ESA MIRADA I

18 1 0
                                    

- Alguno sabe ¿En donde está ese pequeño ingrato?

-¿Que le pasa?

-Ya sabes como se pone si no bajas de una a desayunar -Dijo Namjoon , a su amigo con ojos de gato y cabellera larga.

-¡Basta Jin!, si con pequeño ingrato te refieren al Conejo déjalo descansar sabes que últimamente no ha podido descansar bien. ( dijo observando como Jin pretendía subir a despertar a su pequeño conejo).
Bufando y entornando los ojos asintio.

JN-Bien pero en serio ese pequeño conejo ingrato debe parar con esa obsesión

Nam- Entendemos tu punto, pero tu mejor que nadie conoce como puede ser Jeon, sólo dale tiempo.

JN- Esta bien.

Con la mirada fija en la planta de arriba los tres chicos suspiraron por la preocupación que sentían por su amigo de sonrisa de conejo.

👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

Hola a todos, es la primera historia que escribo, recuerden todo es ficción, absolutamente nada de lo que pongo aquí es con intención de dañar a ninguna persona.

Me gustaría dejar unos puntos para que así tanto ustedes como yo disfrutemos de este camino.

-sientanse con la libertad de corregirme si ven faltas de ortografía, eso me ayudará a mejorar mucho.

-Acepto las críticas siempre y cuando sean constructivas

-si algún personaje les causa, coraje frustrado, ira alegría o cualquier emoción  siéntanse con la libertad de desahogarse.

-Este espacio para mi es distracción, por esomismo espero mi historia los distraiga y los ayuden un rato para olvidarse por un momento de los problemas por eso mismo pido respeto para todos, tanto para ustedes que están  leyendo como para mi.
-Último y no menos importante, es una historia con escenas explicitas  para +18 sugiero discreción y por favor si no te gustan este tipo de historias pasa de largo y déjanos disfrutar 😄
Eso es todo espero en verdad le den apoyo les mando un abrazo bonito día
Sorry agregó este apartado por que al principio tenía una idea para esta historia, pero decidí darle un cambio  así que tendrá contenido violento se solicita discreción, todo lo leído aquí es ficción por su atención gracias 🙂

A través de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora