Capítulo O5: Misterios y errores

60 5 1
                                    

Capítulo 5: Misterios y errores

Pasaron tres días después de que se estableció COÑO, y Hermione se dirigía a su primera reunión oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron tres días después de que se estableció COÑO, y Hermione se dirigía a su primera reunión oficial. Los adolescentes acordaron regresar a los baños abandonados una vez por semana para presentar la investigación que cada uno encontró por separado. Sin embargo, el plan para la reunión de hoy era que Malfoy simplemente le mostrara a Hermione los misteriosos artículos muggles que le habían regalado.

'COÑO', pensó Hermione mientras hacía una mueca internamente. En retrospectiva, probablemente no era el acrónimo más inteligente para usar cuando se trata de un chico de catorce años. Inicialmente, pensó que ver la expresión de asombro en el rostro de Malfoy habría sido divertido—que lo fue—Pero la satisfacción duró poco después de que pasó su conmoción, lo que le permitió a Malfoy aprovechar al máximo su atrevido comportamiento.

Granger, espero que sepas lo importante que es COÑO para mí—decía. O cosas como,—Granger, no tienes idea de cuánta alegría me trae COÑO.

Pero lo peor fue cuando a Malfoy se le ocurrió un segundo comité para supervisar COÑO en caso de que los términos alguna vez necesitaran ser revisados ​​o modificados.

Estoy pensando en 'el Provisional Establecimiento para Negociar Emociones '—había dicho con una sonrisa torcida.

—¿En serio, Malfoy? ¿PENE? ¿Cuánto tiempo te llevó pensar en eso? —respondió ella con los ojos en blanco.

Justo ahora—había dicho con aire de suficiencia.

A lo que Hermione respondió:—Entonces, ¿menos de diez segundos? No me jactaría de eso, Malfoy.

Malfoy respondió con indiferencia, pero su piel pálida lo traicionó con el inconfundible rubor en sus mejillas. Hermione sabía que había ganado esa ronda.

Pero dejando a un lado las bromas sobre penes, Hermione corrió por los pasillos mientras su curiosidad vencía a evitar las peleas verbales con el imbécil. Draco siempre se las había arreglado para llegar temprano cuando estaban trabajando en los Tapices de sangre, por lo que Hermione planeó ir quince minutos antes de la hora programada. Si iba a pasar más tiempo con Malfoy, planeaba hacer todo lo que estuviera a su alcance para mantenerse un paso por delante de la situación.

Pero cuando Hermione se acercó al baño, se detuvo cuando escuchó el inconfundible acento de Malfoy mezclado con otra voz. Otra voz femenina. Ella se inclinó para escuchar, preguntándose con quién estaba hablando.

Según Madame Maquiller de 'Productos Eternos de Belleza para Brujas', ella sugiere que las brujas de tez más clara usan el encanto de belleza Frigus cuando aplican color, ya que tienden a ser un tono más fresco. En contraste, una bruja con una tez más oscura debe usar el encanto de belleza Calidum para tonos más cálidos...una pausa.Bueno, no creo que ella tenga una opinión sobre alguien con una tez pálida como túresopló.Eres transparente.

Hijo de muggles [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora