él fue nominado para algunos premios de director... O algo así.
Mirando hacía atrás, su actuación fue excelente. Pero... Al final, Ai se robó la atención
✨️ Exhibiendo su talento y sus mentiras...
No estaba completamente seguro si esa había sido la principal razón, pero las ofertas de trabajo de Ai habían incrementado significativamente.
En otras palabras, ella es la actual idol en ascenso con ventas increíbles.
Ai ya casi tienen veinte años. Y han estado viviendo una vida tranquilamente sin ser expuestos al público. Ahora, esto es completamente otro tema, pero... Su cuerpo no había sido encontrado.
Desaparición del Dr. Goro
Todo Imágenes Noticias Vídeos
El lugar perfecto para que los jóvenes médicos crezcan.
Visitando las clínicas de la ciudad de Nayoga, Midori.Tomemos al joven Dr. Goro como ejemplo. Goro-kun (Doctor). Actualmente: 2018, en 7 años: 2025. 42
Goro-kun (Doctro): 2018
Desaparecido: Goro. Debe incluir: Goro.Entrevista a Honda Goro:
El camino del doctor.✨
✨️️💜✨️
‐ ¡Awww, chicos, se ven tan lindos como siempre! - Ai chilló viendo a los trillizos ‐ ¡Son demasiado lindos! - Ai acarició la cabeza de Hoshi y se agachó a la altura de los menores - Pero mamá es más linda.
- ¿Porqué estás compitiendo? - preguntó Aqua con una Ruby nerviosa a su lado y una Hoshi riendo por lo bajo.
Entraron a preescolar.
Hoshi estaba viendo al suelo. Ruby se acercó lentamente y tocó su hombro.
- ¿Estás bien? - preguntó preocupada.
- Si - dijo Hoshi sonriendo dulcemente - solo tengo un poco de sueño. Nada de que preocuparse.
Ruby sonrió y movió su pelota.
- Por cierto, ¿Qué hacían antes de reencarnar? - preguntó Aqua curioso - ¿Cuál es su edad actual?
- Uhm...- Ruby se detuvo y pensó - "Si resultó ser menor que ellos..." - su cabeza empezó a crear un escenario.
✨️
- Huh, así que realmente eres una mocosa...- Hoshi de su imaginación puso una sonrisa maliciosa.
- Será mejor que me escuches de ahora en adelante, niña - dijo el Aqua de su imaginación con una cara seria.
✨️
Negó varias veces.
- "Hoshi no se burlaría de mí" - vio a la otra sonriente - "Pero Aqua si..."
ESTÁS LEYENDO
Una reencarnación un poco extraña (Oshi No Ko)
Random- Ruby...- llamó mientras colocaba su mano en la puerta - Aqua...- apretó más el agarré hacía su hijo - Los amo... Dijo sus últimas palabras viendo oscuro después. ... Despertó y estaba siendo cargada por... ¿Su yo del pasado? - "¿Qué rayos?" - pe...