Capítulo O4: Caída libre

49 4 0
                                    

Capítulo 4: Caída libre

Draco se despertó con el corazón desbocado, empapado en sudor como lo había estado las últimas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco se despertó con el corazón desbocado, empapado en sudor como lo había estado las últimas noches. Era la misma pesadilla cada vez. Estaría de pie en el borde de un acantilado cara a cara consigo mismo.

Bueno, en realidad no era él mismo.

Como era un sueño, nunca pudo recordar la cara del otro chico al despertar. Todo lo que pudo discernir fue que el chico era de estatura y edad similares y vestía la ropa de Draco. Sin embargo, una diferencia inconfundible era que el otro chico tenía el pelo largo, como su padre.

No. No su padre.

¿Pensaste que podrías reemplazarme?el chico se burla.No eres más que un asqueroso sangre sucia. Nunca podrían amarte como me aman a mí. Soy el verdadero heredero Malfoy, y voy a recuperar lo que es legítimamente mío.

Es en ese momento que el chico le da un fuerte empujón y Draco cae.

Él cae,

Cae,

Cae.

Es extrañamente pacífico su camino hacia el abismo. Nada importa ya. No más presión. No más expectativas.

Piensa en la gravedad, la fuerza que atrae su cuerpo hacia cualquier masa que se encuentre debajo: la Tierra, tal vez.

Piensa en el movimiento lineal, en la velocidad y la aceleración.

Piensa en el impacto inevitable.

Se prepara para ello y al mismo tiempo le da la bienvenida.

Y es en el momento del impacto que uno normalmente se despertaría de su sueño o pesadilla, más bien. Y aún así, Draco de alguna manera se las arregla para caer por completo sin pestañear.

Siente que alguien se cierne sobre él cuando se enfoca un rostro y escucha una voz familiar que dice:

Quería asegurarme de que estabas bien.

Y luego se despierta.

—Joder, Granger—se quejó mientras buscaba a tientas el viejo reloj de bolsillo que tenía cerca de su cama. Era la última baratija muggle que había recibido en su decimocuarto cumpleaños. El reloj era lo suficientemente inocuo como para pensar que no necesitaba guardarlo en el pequeño baúl que actualmente ocupaba el espacio debajo de su cama con dosel.

Abrió el reloj y descubrió que solo eran las tres de la mañana. Cerrando la baratija, Draco pasó su dedo por el intrincado diseño. ¿Quién le estaba dejando estos artículos? Inicialmente, asumió que era Dobby, pero el elfo los había dejado su segundo año y Draco todavía recibía los regalos de cumpleaños. Tenía un total de diez objetos ahora, ya que había comenzado el día que cumplió cinco años. Tampoco se le escapaba de los pensamientos a Draco que los elementos podrían estar conectados con el misterio del Tapiz de sangre y aún así, todavía no estaba listo para explorar lo que eso podría significar.

Hijo de muggles [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora