Capítulo O3: Negación

69 5 2
                                    

Capítulo 3: Negación

Después de maniobrar su cuerpo en varias posiciones diferentes, Hermione finalmente encontró consuelo mientras se acostaba boca arriba, mirando el lienzo de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de maniobrar su cuerpo en varias posiciones diferentes, Hermione finalmente encontró consuelo mientras se acostaba boca arriba, mirando el lienzo de arriba. Ginny estaba en su propia cama, hablando incesantemente sobre la victoria de Irlanda horas antes.

—... y ahora Percy me debe un galeón porque ganó Irlanda. ¡Fueron increíbles!

—Mmmhm—dijo Hermione, escuchando a medias. Se preguntó si los chicos seguirían parloteando sobre el partido en los confines de su propia tienda.

Sí. Definitivamente sí.

—Quiero decir, no me malinterpretes, Krum es el mejor Buscador hasta la fecha, pero...

—Tenía que llevar a su equipo—terminó Hermione, recordando lo que Malfoy había dicho sobre el búlgaro.

Ginny hizo una pausa momentánea para inclinar la cabeza hacia Hermione antes de aceptar y continuar. La chica más joven probablemente estaba acostumbrada a que Hermione no tuviera mucho que decir sobre el deporte, por lo que el comentario fue un poco descabellado. Mientras tanto, los pensamientos de Hermione regresaron a lo que estaba plagando su mente.

Tapiz de la sangre de Malfoy.

Draco Malfoy era un hijo de muggles.

Los padres de Malfoy el hijo de muggles eran muggles.

Di eso diez veces rápido.

Y tal vez si lo dijera suficientes veces en su cabeza, lo creería. No es que ella no lo creyera. La prueba estaba escrita con sangre.

Su sangre.

Su sangre nacida de muggles.

Dioses, le dolía la cabeza.

La idea de que Draco no fuera un purasangre era lo suficientemente difícil de comprender, y mucho menos que de alguna manera terminó con los Malfoy de todas las personas. Por supuesto, ella no sabía nada sobre la Sra. Malfoy, pero Lucius parecía ser el sangre pura más intolerante que podía existir, al igual que su hijo.

Su hijo.

No. No su hijo.

La imagen del tapiz ardió en el cerebro de Hermione. Desafortunadamente, había estado tan concentrada en la palabra 'hijo de muggles' que los otros nombres se desvanecieron en el éter de su memoria.

Daniel algo. Daniel Algo Malström.

¿Malmström?

Daniel Lars Malmström.

Su verdadero padre.

DLM

Era interesante que su padre biológico llevara las mismas iniciales que Malfoy.

Hijo de muggles [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora